que no entendiste esta parte para dejar esto de un lado ??
y ahora te contestare esto para finalisar al fin porfavor :
que es aventura explorer? jajaja eso fue hace años o aun lo pasan todavia? creo que mi abuelito aun vivia para ese entonces
pero bien si vamos a discutir eso de quien conoce a quien pues bien yo conosco a Rafael Arce y he trabajado para el en el mantenimiento de sus equipos de produccion ahh y por cierto Dark Lord tambien pero el si en animacion 3d, Rafael trabajo en la pelicula de Nickelodeon Animations y Paramount Pictures http://www.barnyardmovie.com/ y ahora tiene su estudio de produccion que se llama PIXELES ENTERTAINTMENT por si queres aprender algo acerca de animacion 3d y edicion de video
http://www.dpixelfactory.com/, no es que viva en Dreamworks lo que sucede es que tipos como vos quieren venir a dar catedra solo porque son moderadores y al final saben menos que los que opinan en este foro y no ayudan en nada y solo ponen en discordia a los que opinamos en el foro. Y por su disque superioridad intelectual basada en numeros de post wowww yo creo que con esto termino porque yo no empece a discutir con nadie solo aclare porque hay gente que elige los cables caros y los cables baratos pero tambien porque estos dichos cables caros son caros.
Aúnque hayas dado mantenimiento al equipo al parecer no aprendiste nada de cables. Yo te estoy hablando de la especificiación y de los estándares, en productoras utilizan cables de mucho mejor calidad por la durabilidad y la garantía. La señal digital no se degrada de igual manera que la análoga que es el punto en discusión y al parecer es lo que VOS NO ENTENDES.
Es igual que en equipo de servidores, vos sabes que el hardware es caro porque no queres tener fallos. Obviamente en un estudio no utilizas cable barato porque no queres que tener que parar la edición a media tarde pq se jodio un cable.
Lo que hace que me pregunte.. ¿Que parte de TODO lo que dije no has entendido? O te tengo que explicar que es el ancho de banda, que son las señales digitales, que es la corrección de errores. Que vos hayas dado mantenimiento a un equipo "profesional" tampoco implica que sepas cual es la diferencia.
O es que tu amigo te digo.. Mira yo ocupo este cable porque da mayor ancho de banda... y porque tu amigo te lo dijo lo tomaste como palabra de los cielos? Te lo digo porque a mi me ha pasado varias veces con los "audiofilos" y siguen sin convencerme sus terminales bañadas en oro de $100,
Hay una excepción cuando trabajas con equipo análogo, o con equipo digital que utiliza un reloj de sincronía, el cable tiene que ser de muy alta calidad ya que sino corres el riesgo de degradar la señal hasta el punto que se te vuelve inservible.
Lo más chistoso es que me venis a intentar decir que no es lo mismo y no me has dado ningun argumento TECNICO para decir que el performance de un cable se va a degradar de manera considerable por interferencia electromagnética.
Porque no me hablas mejor de como estructurar el cable, de separar los cables de alimentación de los de datos, de no utilizar lámparas fluorescentes para reducir la interferencia EM. ¿Por qué no me hablas de eso mejor? En vez de decir que todo el performance se va ir al caño por utilizar un cable más caro. Cuando las causas de perdida de rendimiento van mas lejos que simplemente utilizar un cable u otro.
A diferencia de lo que pensas en la vida las cosas se demuestran con muestreos y números.. esa la base de la ingeniería.
si tanto decis que los cables caros y los baratos son el mismo rendimiento entonses si son tan baratas las cosas porque no te pones un estudio de produccion de audio y cumplis tu sueño frustrado ya al final los cables y los aparatos te sale bien baratos "segun tu mente", un estudio de grabacion es facil un programa de edicion de audio crakeado una computadora +/-, una consola peavey de 8 canales de 50 pesos usadas y un equipo con unos cuantos cables pajaritos que son = que uno car0 en "rendimiento" y un cuarto en tu casa que no ocupes en total 300$ y ya tenes un estudio super de grabacion y van a venir a buscarte la Lady gaga!!!!!!, Black Eyed Peas!!!! los tigres del norte!!!! etc, etc porque vos decis que lo barato es = en rendimiento a lo caro ESLOGAN DE LA MANUFACTURA CHINA
Rendimiento es rendimiento. Ya se dijo atras que otra cosa es la CALIDAD del cable que cuanto vaya a durar es una cosa muy diferente del rendimiento del mismo. Si un cable chino te dura 3 meses y un cable de mejor calidad te dura varios años no afecta en nada el ancho de banda y la transferencia de datos en tanto el cable cumpla con el estándar. Que es el PUNTO que estamos tratando de aclarar.