Encuesta

Comprar PSU de 850 o NO

OCZ ZX Series 850W Fully-Modular 80PLUS Gold High Performance Power Supply
9 (29%)
Cooler Master Silent Pro M850 Series Modular 850W 80 PLUS Bronze Certified
3 (9.7%)
NO comprar PSU por que quedaria sub utilizada despues del CF
3 (9.7%)
Comprar PSU es tu pisto y no el mio XD
16 (51.6%)

Total de votos: 27

Autor Tema: Consulta de Compra!! sobre HW gamer!!  (Leído 18536 veces)

ken2

• Visitante
Re: Consulta de Compra!! sobre HW gamer!!
« Respuesta #30 : enero 13, 2012, 02:26:23 pm »
Pues tengo una MObo ASUS M4A88TM/usb3, Phenom II x6 1090T 3.20, 12gb en ram Corsair blue.... , HD6950 2gb y una fuente de 600W
pues yo no le hago OC a mi equipo , lo que si ya me an dicho de eso que los SSD mejor el puntaje pero...... :phew:
a vos te le voy a regalar por bacil en $250  ;)

pota es que las amd man.. te lo digo en serio, yo siempre he tenido amd, desde ese hermoso spitfire
hasta un phenom II x4 pero... ya me esta aburriendo que intel tenga mejores procesadores, aunque
$200 de diferencia pues ya te hacen el paro....

Y que ondas man, osea que corres a 60fps el bf3 pero en un ratio estable ? Si es así el CF te va a
decepcionar un poco, a mi asi me paso y pues siento que es mejor una solución de 1 gpu ammm,
aunque por el lado de ati no tengo mucha experiencia hehe

:thumbsup:

Date una de 1,000 watts, es lo mejor que podes hacer, yo una antec tengo  x_x

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #31 : enero 13, 2012, 02:33:25 pm »
pues, vos vendes hardware high end, asi que realmente tu opinion en el tema está lejos de ser imparcial.
LOL que argumento más profundo ni que fuera cliente mio, de cualquier forma en la mayoría de casos todo se hace en base a un presupuesto, y no soy yo el que le pone las condiciones al cliente XD El ya dijo para qué usará realmente la segunda VGA:
por que me armare otra pc despues de sacar el Score  :azn:

obser7er... creo que lejos de la envidia que vos decis... es mas que todo ayudar al communiter para que haga en realidad una compra inteligente y no una compra solo por un puntaje... donde... puede comprar piezas high-end y que por conectar mal un equipo se termine surrando en la olla de leche, ahora, el tema es sobre HW gamer... y estamos ayudandole al Sr. Demark para que compre algo inteligente donde pueda disfrutar de los juegos y que le quede dinero para que compre un churro y una coca-cola 1/2 litro.
XD yo no lo dije por vos, lo que pasa es que aquí se tiene la muy mala costumbre de cuidar el dinero ajeno, cada quien tiene sus prioridades. Igualmente a veces se dan oportunidades que simplemente hay que aprovecharlas, si ahorita le sobra ese pistillo para comprar ese HW y de paso hacer CF para un 3DMark contest. En todo caso, la VGA no estará subutlilizada y una buena PSU nunca será un mal gasto.

:rofl: este bicho,,, Rifala!!!  :thumbsup:
???
« Última Modificación: enero 13, 2012, 02:35:09 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

ken2

• Visitante
« Respuesta #32 : enero 13, 2012, 02:34:53 pm »
contest. En todo caso, una buena PSU nunca será un mal gasto.

100% acertado, es algo que te permitira de aqui a 3 años tener un mejor hardware y eso esta bien jaja.
Igualmente te ayuda a ahorrar energia.  :drinks:

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #33 : enero 13, 2012, 02:35:57 pm »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #34 : enero 13, 2012, 02:48:04 pm »
obser7er... creo que lejos de la envidia que vos decis... es mas que todo ayudar al communiter para que haga en realidad una compra inteligente y no una compra solo por un puntaje... donde... puede comprar piezas high-end y que por conectar mal un equipo se termine surrando en la olla de leche, ahora, el tema es sobre HW gamer... y estamos ayudandole al Sr. Demark para que compre algo inteligente donde pueda disfrutar de los juegos y que le quede dinero para que compre un churro y una coca-cola 1/2 litro.

asi es!! yo quiro una fuente desente!! y lo de las dos VGA ya lo explique el por que!!
yo eleji esas dos fuente que a mi ver son buenas!!.. yo al principio no era partidario de comprar HW y gastar mas de $300 yo tuve barias fuente pajarito y tenia mucho dolores cabeza ya que con forme fuidandole Update a la pc la fuente no me la socaba!! y esta fuente de 600w me quito los dolores de cabeza  :p

y la didea comprar una fuente "cara" por que dar $200 com que no mucho  :wacko: es que me dure asi si mas adelante quiero hacer otro update por fuente no me voy a preocupar

claro depues de CF la fuente quedara sobrando en teoria por que conn 600 me basta y al comprarme una de mil o de 850 quedarian de 150 a 400w de chotos! y  a eso se refieren a una mala compra!!
lo malo fue decir que era bacil! XD ya que no es bacil gastar el dinero dechoto bacil seria asi como dijo Obser.. que me chupe el $$$ ese si seria gastar el dinero por puro bacil!!
sorry  :sorry: pero al comprar HW de calidad no es bacil!! ;) es una inversion a largo plazo!! como cuando preguntar "que VGA elegir!! " unos recomienda el top otro algo sensato si se ba por el lado comodo tenemos una VGA buena pero que se defasa rapido!! y emcambio al tener una VGA semi top no tan facil se defasa xq con esta HD6950 tengo para rato ya si me compro la HD7970 es rebalsarme el gusto  :phew:

creo que nos salimos un poquitin del tema!  :phew: entonces esta bien esas dos opciones o me pueden ofrece algo mejorsito obio que ni muy elevado ni tampoco al extremo... de las dos opciones que elegi no me an recomendado otra  :-/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : enero 13, 2012, 02:55:54 pm »
LOL que argumento más profundo ni que fuera cliente mio, de cualquier forma en la mayoría de casos todo se hace en base a un presupuesto, y no soy yo el que le pone las condiciones al cliente XD
queres que profundice? vaya, primero, si tenes muy buenos argumentos, PERO solo hago notar que a vos lo que te conviene es que haya una percepción general en la comunidad que comprar hardware a lo loco solo por la pila de tenerlo es algo positivo, porque potencialmente ayudaria a tus ventas. ESO hace que tus puntos sean parciales.

lo que pasa es que aquí se tiene la muy mala costumbre de cuidar el dinero ajeno,

este es un foro de hardware, donde se espera encontrar BUENOS consejos sobre hardware y compra de hardware, no esto: SIIII DALE SI TENES PISTO GASTATE 700$ PARA TENER 1,333, 333,034,45 3DMARK POINTS EN TU MONITOR DE RESOLUCION NORMAL

En todo caso, la VGA no estará subutlilizada y una buena PSU nunca será un mal gasto.
???
perdon... como las vga no van a estar sub utilizadas? que acaso el bicho tiene configurado un setup eyefinity en su casa? y segundo, no sabes vos que al usar una fuente de gran wattaje y la usas con poca carga estas DESPERDICIANDO corriente? todas las fuentes tienen un rango operativo de consumo óptimo, por mas 80 plus platinum adamantium  q sea la fuente, si la carga no es proporcional, muy probablemente no consiga su entrega de potencia óptimo.

sorry  :sorry: pero al comprar HW de calidad no es bacil!! ;) es una inversion a largo plazo!! como cuando preguntar "que VGA elegir!! " unos recomienda el top otro algo sensato si se ba por el lado comodo tenemos una VGA buena pero que se defasa rapido!!
esque vos no estas comprando hardware de calidad, vos estas comprando a lo loco, nadie te está diciendo que no mejores, solo que PENSES. el wataje que te pueda entregar la fuente NO es indicativo de la calidad de ésta, vos compras fuente pensando en el consumo del equipo no si "el numerito se oye chivo" y si solo por un rato de crossfire vas a comprar una fuente que vas a sub utilizar despues pues esta paloma vos.
« Última Modificación: enero 13, 2012, 02:57:47 pm por g00mba »

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #36 : enero 13, 2012, 03:03:33 pm »

esque vos no estas comprando hardware de calidad, vos estas comprando a lo loco, nadie te está diciendo que no mejores, solo que PENSES. el wataje que te pueda entregar la fuente NO es indicativo de la calidad de ésta, vos compras fuente pensando en el consumo del equipo no si "el numerito se oye chivo" y si solo por un rato de crossfire vas a comprar una fuente que vas a sub utilizar despues pues esta paloma vos.
entonces que me recomienda don gomba!! digo por que com dices yo no quiero comrpar HW a lo loco y si hubeira sido asi no hubiera preguntado!! por que no quiero comprar HW a lo loco!! si no ya ratos le hubiera dodo BUy a una de 1250W que vale $219

PD: cabe aclarar que no tengo 3 monitores para hacer eyeeterniti XD tengo un TV HD a 1080p que creo le saca el jugo o no?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : enero 13, 2012, 03:07:15 pm »
entonces que me recomienda don gomba!! digo por que com dices yo no quiero comrpar HW a lo loco y si hubeira sido asi no hubiera preguntado!! por que no quiero comprar HW a lo loco!! si no ya ratos le hubiera dodo BUy a una de 1250W que vale $219
PD: cabe aclarar que no tengo 3 monitores para hacer eyeeterniti XD tengo un TV HD a 1080p que creo le saca el jugo o no?
tu solucion por el momento es hacer oc moderado, tus componentes lo soportan, ademas que NO HAY JUEGO que joda bien a una 6970/6950 a 1080p tu fuente si es de buena marca debería soportar bien. el OC si se hace BIEN y juiciosamente no afecta mucho. y no, 1080p con una tarjeta de esas no es sacarle el jugo. si vas a armar otra pc, armala, pero comprar semejante fuente por un score, esta p3nd3j0.

mi crossfire de 6770 esta entre una 6870 y una 6950, es decir, un poco mas lenta que la tuya, y juego a 1080p, no hay NADA que no pueda correr en mi biblioteca de steam.
« Última Modificación: enero 13, 2012, 03:09:22 pm por g00mba »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : enero 13, 2012, 03:19:06 pm »
pensandolo dos veces... vos eras el del relajo que andabas quemando tarjetas de video y no se que mas vea? olvida que mencioné el overclock.

tengo un sistema similar al tuyo, si es de verdad jugar lo que queres, ahorita estas mas que servido y eso q yo soy bien exigente con los gráficos

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #39 : enero 13, 2012, 03:30:53 pm »
pensandolo dos veces... vos eras el del relajo que andabas quemando tarjetas de video y no se que mas vea? olvida que mencioné el overclock.

tengo un sistema similar al tuyo, si es de verdad jugar lo que queres, ahorita estas mas que servido y eso q yo soy bien exigente con los gráficos
jajaja nunca se me a quemado ninguna tarjeta lo que fue un error de informacion!! ademas el problema era la fuente como te dije no la socaba la pajarito
con respecto al OC nunca jamas de los jamases he hecho OC a mi equipo pues asumo que aunque la soque no estoy muy informado sobre el tema del OC o al menos me dolaria perder equipo de mas de $600,
mmm pues.... noc si no me explicado bien!! o noc don gombita!! sos la  mera verja en salsa y te respeto XD... pero la compra de VGA+PSU va orientada al score y que voy armar otra pc por eso no quiero una PSU de 1000w  y ya que voy a tener la oportunidad de comprarme esas dos cosas si no por que mas! quiero aprovechar y hacer CF no lo hago con mi PSU actual por que son 4 pci-E que necesito y solo tengo 2, para jugar!! me basta y me sobra con un sola VGA para que quiero dos en mi pc!! la otra ya lo dije al sacar el score va oasar al otro case  :)
por otra parte!!
entonces no me recomendas comprar fuente!!?

ahora bien mi idea es tener INTEL y AMD en mi salon de juegos  :wub: pero poco a poco :-/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : enero 13, 2012, 03:36:42 pm »
Si vas a usar la tarjeta extra para hacer un croosfire y después esa tarjeta la vas a instalar en otro equipo, no te sale mejor que algun chero tuyo o en su defecto pagale a alguien para que te preste una psu que aguante.

EL punto de lo que dice g00mba es que comprarias una psu nueva que aguante el Crossfire para hacer hacer el score, pero después la dejarías con solo una tarjeta y la fuente quedaria sub utilizada.

Por lo menos eso es lo que le entiendo a g00mba y a la mara que comprarias un psu nueva para usarla un momento y que quede sub utilizada.

Pero pues como muchos dijeron si tenes el pisto y no te duele comprate la psu, cada quien en su onda  :drinks:

The_One

• Visitante
« Respuesta #41 : enero 13, 2012, 03:47:34 pm »
si tu configuracion fuera siempre asi te creo que vale le pena pero si solo por "vacil" de 1 dia hacer ese gasto no lo vale....

AMD XFX HD 6950 Crossfire Eyefinity Triple Monitor Setup
COD Black Ops: Eyefinity XFX HD 6950 Crossfire Triple Monitor 5040 x 900

O.T
Quisiera saber de cuanto te vendria el recibo de luz hahaha

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : enero 13, 2012, 03:48:48 pm »
si pollo eso es lo que quiero decir...

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #43 : enero 13, 2012, 03:50:22 pm »
Si vas a usar la tarjeta extra para hacer un croosfire y después esa tarjeta la vas a instalar en otro equipo, no te sale mejor que algun chero tuyo o en su defecto pagale a alguien para que te preste una psu que aguante.

EL punto de lo que dice g00mba es que comprarias una psu nueva que aguante el Crossfire para hacer hacer el score, pero después la dejarías con solo una tarjeta y la fuente quedaria sub utilizada.

Por lo menos eso es lo que le entiendo a g00mba y a la mara que comprarias un psu nueva para usarla un momento y que quede sub utilizada.

Pero pues como muchos dijeron si tenes el pisto y no te duele comprate la psu, cada quien en su onda  :drinks:
te entiendo por eso digo que una de 850 esta bien  :embarassed:
si tu configuracion fuera siempre asi te creo que vale le pena pero si solo por "vacil" de 1 dia hacer ese gasto no lo vale....

AMD XFX HD 6950 Crossfire Eyefinity Triple Monitor Setup
COD Black Ops: Eyefinity XFX HD 6950 Crossfire Triple Monitor 5040 x 900

O.T
Quisiera saber de cuanto te vendria el recibo de luz hahaha

eso quisiera pero mas adelante XD

de luz me salen como $80  x_x jejej

PD: agregue una encuesta creo que asi hubiera sido mejor  :thumbsup:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : enero 13, 2012, 04:14:34 pm »
Algo te voy a decir man, por muy crossfire de 6950 que tengas, los drivers te van a joder...
Experiencia propia  :)
Aparte que... una fuente de 800w basta y sobra lulz, yo tenia mi 580 +460 + i7 +8gb de ram + 12 fans + h100 + 3hdd en una de 700 80+silver...
JAMAS escuche esa cosa, y JAMAS saco aire caliente... lol

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD