Autor Tema: EVGA GTX 460 SC EE beeps extraños  (Leído 1260 veces)

Desconectado Kenkou

• Sv Member
EVGA GTX 460 SC EE beeps extraños
« : abril 29, 2011, 11:58:47 am »
Resulta que hace poco al encender la pc la tarjeta empezo a hacer un beep largo y luego varios seguidos sin que iniciar el bios lo raro es de que al encender de nuevo inicia correctamente, en juegos no pasa nada, he hecho benchmarks y todo perfecto el problema es al encenderla en la mañana por ejemplo, leyendo por ahi dicen que es algun problema con las motherboards asus, pero me parece extraño, alguien me pudiera ayudar mi motherbaord es una m2n-sli deluxe, y no se si es normal que cuando uno encienda la pc la tarjeta haga 1 beep y luego siga, los beeps son super suaves no como los de la motherboard tengo una fuente Cooler master de 600W no creo que sea ese el problema tampoco los voltajes estan bien y si no me diera problemas al jugar...

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: EVGA GTX 460 SC EE beeps extraños
« Respuesta #1 : abril 29, 2011, 12:13:32 pm »
Hace un Clear C-mos, reinicia. Si no funciona, quita todo el hardware que es innecesario (EJ: Lector de DVD etc etc) Si no funciona, quita tooodo de la pc, limpialo, volve a conectar.... si no ayuda intenta con otra fuente....
Sino quiza tu mobo tenga algo llamado "cold boot problems".
En la mia le pasa asi a veces, pero no siempre.... basta con que apague la fuente por 5 segundos, la enciendo y todo va bien.
Suerte

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 29, 2011, 12:25:55 pm »
Si creo que hare un clear c-mos porque desde que la puse no se lo hice talvez se solucione asi porque no es siempre el problema, muchas gracias

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 06, 2011, 10:57:49 am »
Hice un clear c-mos y ya ahora nunca me da problema al iniciar pero el beep siempre sigue es algo asi como uno rapido y uno seguido pero super suave (beep beeeep) y de ahi todo sigue normal esos beeps solo es cuando enciendo la pc pero siempre inicia correctamente y ya no da problemas, temperaturas bien, voltajes bien, entonces no se a que se debe, la motherboard ya tiene la ultima bios, alguna idea alguien? sera porque la motherboard ya es algo viejita? es una Asus M2N-Sli Deluxe