No hemos dicho cables bajeros. Un cable que cueste $10 que cumpla la especificación HDMI es lo mismo que un cable que cueste $300 que cumpla la especificiacion HDMI por muy marca china que sea.
Estos son cables donde pasan señales digitales. Es como un cable USB. ¿Me vas a decir que un cable USB con las puntas bañadas en oro hace que se transmita mejor la señal que uno de esos que venden a $1 en cualquier lado?
Obviamente según los materiales de fabricación puede que un cable que cueste $5 si lo torces mucho se rompa, que terminal se quiebre, o se lo coman mas rapido los ratones, pero de ahí a que realmente necesites un cable de $300 para conectar un televisor de 52'' es puro timo.
Totalmente deacuerdo pero me explicare mejor.
Ok ire por partes acabo de venir y estoy molido.. pero la pasión por el deporte vea. Espero explicarme bien.
Yo tengo un cable de $10.00 dolares sin taxes ni envios ni nada- Este es un cable CERTIFICADO que tiene un 98% aproximado de buen rating ahora no me digan que este lindo cable (adjunto imagen) es igual a uno de hiperpaiz. No se si venden aqui en el país me salio como a $19.00 dolares creo. Y tengo otro que es HDMI to DVI..
Lo que dije y digo es que cables de $4 no tienen CERTIFICACIÓN alguna y si hay diferencias tecnicas entre un BAJERO y uno de calidad:
Primero entre un monster y uno generico (poniendo en el contexto adecuado hay mucho que
son muy parecidos a este y valen hasta 85% menos, NO ES QUE LOS DEFIENDAN).
Según el uso y la finalidad. Y caemos en lo mismo para tareas ordinarias un cable bajero sirve pero para usos más "avanzados" o demandantes simple no funcionan.
Para mientras basta.. ando hambre y cansados buen provecho comuniters