Autor Tema: Cuando un (Noob) con dinero arma una PC Gamer!  (Leído 10999 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Cuando un (Noob) con dinero arma una PC Gamer!
« Respuesta #15 : noviembre 18, 2011, 12:00:16 am »
la verdad es que esa mara que arma super pc de tantos $$ no es solo por ser gamer pro algo mas han de ambisionar y no pasan como nosotros jugando horas y horas. yo con mi 460 soy feliz de momento y creo que con tantas vga es exagerar con un sli basta y sobra.

Imaginate una GTX580 duplica el rendimiento de una GTX460 como si tuvieras 2. Osea que 4 GTX580 seria como 8 GTX460.. que monitor usarias?.

Wow mañana pedire un par de GTX580 con un monitor de 15 "eso bastara" ahah. Nice XDDD-

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 18, 2011, 12:06:42 am »
Si tu idea fue que empezaramos a reirnos del tipo, escogiste mal el lugar y al publico, más parece tema del chat general. Sino aclara porq poner el tema aqui ya que no le veo mayor utilidad en la sección de hardware y electronico.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 18, 2011, 12:10:07 am »
Imaginate una GTX580 duplica el rendimiento de una GTX460 como si tuvieras 2. Osea que 4 GTX580 seria como 8 GTX460.. que monitor usarias?.

Wow mañana pedire un par de GTX580 con un monitor de 15 "eso bastara" ahah. Nice XDDD-

menos mal que no es tema religioso si no  :dumb:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #18 : noviembre 18, 2011, 01:17:51 am »
no le veo lo noob la verdad.. speraba ver una kemazon masiva de hardware....
... Si es noob y él lo acepta, pero pensé también en que iba a ver un gran desastre o colapso de hardware... jejeje!!  :D

Mamunaco de youtube.
Su onda no es jugar, es un gran n00b, el lo ha dicho en sus videos  :)
la onda de "nightmare" (la maquina de el) es destrozar scores de benchmarks.
Revisa bien sus videos, vas a ver que es cierto...
aparte que participa en contest de overclock y demás.
Averigua un poquito antes de poner comentarios asi  :x
... Totalmente de acuerdo amigo Fanboy, basta con ver unos 2q3 vídeos del man y te das cuenta que la intención es hacer pedazos scores de benchmarks...

Si tu idea fue que empezaramos a reirnos del tipo, escogiste mal el lugar y al publico, más parece tema del chat general. Sino aclara porq poner el tema aqui ya que no le veo mayor utilidad en la sección de hardware y electronico.
:roll:
Poootsss!!! Sin ofender al amigo communiter Clive Barker, da más risa sus comentarios "prof" que la intención de hacer mofa del tipo del vídeo, de plano "Dios guarde"...  :dumb:

menos mal que no es tema religioso si no  :dumb:
:roll:
Exactamente sinister, solo me recuerdo un poco al amigo comuno baneado tan extrañado, odiado por unos y querido por otros Don "gOOmba".... jajajjajajajajaaj!!!  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #19 : noviembre 18, 2011, 01:45:25 am »
Yo no se que me da mas risa, la mara que quiere tildar de noobs a la gente por cosas que no son nada relacionadas a como juegan (que es por lo que se les dice noobs lol), o la mara que cree saber saber jugar bien, solo por que saben cual tarjeta de video salio de ultimo y cuantos pixel pipelines tiene.

porfavor.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : noviembre 18, 2011, 05:34:24 am »
Yo no se que me da mas risa, la mara que quiere tildar de noobs a la gente por cosas que no son nada relacionadas a como juegan (que es por lo que se les dice noobs lol), o la mara que cree saber saber jugar bien, solo por que saben cual tarjeta de video salio de ultimo y cuantos pixel pipelines tiene.

porfavor.

Mucha gente le gusta gastar en hardware para quedarse con la boca abierta y babeando de los graficos bonitos, aunque sean pesimos para jugar los videojuegos en si, ahi es preferencia de cada quien ya que no todos tenemos nuestra pc para las mismas cosas.

Yo en lo personal deje de preocuparme tanto por el hardware cuando realmente me interese en mejorar mi  juego, ahora me basta con que el juego me corra fluidamente, y en gastar lo necesario para asegurar esto.

El caso del tipo del video es una persona que se dedica a correr benchmarks, no es ni a jugar, ni a maravillarse por los graficos etc.

La critica de clive viene en el sentido que si alguien se armara una computadora con quad sli PARA JUGAR obviamente un monitor pequeñin sub utilizaria el rendimiento de las tarjetas.

Pero de nuevo este tipo no es gamer, se dedica a quebrar benchmarks y para eso el monitor pequeñin es suficiente ya que no es la parte importante del setup, si no el hardware que califica el benchmark...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 18, 2011, 07:27:09 am »
Clive Barker haciendo un chiste tecnologico:

4-Way GTX580 con un monitor digamos de 22"?
un LED que soporte 2500x1600 por decir algo, de unos 46".
4 GTX580 con ese monitor
una GTX580 que monitor deberia de usar?
un LG de 24"?

Como lo entiendo yo:

Conclusion:

Que fail este tema

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 18, 2011, 07:55:07 am »
que fea la nvidia verdad clive. le vamos a mandar un mensaje para que se compre cuatro monitores de 40", borderless
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 18, 2011, 07:58:58 am »
O sea que hasta donde creo entender despues de leer este tema segun el amigo clive para poder puntuar mas alto en el 3dmark y romper records en los benchmarks se necesita un monitor mas grande :dumb:

Que interesante :shock:

Y yo que todo este tiempo pense que el rendimiento en benchmarks dependia exclusivamente de los componentes que iban adentro del case, me siento como todo un NooB :sorry:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 18, 2011, 08:03:36 am »
Mucha gente le gusta gastar en hardware para quedarse con la boca abierta y babeando de los graficos bonitos, aunque sean pesimos para jugar los videojuegos en si, ahi es preferencia de cada quien ya que no todos tenemos nuestra pc para las mismas cosas.

Yo en lo personal deje de preocuparme tanto por el hardware cuando realmente me interese en mejorar mi  juego, ahora me basta con que el juego me corra fluidamente, y en gastar lo necesario para asegurar esto.

El caso del tipo del video es una persona que se dedica a correr benchmarks, no es ni a jugar, ni a maravillarse por los graficos etc.

La critica de clive viene en el sentido que si alguien se armara una computadora con quad sli PARA JUGAR obviamente un monitor pequeñin sub utilizaria el rendimiento de las tarjetas.

Pero de nuevo este tipo no es gamer, se dedica a quebrar benchmarks y para eso el monitor pequeñin es suficiente ya que no es la parte importante del setup, si no el hardware que califica el benchmark...

Pienso exactamente igual que Necrolancer, veo que mucha gente gasta y gasta en piezas de hadware que ni siquiera necesitan, si ocupan la pc solo para jugar pues los juegos ultimamente no tiene requerimientos muy exigentes, en cuanto a tarjeta de video no necesitas una tarjeta de video high end de ultima generación para poder correrlos super fluidos y en cuanto a procesador ni se diga son sub utilizados.

Necro dice que el dejo de preocuparse por el hadware para levelar en su juego favorito,  yo le añado: "que tal en vez de preocuparse por comprar tanto hadware por que no  disfrutar tus juegos favoritos", para eso no necesitas tener una pc super potente e invertir tanto.

Y con lo del video de youtube necro y fanboy no lo pudo explicar mejor el tipo no es un gamer su pelason es hacer benchmark. Lo que me parece un fail es publicar un video y criticarlo por no saber armar una pc gamer cuando el bicho ni siquiera es gamer.

porfavor.

Completamente de acuerdo  :sur:

Además yo le añado que me da risa la gente que cree que sabe todo de tecnologia porque se puede lo ultimo de procesadores y tarjetas y se la pica,  cuando la tecnología no se reduce a eso.

No es por nada pero a la gente que mas admiro de esta comunidad no se la pican de tener la ultima pc o el ultimo hadware, simplemente son buenos en lo que hacen y muchas veces lo hacen con pocos recursos.

Pffff que fail este topic
« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 08:47:51 am por pollinsky »

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 18, 2011, 08:04:31 am »
O sea que hasta donde creo entender despues de leer este tema segun el amigo clive para poder puntuar mas alto en el 3dmark y romper records en los benchmarks se necesita un monitor mas grande :dumb:

Que interesante :shock:

Y yo que todo este tiempo pense que el rendimiento en benchmarks dependia exclusivamente de los componentes que iban adentro del case, me siento como todo un NooB :sorry:
te comprendo te comprendo, me siento de la misma manera, la vida ya no tiene sentido despues de esto.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 18, 2011, 08:05:16 am »
Creí que el vídeo tenia 2da parte pues nunca vi cuando comenzó a agarrar fuego la maquina, al menos esa fue la primera impresión al leer el titulo y ver semejante maquinon, no puedo decir que no llegue a pensar que el monitor es muy pequeño, pero como dicen que no es para jugar entonces basta y sobra para su fin.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 18, 2011, 08:08:14 am »
....... y en cuanto a procesador ni se diga son sub utilizados.
Fijate que el unico que me esta haciendo cuello es *irónicamente* el emulador del wii  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #28 : noviembre 18, 2011, 08:13:18 am »
 :chips:

PD: que vergonia su PC   :wub:  y la verdad no importa la cantidad de monitores si no la cantidad de poder que se tenga xq no a todos nos gustan tener los 3 monitores lo veo mas al agrado de cada quien y de eso no depende lo poderosa q sea.

The_One

• Visitante
« Respuesta #29 : noviembre 18, 2011, 08:48:31 am »
Yo pensaba que era un video de algun tipo quemando su HW que le costo millones...pero esto naaaambe!, quizas ese chavo tiene alguna fijacion por solo tener 1 monitor y no 4 o 5 que segun se ve no le falta el $$$