Encuesta

Cual es la mejor tarjeta Gráfica?

Nvidia
41 (63.1%)
Ati
21 (32.3%)
Otras (espesificar)
3 (4.6%)

Total de votos: 58

Autor Tema: Cual es la mejor tarjeta Gráfica?  (Leído 30850 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Cual es la mejor tarjeta Gráfica?
« Respuesta #30 : enero 29, 2008, 10:57:12 pm »
La pregunta de cual es la mejor tiene una respuesta directa y esta hoy confusa porque ya salio la HD3850X2 falta ver como rinde y la 9800Gt x2 falta creo que la pregunta es cual es la mejor tarjeta de gama Media Alta porque veo 8600Gt que no es ni la mejor ni una maravilla. Pero bueno te recomiendo la HD3850 parece cliche pero que mas bonito y barato abra me pregunto....?

Respodiendo un poco esta este grafico (les dire que estos modelitos los veo bastantes basicos).-

La HD 3650 Xtreme PCS me gusta las demas son basicas lo dice mucho el precio.

EXTRAIDO DE LA CITA:
Apesar de no superar a su homóloga verde, la 8600GT, la HD 3650 se alza como una opción interesantísima, digna de tener en cuenta para los que piensen en un cambio de GPU sin querer gastarse todo su sueldo en ella.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23592
« Última Modificación: enero 29, 2008, 11:00:52 pm por Clive Barker »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : enero 29, 2008, 11:06:58 pm »
Bueno el titulo ya lo tiene la HD3870 X2 pero como yo dije antes no era de hacer tantas volas por que solo es un 7 % mas poderosa que una ultra y esta ya tiene mas de un año en el mercado y por lo que se ve ya dejara de ser la mas poderosa si sale la 9850 GX y mas si sale por 450 dolares entonces ati volveria a quedar atras, pero por ahora que regocigen los ati lover por que el titulo de la mejor tarjeta del mundo cae en las manos de ATI.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #32 : enero 29, 2008, 11:22:44 pm »
Ya me convenci que ATI esta ahueveda de fabrica no puede en casi todos los casos superar a ninguna Nvidia y esto que le pone HD3650 xTREME y no le gana a la 8600Gt pero bueno seguira la "lucha"  :D "vencidos de fabrica" esta palabra esta protegida por derechos de autor... Igual "Hardware Muñeca"  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : enero 29, 2008, 11:43:49 pm »
Ya me convenci que ATI esta ahueveda de fabrica no puede en casi todos los casos superar a ninguna Nvidia y esto que le pone HD3650 xTREME y no le gana a la 8600Gt pero bueno seguira la "lucha"  :D "vencidos de fabrica" esta palabra esta protegida por derechos de autor... Igual "Hardware Muñeca"  x_x
¬¬ el fanboyismo no ayuda en nada....  no_no

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #34 : enero 29, 2008, 11:55:13 pm »
En lo personal me parece muy buena opción la HD3650, sobre todo por su reducidisimo consumo, sobretodo en idle. En cambio la 8600GT, esta a un pelo de gato de necesitar alimentación externa. Por lo que deduzco que la nueva HD podrá ser usada en cualquier fuente de 5 pesos sin miedo a problemas. Ahora por el rango de precios la 3650, estará entre los $100-80 pudiendo bajar un poco mas...

Aunque no por eso se le quita merito a la 8600GT... en fin yo diría que están bastante empatadas, sobre todo porque para variar la ATI tendera a ser mas barata, no le veo nada malo si rinde 10-20% menos pero igual vale 10-20% menos.

Para variar habra un gran diferencia, tanto de precio como de rendimiento, entre las diferentes gamas...

Por cierto, hablando un poco del topic, creo que seria de deducir, la mejor vga de acuerdo al nivel de precios, no una en general, pues simplemente no son comparables una HD2400, con una 8800GTX, como siempre de acuerdo al rango de precios hay mejores opciones que otras
« Última Modificación: enero 29, 2008, 11:59:02 pm por JED57 »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #35 : enero 30, 2008, 12:09:27 am »
En lo personal me parece muy buena opción la HD3650, sobre todo por su reducidisimo consumo, sobretodo en idle. En cambio la 8600GT, esta a un pelo de gato de necesitar alimentación externa. Por lo que deduzco que la nueva HD podrá ser usada en cualquier fuente de 5 pesos sin miedo a problemas. Ahora por el rango de precios la 3650, estará entre los $100-80 pudiendo bajar un poco mas...

Aunque no por eso se le quita merito a la 8600GT... en fin yo diría que están bastante empatadas, sobre todo porque para variar la ATI tendera a ser mas barata, no le veo nada malo si rinde 10-20% menos pero igual vale 10-20% menos.

Para variar habra un gran diferencia, tanto de precio como de rendimiento, entre las diferentes gamas...

Por cierto, hablando un poco del topic, creo que seria de deducir, la mejor vga de acuerdo al nivel de precios, no una en general, pues simplemente no son comparables una HD2400, con una 8800GTX, como siempre de acuerdo al rango de precios hay mejores opciones que otras

Tomando de referencia los precios de Newegg los precios andan asi

HD 3650 $105.00 Dolares precio de WEB
8600GT en XFX y EVGA a $94.99 dolares en precio de WEB con 256mb

En otras versiones de 8600Gt son mas caras y vienen siendo lo mismo con excepciones claro esta.

Creo que es evidente cual sale mejor... Ahora que hay es 128Bit lo necesario digo porque si el Shader es de 4.0 y el directX10 cualquiera diria pues no pasa nada...

La verdad que los modelos mencionados para comenzar estan buenos en relacion precio rendimiento y para un comienzo en este mundo ambas son buenas pero saben cual gana es obvio.....

El Radeonismo contamina el capa de ozono!!!  ¬¬  :angel:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #36 : enero 30, 2008, 12:23:56 am »
Si te das cuenta estas comparando una vga, que salio en dia de ayer con una que tiene meses en el mercado, o no le viste la coletilla "new Arrival" obviamente estará mas cara un par de días, en lo que tiene completa disponibilidad. pues por el momento solo hay un modelo.

Tu mismo me das razón, la 8600GT mas barata esta a $95 (no tomo en cuenta a la zogis de $90  :rofl: ) ahora en cambio la hd3650, estará entre $80-$100, pues es el MRSP de las mismas.

No niego que la 8600GT sea mejor en algunos casos, como en otros es mejor la HD3650, pero lo que no me puedes refutar, es que la ATI, consume menos, Salida HDMI, con audio y tiene mejor reproducción de vídeos gracias al  UVD. lo del consumo es algo que mucha gente debería tomar en cuenta, sobretodo con fuentes de $5.

Ademas como he dicho en múltiples ocasiones esas Vgas rinden bastante bien en mucho juegos sobretodo los que usan el unreal Engine 3 y 2.5, solo por mencionar algunos:

* Bioshock — (2007) Irrational Games
    * Brothers In Arms: Hell's Highway — (2007) Gearbox Software
    * Gears of War — (2006) Epic Games
    * Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts
    * Roboblitz — (2006) Naked Sky Entertainment
    * Stranglehold — (2007) Midway Games - Chicago Studio
    * Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — (2006) Ubisoft
    * Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Games
    # Tom Clancy's - Splinter Cell 3: Chaos Theory (2005 - Ubisoft)
    # Tom Clancy's - Splinter Cell 4: Double Agent (2006 - Ubisoft)

en el grafico sale una 2600xt, osea que la 3650, todavia gana por mas

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3128&p=3

Claramente en este ambiente gana Ati siendo en mucho casos mejor que una 8600GTS. Incluso las ATI 3650 mueven Mejor Crysis que sus contra partes de Nvidia. Entonces siendo tan competitivas, veo muy difícil declarar una ganadora absoluta  :alcoholic:  :blackeye:

http://www.techspot.com/article/73-crysis-performance/page3.html
« Última Modificación: enero 30, 2008, 12:49:56 am por JED57 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : enero 30, 2008, 12:29:47 am »
hay dios nadie esta de radeonita aqui, ni el jed, bien razonadas las respuestas, ya para con los comentarios troll, jed tiene razon, te pones a comparar una tarjeta q salio ayer q esta claro q no va a estar con su mejor precio con una q ha estado MESES y q ha sufrido YA VARIOS DESCUENTOS... pero eso al final no importa verdad, lo importante es q ati es una M1ERDA y Nvidia es la mera verga en salsa...

bicho el mundo es un poco mas variado q blanco y negro, hay tonos de grises...

ah y mira mi firma, tengo partes ATI y partes NVIDIA, pensa en eso antes de criticar a otra gente de tener tus propios defectos de troll y fanboy.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #38 : enero 30, 2008, 12:49:48 am »
Si te das cuenta estas comparando una vga, que salio en dia de ayer con una que tiene meses en el mercado, o no le viste la coletilla "new Arrival" obviamente estará mas cara un par de días, en lo que tiene completa disponibilidad. pues por el momento solo hay un modelo.

Tu mismo me das razón, la 8600GT mas barata esta a $95 (no tomo en cuenta a la zogis de $90  :rofl: ) ahora en cambio la hd3650, estará entre $80-$100, pues es el MRSP de las mismas.

No niego que la 8600GT sea mejor en algunos casos, como en otros es mejor la HD3650, pero lo que no me puedes refutar, es que la ATI, consume menos y tiene mejor reproducción de vídeos, algo que mucha gente debería tomar en cuenta, sobretodo con fuentes de $5.

Ademas como he dicho en multiples ocaciones esas Vgas rinden bastante bien en mucho juegos sobretodo los que usan el unreal Engine 3 y 2.5, solo por mencionar algunos:

* Bioshock — (2007) Irrational Games
    * Brothers In Arms: Hell's Highway — (2007) Gearbox Software
    * Gears of War — (2006) Epic Games
    * Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts
    * Roboblitz — (2006) Naked Sky Entertainment
    * Stranglehold — (2007) Midway Games - Chicago Studio
    * Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — (2006) Ubisoft
    * Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Games
    # Tom Clancy's - Splinter Cell 3: Chaos Theory (2005 - Ubisoft)
    # Tom Clancy's - Splinter Cell 4: Double Agent (2006 - Ubisoft)

Siendo en mucho casos mejor que una 8600GTS. Incluso las ATI 3650 mueven Mejor Crysis que sus contrapartes de Nvidia. Entonces siendo tan competitivas, veo muy dificil declarar una ganadora absoluta  :alcoholic:  :blackeye:
650

Bien lo dijiste pero acaba de salir la HD3650 simplemente para ponerse atras de Nvidia es ridiculo cuando se compra una VGA casi nadie piensa en cuanto consumira de energia lo primero que piensa es que posicion esta dentro del rendimiento del mundo de las VGA`s por otra parte decime.... quien compra para que una VGA vieja porque hay que decir que la 8600Gt es "vieja" varios meses con rebajas de hasta $15 sobre todo en la 8500Gt que es una combinacion de realmente barato y hasta podes estar ajusto pero ese grupo de compradores se dan cuenta y en menos de 1 mes la venden a precio de una 8600Gt este es otro tema.

De mover esos juegos los mueven pero como....? por mas que digas tarde o temprano ranean. Y lo otro es que leo que dice nueva en las ventas de retail o pensas que compro las cosas por internet con los ojos cerrados....

Fuentes de $5 dolares jjejeje cuanto vale una Orange? $14.00 dolares sobra y basta con esa.....

Pues si la 8600GT esta mas barata y es mejor porque comprar una HD3650 viste por eso lo puse....!!!!

hay dios nadie esta de radeonita aqui, ni el jed, bien razonadas las respuestas, ya para con los comentarios troll, jed tiene razon, te pones a comparar una tarjeta q salio ayer q esta claro q no va a estar con su mejor precio con una q ha estado MESES y q ha sufrido YA VARIOS DESCUENTOS... pero eso al final no importa verdad, lo importante es q ati es una M1ERDA y Nvidia es la mera verga en salsa...

bicho el mundo es un poco mas variado q blanco y negro, hay tonos de grises...

ah y mira mi firma, tengo partes ATI y partes NVIDIA, pensa en eso antes de criticar a otra gente de tener tus propios defectos de troll y fanboy.

Jed mi estimado amigo platicamos y despues de tres horas de chatear el dilema de las consolas vs la PC perdio y dijo mejor cambiemos de tema y si te das cuenta ya cambio su tono belico y agarro la onda pero veo que vos Gommbita neles....

PARA QUE COMPRAS UNA VGA?

Para quedarte atras en 6 meses....

No vea se compra para que dicha inversion sea lo mas efectiva y lo que planteo es que cuando se compra hay que ser agresivo siempre lo mejor no importa las marcas sino mas bien el Performance... Ahora Gommbita porque no compraste la HD3850?

Lògico hermano... fuistes por el mango de la cuma no por la punta es decir en cuanto tiempo te actualizaras con esa tarjeta bien que pasas 6 meses o mas y tu inversion fue buena entonces queres que diga que la HD3650 es buena compra?

Jamas...... Es buena porque es nueva pero mala porque no supera la 8600Gt en la version mas basica....

Mira que las medias tintas no sirven o sos ATI o Nvidia no hay....

Siempre que postee dire la mejor opcion de todas y eso implica ser radical...

Gommbita cual es mejor la 8800Gt (G92)  o la 8800GTS (G80) cual le sugerieras a alguien?

Las medias tintas no sirven la 8800GTS es un desastre tan facil como eso... 

« Última Modificación: enero 30, 2008, 12:54:45 am por Clive Barker »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #39 : enero 30, 2008, 01:02:47 am »
Realmente tu redacción es bastante mala y cuesta entenderte.

Pues como mencione, no entiendo porque dices que la 8600GT es una ganadora absoluta en rendimiento. Ademas que te dejas ir fácilmente por el mercadeo, pues las 8600GT de $95 son GDDR2, osea que rinden bastante menos que una con GDDR3.

la 8600GT mas barata es la Zogis de $90

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814136019

En cambio la HD3650, tiene 512MB de memoria GDDR3, y la 8600GT con la misma cantidad de memoria, y que sea GDDR3 se empina los $120, osea $15 mas que la del ejemplo. Entonces, si la HD es $15 mas barata, consume menos, tiene caracteristicas adicionales, y en la mayoria de juegos nuevos, le gana por mucho a la 8600GT.... y superando incluso a su hermana mayor la GTS

Cual es la gran ganadora?

Ademas creo que tu comportamiento se ha vuelto algo trollin  :rofl: , pues en general, no tengo problemas con oír otras opiniones, claro mientras sean fundamentadas, lo que si noto, es que todavía, no tenes muchos conceptos del todo claro, y ahi es donde te confundis y se te va la onda.
« Última Modificación: enero 30, 2008, 01:18:21 am por JED57 »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #40 : enero 30, 2008, 01:19:16 am »
Realmente tu redacción es bastante mala y cuesta entenderte.

Pues como mencione, no entiendo porque dices que la 8600GT es una ganadora absoluta en rendimiento. Ademas que te dejas ir fácilmente por el mercadeo, pues las 8600GT de $95 son GDDR2, osea que rinden bastante menos que una con GDDR3.

la 8600GT mas barata es la Zogis de $90

En cambio la HD3650, tiene 512MB de memoria GDDR3, y la 8600GT con la misma cantidad de memoria, y que sea GDDR3 se empina los $120, osea $15 mas que la del ejemplo. Entonces, si la HD es $15 mas barata, consume menos, tiene caracteristicas adicionales, y en la mayoria de juegos nuevos, le gana por mucho a la 8600GT....

Cual es la gran ganadora?

Si es cierto escribo algo rapido y ciertas comas y puntos se van.....

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130085

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150230

Y si aplicas el rebate en la segunda es un poco mas barata pero lejos de el precio bastante bajo por lo menos de estos modelos especificos.

Vos crees que esos modelos aprovechen eficientemente me refiero a la HD3650 los 512mb? (este tema de los 512mb todos sabemos que por lo menos las de gama media generalmente no lo aprovechan)

Aqui estan las especificaciones de la XFX:

http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26trade%3B+8600&productConfigurationId=1062920

Creo que gana o no...? (ultimo post)  :hammer:  :)

EXTRAIDO DE 3DNoticias:

Lo mejor

El disipador de serie
Bajo consumo
Precio competitivo
Ideal para el segmento medio
UVD

Lo peor

Aún y así no supera a la 8600 GT con filtros

Fuente y Review:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=801&pag=9
« Última Modificación: enero 30, 2008, 01:33:42 am por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : enero 30, 2008, 01:35:39 am »

Jed mi estimado amigo platicamos y despues de tres horas de chatear el dilema de las consolas vs la PC perdio y dijo mejor cambiemos de tema y si te das cuenta ya cambio su tono belico y agarro la onda pero veo que vos Gommbita neles....

yo de bélico aqui nada fijate ni sarcastico ni nada solo vos sos un FLAMER y eso es todo, provocando a la mara nada mas...

PARA QUE COMPRAS UNA VGA?
:huh: para comermela con arroz y tortilla tostada claro...

Para quedarte atras en 6 meses....
si se queda atras mañana es una de las 11 mil cosas q me valen verga, mientras corra bien los juegos para los q la compre suficiente. ademas una tarjeta mid/high end no se queda lenta en 6 meses. mi geforce 6800 superclocked aun corre la mayoria de juegos muy bien, solo q me molestaban los dos o tres juegos q no podia correr y que me llamaban la atención... y la compré a finales del 2005, asi que si contas bien de finales del 2005 a diciembre del 2007 yo creo que hay mas de seis meses, y no era max high end cuando la compré...

No vea se compra para que dicha inversion sea lo mas efectiva y lo que planteo es que cuando se compra hay que ser agresivo siempre lo mejor no importa las marcas sino mas bien el Performance...
ahi si q no te entendi ni mierde porq vos solo te contradeciste....? y no q es q las ati son la m1erda pues? o es el performance el q importa al fin?

Ahora Gommbita porque no compraste la HD3850?
porque no hallé una de 512 cuando estaba buscando tarjeta de video, y me alcanzaba el pisto para la 3870, por eso.

Lògico hermano... fuistes por el mango de la cuma no por la punta es decir en cuanto tiempo te actualizaras con esa tarjeta bien que pasas 6 meses o mas y tu inversion fue buena entonces queres que diga que la HD3650 es buena compra?
vos conseguis por lo que pagas... igual ninguna de las dos va a servir en un año o menos, pero si pagas menos de 100 bolas no esperes mucho, y no no espero que digas q la 3650 es buena compra, solo q limites tus comentarios a los hechos y no hagas comentarios que son (a falta de una mejor palabra) completas p3ndejadas de FLAMER.

Jamas...... Es buena porque es nueva pero mala porque no supera la 8600Gt en la version mas basica....
nada es bueno por ser nuevo simplemente, es buena por el precio q puede llegar a tener y porque realmente ¿a quien potas le importa si los juegos te los corre a 10 o a 15 frames la una o la otra, igual no vas a poder jugar lo nuevo con buenos detalles... lo que si es bueno es la mejora en el consumo electrico y la unidad decodificadora de video hd.

Mira que las medias tintas no sirven o sos ATI o Nvidia no hay....

AWEEEEBOS BICHO AWEEBOS yo consigo como 2 fps en el buscaminas y el 3d mark 2001 me da como 200 marks porque he combinado ati y nvidia en la misma máquina....

Siempre que postee dire la mejor opcion de todas y eso implica ser radical...
???? en seeerio... si, me imagino que tener razon siempre implica ser radical...

Gommbita cual es mejor la 8800Gt (G92)  o la 8800GTS (G80) cual le sugerieras a alguien?

Las medias tintas no sirven la 8800GTS es un desastre tan facil como eso...
el que potas? awebos q no se te entiende... que tienen q ver medias tintas con eso? entonces estas admitiendo q nvidia tambien puede ser superada por ati en algunas tarjetas? pero si acabas de decir q o sos nvidia o sos ati y si sos nvidia pues no creo q podas admitirlo..

igual... si nvidia hubiera tenido una mejor opcion cuando andaba buscando tarjeta hubiera comprado una nvidia asi de sencillo.
« Última Modificación: enero 30, 2008, 01:37:22 am por g00mba »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #42 : enero 30, 2008, 07:32:18 am »
Para variar no entiendes lo puntos y te vas por la tangente...

Donde esta tu 8600GT de 512MB de memoria GDDR3???? a $105???, si la HD3650 de 512MB cuesta $105, deduzco que la de 256Mb costara fácilmente $80,sin incluir las promociones o rebates,con todos los pro y contras que la tarjeta tiene. Esta noche solo esta ese modelo, mañana posiblemente ya haya 20 y esta discusión no tenga sentido.  :wacko:

Ahora se nota tu poca experiencia gamer, pues hace unos añitos los 512Mb si eran botar el dinero, pero en la actualidad si son "necesarios" sobretodo con juegos masivos de textura, como lo son Crysis, Compay of Heroes y GHOST RECON, y de ser posible, incluso a esas gamas, recomiendo comprar los 512MB, ya que aunque rindan mejor igual en los benchmark, definitivamente el gameplay con una tarjeta de 512MB es mejor. O bueno si es la gente como tu, que no juega y solo pasa tirando bench mark en definitiva quedate con la de 265MB

Ahora simple mercadeo, cual crees que venda mas, ambas rinden muy similares y cuestan lo mismo cual comprarías la de 256 o la de 512?

Lo que si no entiendo, no ves que la 2600XT rinde muy bien en juegos nuevos, osea que la HD3650 rinde aun mejor, y en muchos casos sobrepasa a una 8600GTS...

En los juegos viejos que gana la 8600GT, (FEAR, PREY, HL) ambas logran suficientes FPS, para hacerlos jugable a buenas resoluciones e incluso filtros, quien gane ahi, simplemente es material para fanboys. Ahora en juegos nuevos y mucho mas pesados a nivel de shader, en definitiva y en muchas ocaciones la HD3650 queda bien parada...

Entonces queres una VGA para jugar, entonces: 8600GT jugar FEAR a 100FPS y BIOSHOCK a 25FPS, o quieres una HD3650 para jugar FEAR a 80FPS y BIOSHOCK A 40FPS????

Ahora lo que diga un Ferrran de noticias3d es algo a tener en cuenta, pero también hay que tomárselo como lo que es, una opinión editorial, y se refiere principalmente a juegos como Prey, muy dependientes del Filtraje, y ahi es donde las ATI si pierden con aplicación de filtros. Enlistamente los juegos que seleccionan para hacer bench en noticias3d??? Prey?  HL? tienen algún juego Engine Unreal? solo el Splinter Cell, e igual rinde muy bien incluso con filtros, el único juego nuevo que usan es Crysis, y ahí si que rinde bastante bien pues en el demo Assault y a detalles medios lo hace jugable a 1024*768, muy similar a una X1950PRO. Ademas a lo largo del review, destaca su rendimiento correcto y su bajo consumo:

palabras del mismo Ferran:

Así pues, y como conclusión final, vemos que esta PowerColor HD 3650 es una muy buena opción para el segmento medio, con un precio muy competitivo y con unas características que, lejos de ser una gran sorpresa para nosotros o de haber dado unos resultados espectaculares, se ajusta a su propia normativa y configura un producto digno de tener en cuenta. Parece pues un correcto refresco de AMD/ATi de sus HD 2600 XT, algo más frescas, algo más rápidas y probablemente algo más económicas y cabe recordar su chip de sonido integrado para la salida HDMI, el UVD, etc.... Quien quiera jugar en serio debería pensar en algo más potente como una HD 3850 ni que sea de 256MB, pero con esta tarjeta podremos ejecutar cualquier juego y ajustando resolución y niveles de detalle podremos disfrutarlo.

Lo que si me dio risa fue las concluciones que pusiste:

Ideal para el segmento medio Creo que saves que significa "ideal"

Esta es mi ultima opinión, ahi el lector decidirá cual tarjeta le conviene mas, pero en definitiva, decir que una es mejor que otra es bastante dificil. Solo con falta de criterio se puede hacer "facil"
« Última Modificación: enero 30, 2008, 07:41:07 am por JED57 »

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : enero 30, 2008, 07:52:20 am »
gran guerra santa que se ha desatado  :shock:, pero bueno atodo esto el creador del post no ha mencionado cosas como  cuanto quiere invertir en la VGA, y que tipo de maquina tiene, porque  si  no tiene un gran maquinon y quiere algo barato  y no esta pensando correr grandes juegos ocmo el famoso Crysis  hasta una sencillita como la que yo tengo le sirve como lo es la HD2400 ( que pr cierto con el COD4 me doy gusto jugando sin ningun problema), no me quiero meter en discuciones de decir cual es mejor o no porque no tengo un amplio conocimiento  y no quiero hablar cosas que no se, asi que es de esperar al dueño del post que diga sus comentario acerca de lo que en realidad anda buscando

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #44 : enero 30, 2008, 09:01:46 am »
señores vuelvan al tema, y dejen al troll comer sus treboles