Encuesta

Cual es la mejor tarjeta Gráfica?

Nvidia
41 (63.1%)
Ati
21 (32.3%)
Otras (espesificar)
3 (4.6%)

Total de votos: 58

Autor Tema: Cual es la mejor tarjeta Gráfica?  (Leído 30859 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Cual es la mejor tarjeta Gráfica?
« Respuesta #45 : enero 30, 2008, 09:03:18 am »
señores vuelvan al tema, y dejen al troll comer sus treboles

Aparte de los aportes Troll, siempre se ha estado hablando del Tema  :rofl:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #46 : enero 30, 2008, 09:06:14 am »
me refiero a que no hagan guerra santa y se mantenga neutrales, que esta interesante el tema, pero la discusion se esta volviendo pelea y eso solo esta distrayendo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : enero 30, 2008, 12:14:09 pm »
reeeegresando al tema, para mi las mejores serán:

las vooodoo banshee q bella esa tarjeta, 16 mb ram, core a 100 mhz bien gonito corria los juegos
 :wub: :wub:
las geforce 2 mx 400, midrange pero la xocaron como los dioses

las radeon 8500, lastima q muy caras, la geforce 3 ti200, una midrange con todas las specs de las de gama top :D

las radeon 9x00 realmente excelentes.

las geforce 6800 buenas tarjetas (aunq la vamilla se moria de hambre con el bus a 128 bits), tambien las 6600 excelentes midrange

las geforce 7600, 7800 y 7900 muy buenas pero eran mejores las radeon x1900 y las x1800

sin duda las 8800 son buenisimas pero muy caras, por eso me quedo con las ati 3800

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #48 : enero 30, 2008, 12:28:47 pm »
 :rofl: recuerdo la bashee pero según recuerdo no tuvo mucha aceptación pues no tenia doble canales de pixels o algo así que si tenia la voodoo2 pero tenia el plus de ser una tarjeta 2D/3D

Se me viene también a la menta la Savage3d de 8MB, que hasta la salida de quake 3 si que la socaba, lastima que el Q3 necesitaba multitextura, y la Savage carecía de los mismo, así que lo corría lentísimo, pero el unreal si iba muy bien, sobre todo con compresión de texturas activada, recuerdo que esa vga, me costo cerca de 800 colones  :wacko: , pero me permitio jugar, unreal, indiana jones, rouge scuadron, SW Racer, HL y expencines, y el grandioso Quake 2

y me toco ir al unico ciber cafe que había a pagar 35 colones por bajar drivers actualizados, que tiempos aquellos  :wub:

Savage 3d

En tiempos de voodoo2 y banshee a $400 creo que era buena en precio/desepemño, hablando del finales del 98

Realmente hay mucha historia que contar, pero creo que las vgas que mas diversión me dio fue la 9550XT, la GF2 400, no mucho porque me metieron la versión de 32bits, y rendía peor que el video integrado, y lo único que quería era jugar GTA Vice City  :alcoholic:
« Última Modificación: enero 30, 2008, 12:37:47 pm por JED57 »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #49 : enero 30, 2008, 12:38:10 pm »
Yo digo que depende de las necesidades del usuario

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #50 : enero 30, 2008, 12:41:09 pm »
Yo digo que depende de las necesidades del usuario

Yo diria q la mejor tarjeta grafica para mi depende del billete q tenga y q mi makina aguante pa desarrollarla bien.

Tengo una duda
Pq ponen la pregunta:

Cual es la mejor tarjeta Gráfica?

Y la respuesta las marcas?....  y pq no los ultimos modelos
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : enero 30, 2008, 12:45:21 pm »
pues la mejor marca???
 :drinks: :drinks:

honor a quien honor merece

por cierto jed, lo que la voodoo 1 era, un motor de texturizado con soporte bilinear, la voo doo 2 eran dos motores de texturizado y con optimizaciones, las banshee se criticaron porq eran basicamente una voodoo 2 cortada a la mitad osea se parecia mas a una voodoo 1, me acuerdo q la q iba antes de la banshee era la voodoo Rush
« Última Modificación: enero 30, 2008, 12:49:05 pm por g00mba »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #52 : enero 30, 2008, 12:57:00 pm »
Algo así recordaba, que rendía bastante mal, en comparación a la VOODOO2... en fin lastima que fue absorbida por nvidia, tuviéramos mas opciones que ATI y nvidia

por cierto siempre quise ver una VOODOO5

la tarjeta que sepulto a 3DFX

Para los que se creen que tienen multigpu y capacitores solidos, estan en lo ultimo  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : enero 30, 2008, 01:07:18 pm »
Algo así recordaba, que rendía bastante mal, en comparación a la VOODOO2... en fin lastima que fue absorbida por nvidia, tuviéramos mas opciones que ATI y nvidia

la tarjeta que sepulto a 3DFX

Para los que se creen que tienen multigpu y capacitores solidos, estan en lo ultimo  :rofl:
a mi me enculó  la banshee, de hecho mientras el juego no ocupara multitexturizado la banshee le ganaba a la voodoo2 por poquito...

y q me decis de la voodoo 5 6000 :P

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #54 : enero 30, 2008, 01:10:36 pm »
bueno creo que la Banshee fue la HD3850 de hace 10 años  :rofl: bueno tenia 13 años en aquel tiempo y no recuerdo muy bien, pero el primer juego importante que ocupo MultiTexturing fue Q3... el Crysis de hace 10 años

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : enero 30, 2008, 01:16:45 pm »
see me acuerdo cuando pusieron las specs para quake 3, yo me quedé  :shock: :shock: :shock: esos majes estan locos! 32 mb de ram de video!?!?! poota, pentium 3!?!?!?  pooota no q ridiculos jajajajajaja creo q eso recomendaban los de ID, a mi mejor amigo me acuerdo q le costo como 900 colones de antes cuando la compró (la banshee) :P

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #56 : enero 30, 2008, 04:16:31 pm »
La vieja  :shock: ya me dejaron perdido, solo fueron + ó - 24 horas las que no vi el tema y ahora que lo veo an escrito tanto que hasta la cabeza me dolio de leer  :dumb:

Los felicito porque se mira que deberdad hay gente en este foro que maneja este tema... En especial JED57, se mira que sabes bastante de de esto  :thumbsup:

pero la verdad me dejaron mas "enchibolado" XD

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : enero 30, 2008, 04:26:40 pm »
La vieja  :shock: ya me dejaron perdido, solo fueron + ó - 24 horas las que no vi el tema y ahora que lo veo an escrito tanto que hasta la cabeza me dolio de leer  :dumb:

Los felicito porque se mira que deberdad hay gente en este foro que maneja este tema... En especial JED57, se mira que sabes bastante de de esto  :thumbsup:

:D no te preocupes viejo que asi estaba yo cuando empese a ver esta ondas de las VGAs, asiq ue quisas hayq ue empesar hablando primero de que equipo tenes y cuanto queres gastar o de cuanto dispones  de ahi se parte  y ahi lso ametsro te van adar las mejores respectivas opiniones  :thumbsup:

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #58 : enero 30, 2008, 04:42:51 pm »
asiq ue quisas hayq ue empesar hablando primero de que equipo tenes y cuanto queres gastar o de cuanto dispones  de ahi se parte  y ahi lso ametsro te van adar las mejores respectivas opiniones  :thumbsup:

es sierto se parte del equipo que se posee y lamentablemente e estado revisando y estoy mas perdido de lo que creia  :D porque las mobo que tengo no soporta una targeta pci express y eso se combierte en un incombeniente pues yo queria una pci express XD Lo que voy a hacer mejor es recojer un poquito ms de $ para aser un solo gasto  :duro:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : enero 31, 2008, 10:40:28 am »

Lo malo de JED57 es que es ATI fan boy, pajas men, me convenciste con la compra de ATI, a ver cuando regreso al lado verde, bueno ya estoy casi de regreso jaja.