Quien quiera de la fuente que compró pastore todavía hay...:
Lo gracioso es que de cualquier forma hacen ver la compra de pastore como una mala compra, primero que no es real, luego de que talves no sea mentira, siempre lo hizo mal... vamos señores, dejen lo salvadoreño a un lado. Si tuvo acceso a la oferta y la aprovecho, pues aunque se empecinen en afirmar lo contrario hizo una excelente compra, le duela a quien le duela... lo peor de todo que se preocupan porque alguien publique una oferta en EEUU, que no afectan en nada a los precios locales
A enserio Licenciado vos me queres venir a apantallar, buen concepto de wikipedia man
Vaya muchacho te dejo aqui el link de thermaltake talves la logras entender o le pones conceptos a tu manera, A! son 60A
http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1245&ID=1846#Tab1
Ja ja ja ja aja
hoy si ya me hicieron reir, si que son "agresivos", especialmente el observer que como siempre se esfuerza por caerle bien a los del foro.
Esa fuente es una senda OFERTA, tiene 66% de descuento (como que fuera steam), todavia me parece increible despues de ver el link.
Pues ya a ese precio pues me es dificil no aceptar que es una buena compra. El precio hace la diferencia ya que si puede comprar una de 600 watts y una de 1000 con la misma calidad por el mismo precio pues es obvio que se va a comprar la de 1000.
@Edwarkler
Que exista la oferta de la fuente no quita que te equivocaste y que ni siquiera wikipedia sabes leer, "licenciado", yo si tengo mis conceptos claros...
Edit:LOL
ya me conveciste que ni sabes leer, en el link que me posteaste la fuente tiene 80 amperios combinados entre 4 rieles, no 60, si sos boya bicho no me estes escribiendo por favor me haces perder mi tiempo, ya te perdi el respeto