Autor Tema: De cuál cable HDMI debería comprar ??? [ENG]  (Leído 20729 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: De cuál cable HDMI debería comprar ??? [ENG]
« Respuesta #45 : octubre 27, 2010, 07:30:17 pm »
que no entendiste esta parte para dejar esto de un lado  ??

y ahora te contestare esto para finalisar al fin porfavor  :rofl: :rofl: :rofl: :

que es aventura explorer? jajaja eso fue hace años o aun lo pasan todavia? creo que mi abuelito aun vivia para ese entonces
pero bien si vamos a discutir eso de quien conoce a quien pues bien yo conosco a Rafael Arce y he trabajado para el en el mantenimiento de sus equipos de produccion ahh y por cierto Dark Lord tambien pero el si en animacion 3d, Rafael trabajo en la pelicula de Nickelodeon Animations y Paramount Pictures http://www.barnyardmovie.com/ y ahora tiene su estudio de produccion que se llama PIXELES ENTERTAINTMENT por si queres aprender algo acerca de animacion 3d y edicion de video
http://www.dpixelfactory.com/, no es que viva en Dreamworks lo que sucede es que tipos como vos quieren venir a dar catedra solo porque son moderadores  y al final saben menos que los que opinan en este foro y no ayudan en nada y solo ponen en discordia a los que opinamos en el foro. Y por su disque superioridad intelectual basada en numeros de post wowww yo creo que con esto termino porque yo no empece a discutir con nadie solo aclare porque hay gente que elige los cables caros y los cables baratos pero tambien porque estos dichos cables caros son caros.

Aúnque hayas dado mantenimiento al equipo al parecer no aprendiste nada de cables. Yo te estoy hablando de la especificiación y de los estándares, en productoras utilizan cables de mucho mejor calidad por la durabilidad y la garantía. La señal digital no se degrada de igual manera que la análoga que es el punto en discusión y al parecer es lo que VOS NO ENTENDES.

Es igual que en equipo de servidores, vos sabes que el hardware es caro porque no queres tener fallos. Obviamente en un estudio no utilizas cable barato porque no queres que tener que parar la edición a media tarde pq se jodio un cable.

Lo que hace que me pregunte.. ¿Que parte de TODO lo que dije no has entendido? O te tengo que explicar que es el ancho de banda, que son las señales digitales, que es la corrección de errores. Que vos hayas dado mantenimiento a un equipo "profesional" tampoco implica que sepas cual es la diferencia.

O es que tu amigo te digo.. Mira yo ocupo este cable porque da mayor ancho de banda... y porque tu amigo te lo dijo lo tomaste como palabra de los cielos? Te lo digo porque a mi me ha pasado varias veces con los "audiofilos" y siguen sin convencerme sus terminales bañadas en oro de $100,

Hay una excepción cuando trabajas con equipo análogo, o con equipo digital que utiliza un reloj de sincronía, el cable tiene que ser de muy alta calidad ya que sino corres el riesgo de degradar la señal hasta el punto que se te vuelve inservible.

Lo más chistoso es que me venis a intentar decir que no es lo mismo y no me has dado ningun argumento TECNICO para decir que el performance de un cable se va a degradar de manera considerable por interferencia electromagnética.

Porque no me hablas mejor de como estructurar el cable, de separar los cables de alimentación de los de datos, de no utilizar lámparas fluorescentes para reducir la interferencia EM. ¿Por qué no me hablas de eso mejor? En vez de decir que todo el performance se va  ir al caño por utilizar un cable más caro. Cuando las causas de perdida de rendimiento van mas lejos que simplemente utilizar un cable u otro.

A diferencia de lo que pensas en la vida las cosas se demuestran con muestreos y números.. esa la base de la ingeniería.

si tanto decis que los cables caros y los baratos son el mismo rendimiento entonses si son tan baratas las cosas porque no te pones un estudio de produccion de audio  y cumplis tu sueño frustrado ya al final los cables y los aparatos te sale bien baratos "segun tu mente", un estudio de grabacion es facil un programa de edicion de audio crakeado una computadora  +/-, una consola peavey de 8 canales de 50 pesos usadas y un equipo con unos cuantos cables pajaritos que son = que uno car0 en "rendimiento" y un cuarto en tu casa que no ocupes en total 300$ y ya tenes un estudio super de grabacion y van a venir a buscarte la Lady gaga!!!!!!, Black Eyed Peas!!!! los tigres del norte!!!! etc, etc porque vos decis que lo barato es = en rendimiento a lo caro ESLOGAN DE LA MANUFACTURA CHINA

Rendimiento es rendimiento. Ya se dijo atras que otra cosa es la CALIDAD del cable que cuanto vaya a durar es una cosa muy diferente del rendimiento del mismo. Si un cable chino te dura 3 meses y un cable de mejor calidad te dura varios años no afecta en nada el ancho de banda y la transferencia de datos en tanto el cable cumpla con el estándar. Que es el PUNTO que estamos tratando de aclarar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : octubre 27, 2010, 07:31:31 pm »
mira. osea que segun tu teoria rjcorp, el mejor cable se hace de los pelos del cul0 de chuck norris? es material indestructible, mas raro que el oro y conducen todo lo que chuck norris quiera... se oye como el material ideal para esos cables de 300$... solo que es de tener cuidado, en vez de transferir 1 's y 0's transmite puños y patadas en análogo XD
« Última Modificación: octubre 27, 2010, 07:36:19 pm por g00mba »

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #47 : octubre 27, 2010, 08:49:37 pm »
mira. osea que segun tu teoria rjcorp, el mejor cable se hace de los pelos del cul0 de chuck norris? es material indestructible, mas raro que el oro y conducen todo lo que chuck norris quiera... se oye como el material ideal para esos cables de 300$... solo que es de tener cuidado, en vez de transferir 1 's y 0's transmite puños y patadas en análogo XD

GOOMBA saluda a tu novio el Chuck decile q soy su fan # 1 y abusado no te vaya a dejar sin herencia xD :D me encanta q piensen q los 0 y 1 son como la matrix grafcos xD pero en realidad son señales electricas.

HEY  señor MODERADOR pensaba que eran imparciales en su juicio que por eso son moderadores. Por eso no prospera este pais por q la gente no comparte lo poquito q sabe son egoistas y se limitan a dar conocimiento que no manejan y tambien creen que   googoleando creen que ya lo saben todo faild  :x .

chavos asi con todo respeto uno siempre tiene que investigar y comprobar  y pedir que te asesoren para saber de lo que se esta hablando ahora creo yo no soy el eisteien de El Salvador pero expreso lo pokito que se y no me creeo superior a los demas. el objetivo de entrar a un foro es para que te den una idea de lo que preguntas o consultas y te digan el porque de tu duda,  ahora si lo saben o la experiencia ya sea mucha o poka que tengan los que te respondan, pero si estos tipos  tienden a  llevarsela de grandes conosedores " GOOGLE " sin fundamentos te daran paja tomalos mejor como referencia, ahora la idea que yo plantee por si no la entendieron por el spam es 1 - cable barato para nosotros que queremos jugar y ver movies, cables caros para gente que lo usa en cosas pro, 2- la construcion de los cables determina su valor y el porque los construyen asi con ese precio, asi de simple.

PD: hey sorry clive que te hayan comparado conmigo no tengo nada en contra tuya amor y paz  man :thumbsup: y me retiro de este tema bye bye.  :wub:
« Última Modificación: octubre 27, 2010, 08:51:19 pm por RJCorp »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : octubre 28, 2010, 01:08:18 am »
me encanta q piensen q los 0 y 1 son como la matrix grafcos xD pero en realidad son señales electricas.
y segun vos cuando viajan por el cable hdmi que son? muela, son señales electricas BINARIAS o que? crees ue hay un vergo de trolls miniatura que se estan pasando cada imagen del video hasta que llega al televisor? o que es segun vos? polvo de hadas, buenos sentimientos y marshmellows viajan por el cable?

y me parece que el que esta actuando prepotente sos vos, para empezar NO SABES la experiencia que mgx o yo podamos tener, lo que si se es que por lo que hablas, no sabes de lo que estas hablando.
« Última Modificación: octubre 28, 2010, 01:16:23 am por g00mba »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #49 : octubre 28, 2010, 01:26:41 am »
PD: hey sorry clive que te hayan comparado conmigo no tengo nada en contra tuya amor y paz  man :thumbsup: y me retiro de este tema bye bye.  :wub:

Leí tus comentarios y enserio que no andas nada mal. De hecho dejando de lado las posiciones antagonitas de algunos que ya la agarron hasta de manera natural. Te dare un consejo sano y lo entendi luego de varios años y sobre todo en estos últimos meses:

No discutas con algunos communters enserio ellos haran todo lo posible por hacerte ver troll, spammer, loco, enfermo, demente, etc De hechos ellos son una de las principales causas de que la comunidad no avanze. Viven solo atacando a todos y de preferencia a MI. Enserio ignoralos yo eh hecho eso y es lo mejor que eh podido hacer. Te lo recomiendo.. son casos perdidos. Lo peor es que aunque tengas la razón no te la darán.

y ya nos salio otro CLIVE BARKER II............... pienso ke en ves de estar dando laraca de ke tanto sabes y blablablbalbalbla---- te limites a  opinar sobre el tema de manera objetiva y santos en paz.......  :p

pero como otros conocidos comuniters... solo som buya y spam del bueno......

Cual es el problema conmigo hombre?.. ya ratos me andas citando. Que yo sepa, no te debo, no me meto con vos, de hecho ni me importa que existas cual es tu problemas conmigo?.. Parece mujer chambrosa hablando de otro hombre sin razón ni causa. Si tenes algo conmigo con MP porque que yo sepa.. Jamás eh cruzado palabra con vos.. de hecho solo de vergon y metido te la estas llevando. Suficientes busca camorra hay para que vos te alistes a esa lista de spammer envidiosos que ya hay.

Por favor.. si queres que te respeten comenza a respetar al otro. Que por eso a varios ni caso les hago que hacen de la falta de respeto su UNICA forma de comunicarse. Que pena la verdad.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : octubre 28, 2010, 01:44:46 am »
No discutas con algunos communters enserio ellos haran todo lo posible por hacerte ver troll, spammer, loco, enfermo, demente, etc De hechos ellos son una de las principales causas de que la comunidad no avanze. Viven solo atacando a todos y de preferencia a MI. Enserio ignoralos yo eh hecho eso y es lo mejor que eh podido hacer. Te lo recomiendo.. son casos perdidos. Lo peor es que aunque tengas la razón no te la darán.
clive de verdad queres que te hable a calzon quitado, vale.

mira, son tres cosas men, primero tu prepotencia para tratar a la gente y nunca admitir que te equivocas. segundo, viejo hay cosas que no dominas, es normal en cualquier persona que no lo sepas todo, pero vos te pones a hablar sin saber realmente de lo que estas hablando, tercero, escribis HORRIBLE, mira hablando en serio he llegado a pensar que drogado posteas a veces (no es en animo de joder pero awebo me ha pasado por la mente y ojala no sea asi) hay veces que tus frases no tienen el mas minimo sentido, ocupas palabras que no conoces el significado o las ocupas mal. con una de esas tres cosas que te quitaras no te jodieramos tanto. conste que te he hablado sin una gota de sarcasmo, es con completa sinceridad que te lo digo.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #51 : octubre 28, 2010, 01:57:37 am »
Lo que hace un pinche cable... el motivo del post no era discutir quién tiene la razón, sino divulgar la conclusión de los expertos de CNET, no de cualquier gato XD que porque ha visto o ha oído pretende tener la razón:

The editors at CNET are so confident that cheap HDMI cables offer identical performance, we've been using inexpensive Monoprice HDMI cables in the CNET Home Theater Lab for more than a year with no issues. That's saying a lot, especially when you consider that our video experts are constantly swapping in new products and changing configurations, which means our cables take much more abuse than they would in a normal home theater. We're also accustomed to making long cable runs, and many of our cables from Monoprice are 15 feet long. We also use even longer 20-foot cables from a generic maker with no appreciable loss in video quality. If cheap HDMI cables are good enough for the eagle-eyed video professionals at CNET, we're betting they're good enough for your home theater.

O adaptando y resumiendo:
En CNET están tan seguros de que los cables HDMI baratos ofrecen un rendimiento idéntico[al que tienen los de mayor precio], que han utilizado cables HDMI  baratos en su Home Theater Lab durante más de un año sin problemas. Lo cual es realmente relevante, sobre todo si tenemos en cuenta cambian equipos constantemente, o lo que es lo mismo los CABLES BARATOS QUE HAN USADO SUFREN MAS ABUSO QUE EL QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS LES PUEDA DAR :thumbsup:

Ya si insisten en gastar $100 por 6ft de cable, o pretenden demostrar que tienen más aire en la cabeza que el gas que traen los sobrevalorados cables "Monster",  deberían de considerar cambiar su pretenciosa actitud XD  :wacko:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : octubre 28, 2010, 02:03:29 am »
esq mira observer, lo que me saca de onda y a mgx por ratos tambien es que la mara se cierra en su opinion errónea y nadie los saca de ahi, vaya, voy a mencionar a clive pero por ser el ejemplo mas conocido...

clive: esto es asi y punto
yo: no clive eso no es asi por esto esto y esto.
clive: (algun delirio pseudo tecnico)
yo: clive eso no es asi, es de esta otra forma por esto esto y esto.
clive: sos un #@#@!·"·$ y no sabes
y ya saben lo que pasa despues...

se les estan dando RAZONES LÓGICAS, FUNDAMENTADAS y ni aun asi les cala... yo realmente no puedo esperar que clive me refute algo con bases porque siempre se escuda en algo (sea mas o menos razonable o una perfecta locura) es por esa misma razon que se arman los desvergues aqui. lo mismo pasa con este otro bicho.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #53 : octubre 28, 2010, 02:15:46 am »
LOL hay que tener siempre presente que Clive es caso especial, en fin, lo que trataba es redirigir el tema al motivo principal del mismo, ya el Clive hasta novela hizo porque dice que le faltaron el respeto, como si el respetara siempre...

En fin hago un llamado a todos los usuarios que vean éste hilo a que no se dejen timar por vendedores inescrupulosos XD cualquier cable HDMI les servirá para usarlo en su monitor/tv  ya sea LCD/PLASMA/LED/3D/ 4D :wacko: sea del material que sea no van a obtener ni mejor ni peor rendimiento solo porque tenga triple blindaje de Kevlar, venga empacado al vacío o cualquier otra ocurrencia que pueda tener el fabricante y/o el vendedor para hacer parecer que con el mentado cable van a poder hacer proyecciones holográficas XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #54 : octubre 28, 2010, 04:00:37 am »
mira, son tres cosas men, primero tu prepotencia para tratar a la gente y nunca admitir que te equivocas. segundo, viejo hay cosas que no dominas, es normal en cualquier persona que no lo sepas todo, pero vos te pones a hablar sin saber realmente de lo que estas hablando

mira clive..... resumiendo como dice el compadre aki goomba------simple y basico ............. NO TENES NI UNA PISCA DE HUMILDAD........ y sin afan de ofender o joder........... y pues de mis comentarios hacia a ti han sido asi para ver si entendes pero veo ke no.... entonces resumo........

En esta vida uno tiene ke aprender a ser humilde.....¿Porque?..... simple y basico..... NO TODA LA VIDA LAS PERSONAS ESTAMOS EN LA MISMA POSICION..... LA VIDA DA VUELTAS.....y cuando se esta muchas veces arriba y de repente cambia ahi sentis el acido.........[sonara a sermon pero me pela el eje ke suene asep  :rofl:]

Tu comportamiento simple y basico y aunke no se te kite-....... sos demasaido egocentrista..... pero como dice goomba.... no reconoces jamas y jamas lo haras ke no lo sabes todo y en esta vida mas aya de mis comentarios......vos sabes y yo ke hay gente ke siempre sabe mas ke uno.............

entonces  es simple y basico .... CUANDO APRENDAS A SER UN POCO HUMILDE DE TU TRATO HACIA LOS DEMAS..... las cosas cambiaran...... sino... no sera la primera o ultima ves ke veras comentarios no solo de mi persona.... sino de muchos ..... y no tenemos nada personal en contra tuya.... [obviamente no es obligacion.... y diras si yo jamas e puteado a nadie.... pero simple con tus comentarios diske tecnicos y como dice mxg fdflfdkala--- muchas veces tratas de ver de p3nd3j0 a los demas.... aunke digas vos ke no]

y claro eso de simplemente PENSAR KE TODO GIRA ALREDEDOR DE LO KE YO PIENSO O SE Y LOS DEMAS ESTAN ERRADOS:...... esta bien p3nd3j0.....asep de sencillo....

[sorry por el spam pero pues explike lo ke se me pidio ke explikara ]

saludos y sin afan de ofender te explike talves asep entendes....

AL FINAL Y AL CABO LOS PINCHES CABLES CAROS O BARATOS SIEMPRE SON UTILES... SIRVEN PARA VER Y NADA MAS... SEA DE 3 O DE 600 DOLORES-------

« Última Modificación: octubre 28, 2010, 04:17:42 am por jakell »

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #55 : octubre 28, 2010, 06:32:27 am »
Para los que les interesa saber hacerca de los cables HDMI http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI mejor lean antes de leer el spam anterior, asi sabran el tipo de cable que necesitan.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #56 : octubre 28, 2010, 09:41:24 am »

que es aventura explorer? jajaja eso fue hace años o aun lo pasan todavia? creo que mi abuelito aun vivia para ese entonces
pero bien si vamos a discutir eso de quien conoce a quien pues bien yo conosco a Rafael Arce y he trabajado para el en el mantenimiento de sus equipos de produccion ahh y por cierto Dark Lord tambien pero el si en animacion 3d, Rafael trabajo en la pelicula de Nickelodeon Animations y Paramount Pictures http://www.barnyardmovie.com/ y ahora tiene su estudio de produccion que se llama PIXELES ENTERTAINTMENT por si queres aprender algo acerca de animacion 3d y edicion de video
http://www.dpixelfactory.com/, no es que viva en Dreamworks lo que sucede es que tipos como vos quieren venir a dar catedra solo porque son moderadores  y al final saben menos que los que opinan en este foro y no ayudan en nada y solo ponen en discordia a los que opinamos en el foro. Y por su disque superioridad intelectual basada en numeros de post wowww yo creo que con esto termino porque yo no empece a discutir con nadie solo aclare porque hay gente que elige los cables caros y los cables baratos pero tambien porque estos dichos cables caros son caros.

si tanto decis que los cables caros y los baratos son el mismo rendimiento entonses si son tan baratas las cosas porque no te pones un estudio de produccion de audio  y cumplis tu sueño frustrado ya al final los cables y los aparatos te sale bien baratos "segun tu mente", un estudio de grabacion es facil un programa de edicion de audio crakeado una computadora  +/-, una consola peavey de 8 canales de 50 pesos usadas y un equipo con unos cuantos cables pajaritos que son = que uno car0 en "rendimiento" y un cuarto en tu casa que no ocupes en total 300$ y ya tenes un estudio super de grabacion y van a venir a buscarte la Lady gaga!!!!!!, Black Eyed Peas!!!! los tigres del norte!!!! etc, etc porque vos decis que lo barato es = en rendimiento a lo caro ESLOGAN DE LA MANUFACTURA CHINA

PD: siento mucho a los usuarios de SVC por el Spamm pero es que hay que aprender a moderar, y ayudar a no discutir sino que para aprender y solucionar  :tick:
sin animo de ofenderte o ultrajarte solo 2 cosas asi en buena onda! la 3 y 4 es ya mi opinion no consejo!

1- RJCorp calma viejo no es para q vengas alardeando q conoces a luis miguel y q has reparado los equipos de LUCAS FILM,  esos simplemente son tus contactos profesionales y que bien perfecto q trabajes para ellos, no llevas ni un año aqui en el foro yo tampoco tengo el gran tiempo aqui apenas un año llevo pero la idea es caer bien de entrada ayudar y ser ayudado no venir a decir q sos jefe de reparacion de microsoft! asi q calma man si conoces a personas importantes usalas para beneficio propio y quien sabe quizas ayudar a alguien mas.

2- mas respetico con los moderadores y las demas personas del foro man! aqui hay de todo desde programadores excelentes, tecnicos q se las pueden todas, y es cierto son viejisimas en el foro pero eso no las hace las mas sabias son humanos tambn, RJCorp si no sabn muchas cosas es porq o no es su campo o simplemente no les interesa a otros como yo y otros comunos la experiencia de trabajar en mantenimiento, reparacion, venta de PCs y equipos durante mucho o algun tiempo les da la experiencia q muchas veces un carton no te la da! otros años de estudio, trabajo los hace grandes sabedores pero no por eso son eminencias, asi q RJCorp si sabs muchas cosas referente a otros temas q no sabemos abri un tema para instruirnos porq para eso es la comunidad para compartir para crecer, para ayudarnos entre todos. asi nos enseñas todo lo q sabs respecto a equipos de produccion y edicion, muchos no sabemos la mas minima cosa y quisieramos aprender

3- ya lo dije antes y tambn tu lo dices
1 - cable barato para nosotros que queremos jugar y ver movies, cables caros para gente que lo usa en cosas pro, 2- la construcion de los cables determina su valor y el porque los construyen asi con ese precio, asi de simple.

yo solo compraria un cable de 100 si trabajara en la edicion profesional de video y trabajara con resoluciones 4k o cosas  asi en donde los tiempos de respuesta tienen q ser lo menores posibles y en donde la degradacion de señal no es despreciable sino otra variable en el resultado final ( o el alucin de decir q tengo dinero para comprar esas cosas LOL) y segundo ya q tanto dicen los fabricantes q esos cables duran mucho tambn lo agarrara d tendedero de ropa LOL, lazo atrapa mareros LOL y lo seguiria usando aun despues de graduarme de la nacional LOL q esta verde eso  :shock: apenas segundo año  :shock:  :shock:

4-
Lo que hace un pinche cable... el motivo del post no era discutir quién tiene la razón, sino divulgar la conclusión de los expertos de CNET, no de cualquier gato XD que porque ha visto o ha oído pretende tener la razón:

O adaptando y resumiendo:
En CNET están tan seguros de que los cables HDMI baratos ofrecen un rendimiento idéntico[al que tienen los de mayor precio], que han utilizado cables HDMI  baratos en su Home Theater Lab durante más de un año sin problemas. Lo cual es realmente relevante, sobre todo si tenemos en cuenta cambian equipos constantemente, o lo que es lo mismo los CABLES BARATOS QUE HAN USADO SUFREN MAS ABUSO QUE EL QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS LES PUEDA DAR :thumbsup:

Ya si insisten en gastar $100 por 6ft de cable, o pretenden demostrar que tienen más aire en la cabeza que el gas que traen los sobrevalorados cables "Monster",  deberían de considerar cambiar su pretenciosa actitud XD  :wacko:

no creo q los de CNET sean unos gatos de tercera q solo por tacaños compren cables asi, mas bien hacen estas pruebas sustentados en esto :

los numeros y muestreos son la base de la ingenieria como dijo el moderador!

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #57 : octubre 28, 2010, 12:50:37 pm »
Leí tus comentarios y enserio que no andas nada mal. De hecho dejando de lado las posiciones antagonitas de algunos que ya la agarron hasta de manera natural. Te dare un consejo sano y lo entendi luego de varios años y sobre todo en estos últimos meses:

sin animo de ofenderte o ultrajarte solo 2 cosas asi en buena onda! la 3 y 4 es ya mi opinion no consejo!

1- RJCorp calma viejo no es para q vengas alardeando q conoces a luis miguel y q has reparado los equipos de LUCAS FILM,  esos simplemente son tus contactos profesionales y que bien perfecto q trabajes para ellos, no llevas ni un año aqui en el foro yo tampoco tengo el gran tiempo aqui apenas un año llevo pero la idea es caer bien de entrada ayudar y ser ayudado no venir a decir q sos jefe de reparacion de microsoft! asi q calma man si conoces a personas importantes usalas para beneficio propio y quien sabe quizas ayudar a alguien mas.

2- mas respetico con los moderadores y las demas personas del foro man! aqui hay de todo desde programadores excelentes, tecnicos q se las pueden todas, y es cierto son viejisimas en el foro pero eso no las hace las mas sabias son humanos tambn, RJCorp si no sabn muchas cosas es porq o no es su campo o simplemente no les interesa a otros como yo y otros comunos la experiencia de trabajar en mantenimiento, reparacion, venta de PCs y equipos durante mucho o algun tiempo les da la experiencia q muchas veces un carton no te la da! otros años de estudio, trabajo los hace grandes sabedores pero no por eso son eminencias, asi q RJCorp si sabs muchas cosas referente a otros temas q no sabemos abri un tema para instruirnos porq para eso es la comunidad para compartir para crecer, para ayudarnos entre todos. asi nos enseñas todo lo q sabs respecto a equipos de produccion y edicion, muchos no sabemos la mas minima cosa y quisieramos aprender

3- ya lo dije antes y tambn tu lo dices  yo solo compraria un cable de 100 si trabajara en la edicion profesional de video y trabajara con resoluciones 4k o cosas  asi en donde los tiempos de respuesta tienen q ser lo menores posibles y en donde la degradacion de señal no es despreciable sino otra variable en el resultado final ( o el alucin de decir q tengo dinero para comprar esas cosas LOL) y segundo ya q tanto dicen los fabricantes q esos cables duran mucho tambn lo agarrara d tendedero de ropa LOL, lazo atrapa mareros LOL y lo seguiria usando aun despues de graduarme de la nacional LOL q esta verde eso  :shock: apenas segundo año  :shock:  :shock:

4-
 no creo q los de CNET sean unos gatos de tercera q solo por tacaños compren cables asi, mas bien hacen estas pruebas sustentados en esto :

los numeros y muestreos son la base de la ingenieria como dijo el moderador!

Muchas GRACIAS por los consejos q me has proporcionado Ale y clive, los tomare muy en cuenta al momento de postear, me alegra mucho q hayan leido y entendido mis argumentos; mi afan no es pelear si no aclarar el uso de esos cables nada mas, ahora acerca de respetar a la MODs por su "tiempo" que llevan aca en el foro esta bien y con lo que unos saben o no saben, bueno el saber de las personas es un oceano (por la diversidad de conocimientos) pero no podemos saber todo, y tomare en cuenta hacer algun dia un taller de lo poquito q se de telecomuniaciones aplicado a situaciones de la vida cotidiana con esto creo dejar claro q no he venido a pelear ok y disculpen q haya contestado pero asi dejamos las cosas claras. pasen un buen dia xD

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #58 : octubre 28, 2010, 02:08:02 pm »
Realmente, en la practica, un cable hdmi de $10 o de $300 puede funcionar igual, pero dependera mucho de la categoria a la que pertenece, lastimosamente en la realidad, un hdmi 1.4 dificilmente cuesta menos de $30, ya que por ser uno de los ultimos productos en ser desarrollados tiende a mantenerse para un mercado limitado. Lo que decian anteriormente es muy cierto, depende para que lo necesites asi te costara. Los mas baratos tienden a ser categorias 1.2 o 1.1

Lean esta informacion, y den su opinion.

Product Info - HDMI Cables

HDMI Cables –Version 1.3a, Category 2
High speed: HDMI 1.3 increases its single-link bandwidth to 340 MHz (10.2 Gbps) up from the 1.2 standard 165Mhz (4.95Gbps) to support the demands of current and future HD display devices, such as higher resolutions, Deep Color and high 120Hz refresh rates.
Deep Color: HDMI 1.3 supports 10-bit, 12-bit and 16-bit (RGB or YCbCr) color depths, up from the 8-bit depths in previous versions of the HDMI specification, for stunning rendering in unprecedented detail.
Extended Color Gamut: HDMI 1.3 adds support for "x.v.Color™"(the consumer name describing the IEC 61966-2-4 xvYCC color standard), which removes current color space limitations and enables the display of any color viewable by the human eye.
HD lossless audio formats: In addition to HDMI's current ability to support high-bandwidth uncompressed digital audio and all currently-available compressed formats (such as Dolby® Digital and DTS®), HDMI 1.3 adds additional support for new lossless compressed digital audio formats Dolby TrueHDand DTS-HD Master Audio™.
All necessary for full A/V output from:
PlayStation 3
Blu-ray Disc players
Blu-ray Disc Recorders
A/V receivers

What is changing with version 1.4?
Audio Return Channel –(ARC)
The audio return channel allows the up to 8 channel audio to now travel in both directions where formerly it only went to from the source device to the display device. An example would be the new 2 way audio will allow an HDTV to send audio back to the receiver in one HDMI cable rather than requiring a separate digital or optical cable.

4Kx2K/3D Support
Specification for bandwidth support of devices with up to 4 times the resolution of the current 1080p High Definition displays.

HDMI Ethernet Channel (HEC) (Feature requiring new HEC compatible HDMI cable)
A new feature that adds an Ethernet connection into the HDMI cable supporting shared connections for Internet to new compatible devices rather than requiring multiple Ethernet or wireless connections between devices.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #59 : octubre 28, 2010, 02:10:56 pm »
ya sabs man cuando kieras para eso estamos cualkier onda aki te ayudamos solo pone un tema de ayuda  o manda MPs para pedir ayuda!  ok!