Autor Tema: crear impresora Acrobat PDF Writer  (Leído 5337 veces)

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
crear impresora Acrobat PDF Writer
« : julio 18, 2008, 03:01:16 pm »
hola a todos nose si esto ba aqui sino sorry
Necesito instalar manualmente la impresora virtual del pdfwriter del acrobat pero no se como es alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho :embarassed: x_x

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Re: crear impresora Acrobat PDF Writer
« Respuesta #1 : julio 18, 2008, 03:12:50 pm »
Te recomiendo este CutePDF Writer es Freeware lo puedes descargar e instalar en todas las pc's que necesites ademas es compatible con Vista.

Para descargar ir al sitio oficial.
http://www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp

En la parte de la izquierda veras el software
- Free Download y Free Converter ambos son los que necesitas.

Luego para utilizarlos solo basta que en cualquier programa Ir al menú archivo, Imprimir y seleccionas CutePDFWriter.

Saludos   :thumbsup:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 18, 2008, 03:17:31 pm »
Te recomiendo este CutePDF Writer es Freeware lo puedes descargar e instalar en todas las pc's que necesites ademas es compatible con Vista.

Para descargar ir al sitio oficial.
http://www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp

En la parte de la izquierda veras el software
- Free Download y Free Converter ambos son los que necesitas.

Luego para utilizarlos solo basta que en cualquier programa Ir al menú archivo, Imprimir y seleccionas CutePDFWriter.

Saludos   :thumbsup:

ok gracias pero yo ya lo tengo instalado lo q pasa es no me acurdo como es q tengo q hacer para poder crear un nueva impresora lo q pasa q por orden es q se lleban asi depende el trabajo q hagas asi se llama la impresora pero no me cuardo como es lo estube haciendo como en agragar impresora y todos los demas pasos como uanimpresora normal per a la hora de imprimir algo me sale este error x_x

%%[ Error: undefined; OffendingCommand: @ ]%%
%%[ Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored ]%%
%%[ Warning: PostScript error. No PDF file produced. ] %%
y no se porq es x_x

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #3 : julio 18, 2008, 03:21:20 pm »
ok gracias pero yo ya lo tengo instalado lo q pasa es no me acurdo como es q tengo q hacer para poder crear un nueva impresora lo q pasa q por orden es q se lleban asi depende el trabajo q hagas asi se llama la impresora pero no me cuardo como es lo estube haciendo como en agragar impresora y todos los demas pasos como uanimpresora normal per a la hora de imprimir algo me sale este error x_x

%%[ Error: undefined; OffendingCommand: @ ]%%
%%[ Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored ]%%
%%[ Warning: PostScript error. No PDF file produced. ] %%
y no se porq es x_x

osea que si en tu empresa hay 25 tipos de trabajos te veras obligado a tener 25 impresoras virtuales.. no crees que es muy ilogico eso..????

Ahora bien explicame con que intension hacen eso de para cada tipo de trabajo un impresor?

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 18, 2008, 03:30:43 pm »
osea que si en tu empresa hay 25 tipos de trabajos te veras obligado a tener 25 impresoras virtuales.. no crees que es muy ilogico eso..????

Ahora bien explicame con que intension hacen eso de para cada tipo de trabajo un impresor?

si pero como los jefes son los q mandan uno lo q le toca es hacerlo

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #5 : julio 18, 2008, 03:32:46 pm »
si pero como los jefes son los q mandan uno lo q le toca es hacerlo

bueno la finalidad del programador es dar soluciones practicas y funcionales.... pero bien... aun sigo con mi duda.... con que fin quieren tener eso asi?  :-/

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 18, 2008, 03:34:41 pm »
bueno la finalidad del programador es dar soluciones practicas y funcionales.... pero bien... aun sigo con mi duda.... con que fin quieren tener eso asi?  :-/

la verdad existen una para las officinas de ventas de contabilidad y gerencia por lo trabajanasi no se por la misma babosada da q con una  :wacko: :wacko:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : julio 18, 2008, 03:51:45 pm »
Menos mal que existen las impresoras PDF, sino ya me imagino el monton de impresoras que tendrian que ocupar x_x

Lo que podes hacer es instalar varios de estos programitas que te hacen las impresoras Virtuales, al final todas te tiran un archivo PDF.

PrimoPDF
PDFCreator
CutePDFWriter
Pdf995
Win2pdf
Pdf Redirect
Adolix Pdf Converter

Podes seguir buscando y vas a encontrar mas :thumbsup:

No te compliques la vida, Instala todos los que tengas que ocupar :thumbsup:
« Última Modificación: julio 18, 2008, 03:53:59 pm por Maitro... »