Autor Tema: ayuda pentium d ghzvs pentium dualcore 3 ghz o phenom x4  (Leído 8690 veces)

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
Re: ayuda pentium d ghzvs pentium dualcore 3 ghz o phenom x4
« Respuesta #30 : junio 12, 2011, 07:20:59 pm »
efectivamente te equivocas, el pentium D como dijo el muchacho no es mas que 2 pentium 4 pegados uno a la par del otro, los pentium dual core en cambio son versiones recortadas de los core2duo, y verdaderos procesadores de 2 nucleos...

si se hace de un pentium dual core de 3.0ghz le va a pegar un super levanton a su pc....

Osea que en resumen:
Pentium d es menos que pentium dual core,
pero para dolphin, osea para emular wii y gamecube viene valiendole y solo mejoraria los fps, con un core 2 duo, o mas,
osea que ni modo a comprar el phenom x4

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #31 : junio 12, 2011, 07:26:29 pm »
Los Metroid Prime corren bien lento, no importa si la PC es potente, el emulador simplemente tiene problemas para moverlo.

tamos mal lo acabo de jugar por 3 horas y no me dio problemas salvo a los que dije anteriormente que en la parte onde hay grandes efectos baja la velocidad pero no mucho
en terminos generales me lo corre a 35fps

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : junio 12, 2011, 08:07:45 pm »
mira yo hace algode tiempo lo tenia con una HD4550 (ATI) y un e6550 y me corria entre 25 y 35 fps todos los juegos, despues con el e8500 ya corria bastante mejor casi siempre a 40 y con el quad no he provado porq si me pongo a jugar me da miedo q se funda el cooler XD
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #33 : junio 12, 2011, 08:41:07 pm »
mmm si queres jugar con todo esos juegos necesitas por lo menos una mb platinum o bien un CORE I7 o un PHENOM II x2
2 gb de ram marca OCZ o una GIbaByte ( ya preparadas para overclocking) y HD4870 o una Gforce 9800 GTX minimo 256 mb

con full opegl 3.1
shader model 4.0
y con BANDWITH por lo menos 72 gb's
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #34 : junio 25, 2011, 09:40:14 pm »
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
gracias a todos, pues ni modo las conclusiones dicen que

hay que comprar una buena compu.... jejjejje... :shock:

pero quiero comentarles que intente hacer overclock al pentium d 935 que es un presler 3.2 ghz 16 x 200
y la mb una biostar 890
le subi el fsb. de 200 a 213 y quedo 213 x 16 = 3.4 ghz sin problema y ahora corre el gc, de mario kart, a 30 fps fijos que esta bastante bien jugable, medio lento, y en 2 player vs, sin mas corredores,  llega a los 43 fps 100% velocidad muy bueno ahora la pregunta es???

se puede overclock mas alla de esto el pentium d, he visto unos hasta 4 ghz, pero no dice como, y el problema es con la ram, segun parece, que la frecuencia no es la correcta porque al subirlo a 214 me da pantallazo azul o no enciende,,,,, y ya aumente el voltaje vcore, y el voltaje de la ram,, y cambie las latencias y la velocidad de la ram pero concluyo 2 cosas, 1 la ram no tiene la suficiente velocidad porque son ddr2 de 667 mhz y 2 que no se como peseta configurar las latencias.... y les adelanto comentarios

pentium d no sirve para overclock demasiado caliente,,,,,        ya se pero igual me da que se fria quiero ver hasta cuanto llega
biostar 890 no sirve para overclock mb demasiado sencilla.....
ddr 2 de 667 mhz muy poco ya lo se...............
solo lo pongo para alguno, que quiera aventurarse a freir su pentium d.... :dumb: