Autor Tema: Consumo Electrico de PC  (Leído 54350 veces)

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re: Consumo Electrico de PC
« Respuesta #15 : agosto 20, 2009, 11:46:40 pm »
como es eso de los dos circuitos?  :unsure:

y ya habia escuchado al respecto de tener 220... pero como es eso? tampoco me queda muy claro :phew: :unsure:
claro cuando tener 220v en tu casa  se  reparte  desde la caja  termica una sola face  110v   para  luces  y la  otra  face  110v  para luces   kiere  decir  ke  desde  la  caja  termica  vas  a distribuir la  red  con  3 lineas  las cuales serian 2 lineas con 110 y  la otra linea   polaridad (neutro)

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #16 : agosto 20, 2009, 11:51:46 pm »

ironico,pero el consumo de los aparatos que estan a 220V es de la mitad de lo que consumen a  110V (si la compu gasta 8 Amperios a 110 v,pues a 220 gasta solo 4 amperios ,) pero la tarifa fija del 220 es mas cara,asi que quedamos en lo mismo ,aunque te beneficias vos teniendo 220V por la estabildad del voltaje (no siempre,pero la mayoria del tiempo es asi),
pues no creo que llege a los $100.00 con tarifa fija con 220 pero mañana les pongo cuanto vale eso por que se que tenes que ir en mi caso a CLESA ahi tienen todo el papeleo para pasarte a 220v y con lo de los ckt independientes que preguntaba el compadre salvador pues consiste en tener un CABLEADO solo para tomas y el otro cableado para LUCES asi no sobrecargas el ckt(circuito) de la casa se recomienda tambien un toma solo para lavadoras con caja termica asi tenes independiente los ckt con sus respectivos termicos  :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 21, 2009, 01:12:19 am »
simon esta jodido yo lo unico ke he logrado es mantener los 30 o 35 dls con un truco pero ya me imagino sino lo hiciera gran cuenton ke viniera, seria bueno mejor usar energia solar aunke aca es tri carisima esa tecnologia http://www.diariocolatino.com/es/20080602/ecologico/55561/ http://www.elsalvador.com/noticias/2006/11/12/negocios/neg1.asp o sino hay ke hacer la de uno propia casera http://www.comohacer.eu/electronica/especial-como-hacer-un-panel-solar-2%C2%AA-parte-traduccion/  :rofl: :rofl:

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : agosto 21, 2009, 01:43:29 am »
simon esta jodido yo lo unico ke he logrado es mantener los 30 o 35 dls con un truco pero ya me imagino sino lo hiciera gran cuenton ke viniera, seria bueno mejor usar energia solar aunke aca es tri carisima esa tecnologia http://www.diariocolatino.com/es/20080602/ecologico/55561/ http://www.elsalvador.com/noticias/2006/11/12/negocios/neg1.asp o sino hay ke hacer la de uno propia casera http://www.comohacer.eu/electronica/especial-como-hacer-un-panel-solar-2%C2%AA-parte-traduccion/  :rofl: :rofl:

Hey pro decinos el truco xD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #19 : agosto 21, 2009, 06:58:44 am »

Pues aqui en oriente el cobro es algo paloma, yo soy usuario de 220 desde ya hace 15 años, y  cuando era el colon salian $500, hoy dia a vces cobran 150 dolores pero apagando todo salen 70, eso si la pc siempre 24/7, aunque estuvo un promedio de 5 meses totalmente off, pero los 7 bolas no bajaron, eso se lo atribuyo a la mujer y su inutil secadora de pelo.  :phew:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : agosto 21, 2009, 07:58:15 am »
No si ahora casi todas las empresas tratan de socarlo a uno... en resibo de energia fijandome que hasta por llegar a dejarlo a tu casa te cobran... en mi caso son $10.00 por benirlo a dejar... Juela...  :angry2:

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #21 : agosto 21, 2009, 08:34:50 am »
Hey una pregunta y los Televisores LCD gastan menos que un CRT o gastan lo mismo de energía?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #22 : agosto 21, 2009, 08:40:40 am »
No si ahora casi todas las empresas tratan de socarlo a uno... en resibo de energia fijandome que hasta por llegar a dejarlo a tu casa te cobran... en mi caso son $10.00 por benirlo a dejar... Juela...  :angry2:

El que???, donde vivis para que te cobren tanto por dejarte el recibo  :-/

Por cierto, este tema es bien ilustrativo con respecto al mito de los 110V/220V y otras cosas:

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/ahorro-energetico-en-nuestras-pc-y-demas-aparatejos!-ahorremos-billete/

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #23 : agosto 21, 2009, 08:45:00 am »
 a mi me sale el recibo en 41.23 por consumir 203KWH
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #24 : agosto 21, 2009, 08:49:17 am »
Pues a mi me dijeron que para cambiarme a 220 primero tenia que cancelar como 100 bolas y que un electricista certificado me hiciera una inspección en el chante y llevar esa onda a oficinas. Tambien me percate que el cobro fijo por la red es menor en la de 220; compare los recibos con un vecino.

A mi me parece excesivo el cobro de luz, e igual que muchos aca hemos dejado de usar ciertos aparatos, cambio a focos ahorradores, es mas, antes mi pc pasaba todo el dia encendida y hoy ya ni se enciende y sale las mismas 100 bolas de luz! que ondas ahi? para mas fregar enfrente hay un negocio de panaderia  trabajando desde la madrugada y le salen 40 dolares menos.
Juass

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #25 : agosto 21, 2009, 08:59:17 am »
a mi me sale el recibo en 41.23 por consumir 203KWH

Puya!, dónde vivís que te sale eso??  :shock:

para mas fregar enfrente hay un negocio de panaderia  trabajando desde la madrugada y le salen 40 dolares menos.

Que yo sepa las panaderías usan gas, no electricidad para hornear  :huh:

Pues estos majes nos tienen bien jodidos pues es un monopolio, ya que aunque hay varias empresas de energía eléctrica es solo una por ciudad, no hay tales de decir me paso a esta porque cobra más barato, no hay chance de elegir, y si no pagamos nos cortan la energía y ya, ellos no pierden nada, y ahí como que la defensoría no puede o no quiere hacer nada. 

El KW/h definitivamente ha subido, no hay subsidio, así que por más que uno intente ahorrar siempre te ponen flojito y coperando, es un verdadero robo sin mano armada. Yo igual usaba bastante seguido mi pc, hoy ya casi no la uso y me sale hasta un poco más de lo que me salía antes.  Tamos jodidos.  :alcoholic:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #26 : agosto 21, 2009, 03:08:21 pm »

Pues aqui en oriente el cobro es algo paloma, yo soy usuario de 220 desde ya hace 15 años, y  cuando era el colon salian $500, hoy dia a vces cobran 150 dolores pero apagando todo salen 70, eso si la pc siempre 24/7, aunque estuvo un promedio de 5 meses totalmente off, pero los 7 bolas no bajaron, eso se lo atribuyo a la mujer y su inutil secadora de pelo.  :phew:
Siento que esto es exagerado, uno sabe lo que tiene, y debe tener un margen de cuanto gasta con las facturas del mes y cuando siente que se le a aumentado el 50% y sigue teniendo lo mismo o tiene unas cositas mas, obviamente ya se sabe que es un robo, pero bueno aqui no hay derecho de consumidor ni nada, aqui no le suben a las cosas, no por miedo a ser demandados(como deberia ser como lo paises desarrollados) sino xq saben que no podemos pagar mas y por lastima.... que triste pero este es el hoyo donde nacimos
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...