Mucha gente le gusta gastar en hardware para quedarse con la boca abierta y babeando de los graficos bonitos, aunque sean pesimos para jugar los videojuegos en si, ahi es preferencia de cada quien ya que no todos tenemos nuestra pc para las mismas cosas.
Yo en lo personal deje de preocuparme tanto por el hardware cuando realmente me interese en mejorar mi juego, ahora me basta con que el juego me corra fluidamente, y en gastar lo necesario para asegurar esto.
El caso del tipo del video es una persona que se dedica a correr benchmarks, no es ni a jugar, ni a maravillarse por los graficos etc.
La critica de clive viene en el sentido que si alguien se armara una computadora con quad sli PARA JUGAR obviamente un monitor pequeñin sub utilizaria el rendimiento de las tarjetas.
Pero de nuevo este tipo no es gamer, se dedica a quebrar benchmarks y para eso el monitor pequeñin es suficiente ya que no es la parte importante del setup, si no el hardware que califica el benchmark...
Pienso exactamente igual que Necrolancer, veo que mucha gente gasta y gasta en piezas de hadware que ni siquiera necesitan, si ocupan la pc solo para jugar pues los juegos ultimamente no tiene requerimientos muy exigentes, en cuanto a tarjeta de video no necesitas una tarjeta de video high end de ultima generación para poder correrlos super fluidos y en cuanto a procesador ni se diga son sub utilizados.
Necro dice que el dejo de preocuparse por el hadware para levelar en su juego favorito, yo le añado: "que tal en vez de preocuparse por comprar tanto hadware por que no disfrutar tus juegos favoritos", para eso no necesitas tener una pc super potente e invertir tanto.
Y con lo del video de youtube necro y fanboy no lo pudo explicar mejor el tipo no es un gamer su pelason es hacer benchmark. Lo que me parece un fail es publicar un video y criticarlo por no saber armar una pc gamer cuando el bicho ni siquiera es gamer.
Yo no se que me da mas risa, la mara que quiere tildar de noobs a la gente por cosas que no son nada relacionadas a como juegan (que es por lo que se les dice noobs lol), o la mara que cree saber saber jugar bien, solo por que saben cual tarjeta de video salio de ultimo y cuantos pixel pipelines tiene.
porfavor.
Completamente de acuerdo
Además yo le añado que me da risa la gente que cree que sabe todo de tecnologia porque se puede lo ultimo de procesadores y tarjetas y se la pica, cuando la tecnología no se reduce a eso.
No es por nada pero a la gente que mas admiro de esta comunidad no se la pican de tener la ultima pc o el ultimo hadware, simplemente son buenos en lo que hacen y muchas veces lo hacen con pocos recursos.
Pffff que fail este topic