Autor Tema: Controladores / Driver HP mini 110 3550la Wifi y Bandan Ancha  (Leído 12880 veces)

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Buen día Communiters.

ya me dí duro para resolver este proboema pero no he podido ... así que haber si alguno de  ustedes se ha topado con el mismo caso.  :phew:

Sucede que me dieron una mini para cambiar el sistema operativo de 7 Starter a XP profesional en la pagina de HP estan aparentemente todos los controladores que es este link

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=ar&prodNameId=5071700&prodTypeId=321957&prodSeriesId=4346349&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=228

pero se los coloco todos y sigo teniendo dificultades para usar el WIFI y la banda ancha. :/ alguien sabe que puedo hacer??

en el HP connection Manager me aparece esto

Pd: estas maquinas fue adquirida con un plan de claro son las que tienen el internet 3G integrado.

saludos Kibalam
« Última Modificación: octubre 05, 2012, 11:40:59 am por Kibalam »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re:Controladores / Driver HP mini 110 3550la Wifi y Bandan Ancha
« Respuesta #1 : octubre 05, 2012, 12:33:59 pm »
El WiFi esta esta Desactivado por el Centro de Movilidad de Windows, desda ahi puedes activarlo para que funcione..

Para activar el WWAN (modem 3G) debes instalar el HP Wireless Assistant, desde ahi debes encenderlo

El ideal es instalar los Drivers y Aplicaciones en este orden:
1. HP Wireless Assistant (pues sirve para controlar el encendido/apagado de todas las conexiones)
2. WiFi Drivers
3. WWAN Drivers
4. HP Connection Manager
.... Despues solo ingresas la información de claro y ya podrás navegar en 3G

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 05, 2012, 12:37:53 pm »
mmm interesante wanacawamo he instalado todos los que me dices pero lo he hecho de manera desordenada ...

Segun el Orden que tu me das lo he hecho 2-3-4-1  :yao_ming:

a lo mejor por eso no me funcina... probare quitando los driver y luego haber que pasa  :thumbsup:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : octubre 05, 2012, 01:44:02 pm »
... y ya probaste encender/activar el WLAN (WiFi) y WWAN (3G) desde el Centro de Movilidad de Windows y/o el HP Wireless Asistant ?

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 19, 2012, 06:22:23 pm »
yo cuando intente ponerle windows xp a este modelo de minilaptop me sale un gran pantallazo azul...
poco recomendable ponerle windows xp

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 19, 2012, 06:59:57 pm »
Instalale el windows 7 ultimate sp1 a esa laptop... (o metele el Win8, es más livianito que el 7, absolutamente recomendado), no te quedés con la mala impresión de "windows 7 lento" sólo porque de fábrica tenía 100 crapwares instalados....

Con XP lo único que vas a lograr es tener problemas bastante seguido (el más común: "no se encuentra el archivo hal.dll)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 19, 2012, 07:46:36 pm »
Quizas los drivers que usas no son los mas adecuados.

Ingresa a este sitio:

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

Y ejecuta la funcion Lancer la détection

Luego elegi tu sistema y deja que busque, te va a indicar cuales drivers estan disponibles en version mas reciente y te dara un link para descargarlos.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #7 : febrero 16, 2014, 01:05:29 pm »
Perdon por revivir este post, pero tengo esta misma laptop y ahora le instale el Windows 8, segun veo en el administrador de dispositvos no falta ningun driver, asi que solo instale el net framework, y el hp conection manager, pero resulta que dice que el controlador esta obsoleto y que necesito el 6.1.24.4 o el lc2000 broadband module.

Busque en google y me a probar, pero hasta ahorita ya descargue varios archivos y no hago funcionar el modem 3G integrado.

PD. Todas las conexiones funcionan (wifi, lan, bluethoo), solo el mentado 3G integrado no da
Sugerencias por favor.

LES COMENTO QUE YA RESOLVI EL PROBLEMA, INSTALE UNOS DRIVERS DE UN MODELO SIMILAR A LA 110 Y FUNCIONO LA CONEXION DESDE LAS CONEXIONES DE RED. EL HP CONNECTION MANAGER NO FUNCIONA PERO ESO NO IMPORTA.
« Última Modificación: febrero 16, 2014, 02:28:24 pm por mmdiazl »