Encuesta

Comprar PSU de 850 o NO

OCZ ZX Series 850W Fully-Modular 80PLUS Gold High Performance Power Supply
9 (29%)
Cooler Master Silent Pro M850 Series Modular 850W 80 PLUS Bronze Certified
3 (9.7%)
NO comprar PSU por que quedaria sub utilizada despues del CF
3 (9.7%)
Comprar PSU es tu pisto y no el mio XD
16 (51.6%)

Total de votos: 27

Autor Tema: Consulta de Compra!! sobre HW gamer!!  (Leído 18533 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Consulta de Compra!! sobre HW gamer!!
« Respuesta #75 : enero 15, 2012, 11:52:50 am »
si pensas armar una computadora mejorcita en un futuro próximo (este año) con esperanzas de ponerle crossfire o sli más adelante, si puede ser una buena opción, sino, una fuente en el rango de 500-600 watts es suficiente yo corro un crossfire con 600watts, y estoy feli y contento

ken2

• Visitante
« Respuesta #76 : enero 15, 2012, 11:59:30 am »
tengo una fuente pajarito xtech 700W asi que la probe conectar la VGA y la fuente y por unos 2 segundos giraron los ventiladores de la VGA y despues ya no giraron, asi que por eso que ahorita no estoy utilizando la VGA es por eso que me quiero comprar una fuente.

Y con respecto a la calculadora da un aproximado, no es exacto.

Yo pienso que la fuente: http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=433 , no seria mala inversion sino que me ayudaria para poder utilizar la VGA claro jugar tambien y menos consumo de energia.

Pero lo que me tiene en duda es lo que dijo g00mba en un comentario que no estaria utilizando de la forma adecuado por el bajo consumo que tiene mi pc.

Y que no sabes que así es como se queman las tarjetas de video???

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : enero 15, 2012, 12:38:30 pm »
tengo una fuente pajarito xtech 700W asi que la probe conectar la VGA y la fuente y por unos 2 segundos giraron los ventiladores de la VGA y despues ya no giraron, asi que por eso que ahorita no estoy utilizando la VGA es por eso que me quiero comprar una fuente.

Y con respecto a la calculadora da un aproximado, no es exacto.

Yo pienso que la fuente: http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=433 , no seria mala inversion sino que me ayudaria para poder utilizar la VGA claro jugar tambien y menos consumo de energia.

Pero lo que me tiene en duda es lo que dijo g00mba en un comentario que no estaria utilizando de la forma adecuado por el bajo consumo que tiene mi pc.

En mi opinion aunque la fuente es excelente y muy buena en eficiencia quizas sea como quien dice demasiado para como un equipo como el tuyo.

¿En que sentido? En que una fuente asi esta hecha mas para hacer SLI de tarjetas graficas.

En cuanto al consumo no creo que haya problema con un equipo como el tuyo la eficiencia esta mas que asegurada, mas bien la cuestion se resume en que para el uso que vas a darle y el equipo que tenes una fuente mas barata sea mas que suficiente.

El problema es que Aeon no tiene de momento algo mas intermedio solo la linea de las Elite y Power plus que no son mas que fuentes remarcadas por Cooler Master y que no siempre entregan los Watts que prometen y por el otro lado fuentes mucho mas caras para configuraciones SLI, ademas lastimosamente no tienen las excelentes opciones de Corsair u OCZ.

Como ejemplo de lo que digo la Cooler Master GX 750W que seria una opcion mas economica adolece de este defecto de cooler master y que segun este review:

http://www.hardwaresecrets.com/article/Cooler-Master-GX-750-W-Power-Supply-Review/917/7

Solo entrega la eficiencia prometida hasta los 600 watts como maximo y la estabilidad de voltaje solo la mantiene hasta los 550w como maximo, pero aun asi seria una buena opcion para tu PC sino piensas hacer SLI ya que debajo del rango mencionado de watts tiene un buen funcionamiento.

Pero en resumen mi recomendacion seria asi: Si pensas hacer SLI en el futuro o simplemente queres exprimir hasta el ultimo centavo de ahorro a la factura de energia y no te importa gastar dinero de mas en la fuente compra la que estabas consultando.

Si en cambio solo vas a tener una tarjeta grafica y queres una fuente buena muy eficiente y que te aguante alguna futura actualizacion de micro y tarjata grafica compra la otra que te mencione o busca otra opcion en otro lado.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #78 : enero 15, 2012, 04:01:17 pm »
si tenes razon!! no vale la pena por uno 10 o 15 o lograr el pirmer lugar y no me den para la soda por lo menos jajaj

vaya la idea va orienta asi: en mi casa esta mi PC y la de mi papa!! pues cuando biene mi cuyado se la presta mi hace una cara como que no mucho va XD
entonces la idea se encamina en comprar otra VGA hacer el CF lograr los puntos que sea y luego armar la otra pc  asi dejo de molestar a mi padre  :p y no seria una mala inversion!! SERIA mala inversion si solo para sacar el score la compro ahi si estaria  :dumb: ademas si fuese asi la existe la opcion de venderla!! y no seria una mala invercion!!

Agrenado al tema!! me recomienda tambien cambiar de mobo!! ??? logro mas puntos al cambiar de mobo ???

hey man una pregunta la otra card la queres para tu papa? es gamer'? si es asi mis respetos para tu papa man =)... mi papa me ve jugando y me dice que perdiendo el tiempo estoy xD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #79 : enero 15, 2012, 04:31:57 pm »
hey man una pregunta la otra card la queres para tu papa? es gamer'? si es asi mis respetos para tu papa man =)... mi papa me ve jugando y me dice que perdiendo el tiempo estoy xD

Juga un e-sport y llevale un gran trofeo a la casa, dudo que te diga algo despues de algo asi :p
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB