Encuesta

Comprar PSU de 850 o NO

OCZ ZX Series 850W Fully-Modular 80PLUS Gold High Performance Power Supply
9 (29%)
Cooler Master Silent Pro M850 Series Modular 850W 80 PLUS Bronze Certified
3 (9.7%)
NO comprar PSU por que quedaria sub utilizada despues del CF
3 (9.7%)
Comprar PSU es tu pisto y no el mio XD
16 (51.6%)

Total de votos: 27

Autor Tema: Consulta de Compra!! sobre HW gamer!!  (Leído 18539 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Consulta de Compra!! sobre HW gamer!!
« Respuesta #15 : enero 13, 2012, 12:05:59 pm »
Denmark perdon si peco por metido  :x pero como vos dijiste solo queres comprar esas piezas para obtener un score en 3dmark, si esa es tu pelason pues esta bien.

Pero que ganas con tener de los mejores scores en 3dmark en la svc? pues nada ni que te fueran a dar un premio por tener un buen score en 3dmark. Al fin y al cabo en ningun juego ni por cerca necesita de tanto poder justo como dice g00mba.

Pero al fin y al cabo es tu pisto, como dijo Camus si es tu gusto dale con todo. SOlo evalua si por ganar unos cuantos fps y un buen score vale la pena tanta inversión.

« Última Modificación: enero 13, 2012, 12:08:35 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : enero 13, 2012, 12:11:06 pm »
HAcelo man, date el vacil
yo que vos pensara dos veces antes de agarrar consejos del sobado ese...
Pero bueno, yo igual hice un sli solo por vacil y mira ve en que puesto estoy
si, cuando llega al estadio cuscatlán le dan una ovación parados y las mujeres gritan de emoción

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #17 : enero 13, 2012, 12:15:19 pm »
Denmark perdon si peco por metido  :x pero como vos dijiste solo queres comprar esas piezas para obtener un score en 3dmark, si esa es tu pelason pues esta bien.

Pero que ganas con tener de los mejores scores en 3dmark en la svc? pues nada ni que te fueran a dar un premio por tener un buen score en 3dmark. Al fin y al cabo en ningun juego ni por cerca necesita de tanto poder justo como dice g00mba.

Pero al fin y al cabo es tu pisto, como dijo Camus si es tu gusto dale con todo. SOlo evalua si por ganar unos cuantos fps y un buen score vale la pena tanta inversión.

si tenes razon!! no vale la pena por uno 10 o 15 o lograr el pirmer lugar y no me den para la soda por lo menos jajaj

vaya la idea va orienta asi: en mi casa esta mi PC y la de mi papa!! pues cuando biene mi cuyado se la presta mi hace una cara como que no mucho va XD
entonces la idea se encamina en comprar otra VGA hacer el CF lograr los puntos que sea y luego armar la otra pc  asi dejo de molestar a mi padre  :p y no seria una mala inversion!! SERIA mala inversion si solo para sacar el score la compro ahi si estaria  :dumb: ademas si fuese asi la existe la opcion de venderla!! y no seria una mala invercion!!

Agrenado al tema!! me recomienda tambien cambiar de mobo!! ??? logro mas puntos al cambiar de mobo ???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : enero 13, 2012, 12:17:35 pm »
vaya, vos podes quemar el pisto como mejor te parezca pues.

Agrenado al tema!! me recomienda tambien cambiar de mobo!! ??? logro mas puntos al cambiar de mobo ???
NO.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 13, 2012, 12:19:15 pm »
si tenes razon!! no vale la pena por uno 10 o 15 o lograr el pirmer lugar y no me den para la soda por lo menos jajaj

vaya la idea va orienta asi: en mi casa esta mi PC y la de mi papa!! pues cuando biene mi cuyado se la presta mi hace una cara como que no mucho va XD
entonces la idea se encamina en comprar otra VGA hacer el CF lograr los puntos que sea y luego armar la otra pc  asi dejo de molestar a mi padre  :p y no seria una mala inversion!! SERIA mala inversion si solo para sacar el score la compro ahi si estaria  :dumb: ademas si fuese asi la existe la opcion de venderla!! y no seria una mala invercion!!

Mmmm asi si tiene un poco de logica aunque no del todo porque en circunstancias normales no gastarias en una fuente tan cara.

a pues no he dicho nada  :x

Suerte con el score

:drinks:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 13, 2012, 12:29:25 pm »
Tambien toma en cuenta que practicamente después del CF te quedarias con una fuente que no vas a ocupar en su totalidad y que aunque te decidas a venderla va estar bastante dificil que lo hagas rapidamente. Yo te digo como todos si tenes el pisto y no te duele gastarlo,dale man pero eso no le quita que es una muy mala inversión para lo que en realidad la queres hacer.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 13, 2012, 12:37:14 pm »
esas son mis dos opciones!! y otra pregunta mas!! cual seria la diferencia entre una ver. gold y bronze (obio la gold es mejor  por el nombre pero quiero algo mas tecnico biniendo de ustedes) que es lo mas fundamental que influira en tener gold o bronce para el CF

Gracias espero su ayuda y comprecion para que me orienten  :thumbsup:

La diferencia es el nivel de eficiencia:

http://en.wikipedia.org/wiki/80_PLUS

La gold es mas eficiente que la bronce, eso implica en la vida real que te ahorraras unos centavos en la factura electrica si compras la gold en lugar de la bronze.

Aunque esto es bien relativo porque a efectos reales al tener una tarjeta extra la factura electrica subira un poco.

Yo en lo personal recomiendo OCZ porque las he probado y son la ley.

ken2

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 13, 2012, 01:19:12 pm »
@demark y ke mobo tenes? y ke cpu tenes? pone tus specs

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #23 : enero 13, 2012, 01:29:44 pm »
yo me fuera por la plus gold, y de paso cuando llegue al primer lugar del score, rifa el CPU aca en SVC,, por vacil digo yo  :wacko:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #24 : enero 13, 2012, 01:33:29 pm »
PLGP... todo por un Pu70 score de 3Dmark11, donde mucho han hecho OC sin saber hacer OC solo para obtener un puntaje alto XD

Si quiera la PC que tengo es para correr los juegos tranquilamente y que me aguante por lo menos 5 años y ya lleva 1 año esa PC y lo que necesito es HDD, pero viejo, comprar Hardware para hacer OC y no saber de Hardware... ... este... ... eeee...

Sabes que te podria servir mucho para salir bien en el score... un SSD y entre mas capacidad tenga será mejor!! , Tambien Hydro-Cooling no te caeria mal... o si podes que sea esos que le echas Hielo Seco te vas hasta el tope en el score!!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #25 : enero 13, 2012, 01:43:45 pm »
Pues tengo una MObo ASUS M4A88TM/usb3, Phenom II x6 1090T 3.20, 12gb en ram Corsair blue.... , HD6950 2gb y una fuente de 600W
PLGP... todo por un Pu70 score de 3Dmark11, donde mucho han hecho OC sin saber hacer OC solo para obtener un puntaje alto XD

Si quiera la PC que tengo es para correr los juegos tranquilamente y que me aguante por lo menos 5 años y ya lleva 1 año esa PC y lo que necesito es HDD, pero viejo, comprar Hardware para hacer OC y no saber de Hardware... ... este... ... eeee...

Sabes que te podria servir mucho para salir bien en el score... un SSD y entre mas capacidad tenga será mejor!! , Tambien Hydro-Cooling no te caeria mal... o si podes que sea esos que le echas Hielo Seco te vas hasta el tope en el score!!!!

pues yo no le hago OC a mi equipo , lo que si ya me an dicho de eso que los SSD mejor el puntaje pero...... :phew:

yo me fuera por la plus gold, y de paso cuando llegue al primer lugar del score, rifa el CPU aca en SVC,, por vacil digo yo  :wacko:
a vos te le voy a regalar por bacil en $250  ;)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #26 : enero 13, 2012, 01:54:21 pm »
vos podes quemar el pisto como mejor te parezca pues.

LOL pareciera que la envidia corroe a algunos SVCommuniters... como dice g00mba es tu pisto, y estás en total libertad de comprarte lo que quieras. Aprende a JCM sin tanta paja tiene un buen equipo. Muchos lo hubieran cuestionado diciendo que es hijo de papi y mami, pero el claramente acalló anticipadamente a dicha gente.

Lo normal del salvadoreño es cuestionarle los gastos a los demás, siempre habrán mejores formas de invertir un par de dólares, pero gastárselos en lo que a uno le gusta no tiene igual. Unos prefieren chuparse el pisto, otros comprar comida, otros eléctrodomésticos, y así por el éstilo. Si vos queres comprar HW para ser el número X en un 3DMark contests dale, eso no lo tenes que consultar con nadie, por lo menos si al final queres vender la VGA que te sobre, es fácil encontrarle nuevo dueño, pero si te chupas el pisto, no te queda nada.

donde mucho han hecho OC sin saber hacer OC solo para obtener un puntaje alto
Hasta cierto punto es el objetivo de dichos temas, entusiasmar a la gente en algo positivo. Incluso hay gente con grandes equipos, que ni un stick de RAM pueden poner, pero al menos tuvieron la humildad de pedir ayuda y conocer aunque sea un poco de HW.
« Última Modificación: enero 13, 2012, 01:56:21 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : enero 13, 2012, 02:05:39 pm »
LOL pareciera que la envidia corroe a algunos SVCommuniters... como dice g00mba es tu pisto, y estás en total libertad de comprarte lo que quieras. Aprende a JCM sin tanta paja tiene un buen equipo. Muchos lo hubieran cuestionado diciendo que es hijo de papi y mami, pero el claramente acalló anticipadamente a dicha gente.

Lo normal del salvadoreño es cuestionarle los gastos a los demás, siempre habrán mejores formas de invertir un par de dólares, pero gastárselos en lo que a uno le gusta no tiene igual. Unos prefieren chuparse el pisto, otros comprar comida, otros eléctrodomésticos, y así por el éstilo. Si vos queres comprar HW para ser el número X en un 3DMark contests dale, eso no lo tenes que consultar con nadie, por lo menos si al final queres vender la VGA que te sobre, es fácil encontrarle nuevo dueño, pero si te chupas el pisto, no te queda nada.
Hasta cierto punto es el objetivo de dichos temas, entusiasmar a la gente en algo positivo. Incluso hay gente con grandes equipos, que ni un stick de RAM pueden poner, pero al menos tuvieron la humildad de pedir ayuda y conocer aunque sea un poco de HW.
pues, vos vendes hardware high end, asi que realmente tu opinion en el tema está lejos de ser imparcial.

mi punto es, si gastate tu pisto si disfrutas jugar en tu pc dale, yo lo que digo es SE INTELIGENTE AL RESPECTO, aquel tiene 12 gigs de ram... para que? si la mayoria de juegos solo usan 2 gigs a la vez (por ser de 32 bits) yo tengo ocho, pero virtualizo y varias veces mas de una máquina a la vez asi que si le doy uso a esa ram.

venis y decis pej "quiero un crossfire de 7970" y tenes un monitor 1080p... osea el crossfire de semejantes mounstruos SI sirve... pero cuando tenes dos o tres monitores con resolución de 2560x1600 y queres jugar con AA.
saben por qué es absurdo? porque es como comprar un ferrari y querer irlo a correr a los baches de soyapango.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #28 : enero 13, 2012, 02:10:15 pm »
obser7er... creo que lejos de la envidia que vos decis... es mas que todo ayudar al communiter para que haga en realidad una compra inteligente y no una compra solo por un puntaje... donde... puede comprar piezas high-end y que por conectar mal un equipo se termine surrando en la olla de leche, ahora, el tema es sobre HW gamer... y estamos ayudandole al Sr. Demark para que compre algo inteligente donde pueda disfrutar de los juegos y que le quede dinero para que compre un churro y una coca-cola 1/2 litro.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #29 : enero 13, 2012, 02:22:35 pm »
pues, vos vendes hardware high end, asi que realmente tu opinion en el tema está lejos de ser imparcial.

:rofl: este bicho,,, Rifala!!!  :thumbsup: