Autor Tema: Concejos - PSU  (Leído 11548 veces)

Desconectado elperfumero

• MiembrosReales
  • *
  • http://www.buscaportal.net
    • Anuncios Gratis de Bienes Raices
Re: Concejos - PSU
« Respuesta #30 : diciembre 22, 2010, 08:55:26 am »
Hey al macixo que escribio el post... Consejo se escribe con "S" en lugar de "C" yo le digo por si le interesa ...

Saludos,
http://www.buscaportal.net
Anuncios Clasificados de Bienes Raices

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #31 : diciembre 22, 2010, 09:14:42 am »
Espero que no seas estudiante de electronica o algo por el estilo con ese tipo de afirmaciones, eficiencia en PSU's significa el porcentaje de electricidad AC que es convertida en DC al pasar por la fuente. Esa eficiencia se traduce en ahorro en el recibo de electricidad, por eso fuente mas eficiente = mejor para el medio ambiente.

No significa que la fuente de 800 watts trabaja a 600 watts solo porque es 75% eficiente.  :wacko:

No estes malinformando al muchacho, estoy seguro que una fuente de 600 watts coolermaster la socara facilmente con SLI de 460's...

A enserio Licenciado vos me queres venir a apantallar, buen concepto de wikipedia man  :rofl:

Pues es que una fuente de 1000 watts a 85 dolares esta dudoso y raro especialmente porque no ha puesto link y si fuera cierto que la ha comprado es 100% overkill para los componentes que el va a usar, estoy seguro si un communiter saliera que le ha puesto una gtx 460 sli a un celeron D "porque esta pensando en el futuro", todos le estuvieran cayendo encima, esto es similar...

A todo esto ni siquiera sabemos el amperaje de la fuente, al rato y como siempre el wattaje es una cifra inflada...

Vaya muchacho te dejo aqui el link de thermaltake talves la logras entender o le pones conceptos a tu manera, A! son 60A

http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1245&ID=1846#Tab1

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #32 : diciembre 22, 2010, 01:01:48 pm »
Quien quiera de la fuente que compró pastore todavía hay...:

Lo gracioso es que de cualquier forma hacen ver la compra de pastore como una mala compra, primero que no es real, luego de que talves no sea mentira, siempre lo hizo mal... vamos señores, dejen lo salvadoreño a un lado. Si tuvo acceso a la oferta y la aprovecho, pues aunque se empecinen en afirmar lo contrario hizo una excelente compra, le duela a quien le duela... lo peor de todo que se preocupan porque alguien publique una oferta en EEUU, que no afectan en nada a los precios locales  :wacko: :wacko:
A enserio Licenciado vos me queres venir a apantallar, buen concepto de wikipedia man  :rofl:

Vaya muchacho te dejo aqui el link de thermaltake talves la logras entender o le pones conceptos a tu manera, A! son 60A

http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1245&ID=1846#Tab1

Ja ja ja ja aja  :rofl:  :rofl:  :rofl: hoy si ya me hicieron reir, si que son "agresivos", especialmente el observer que como siempre se esfuerza por caerle bien a los del foro.

Esa fuente es una senda OFERTA, tiene 66% de descuento (como que fuera steam), todavia me parece increible despues de ver el link.

Pues ya a ese precio pues me es dificil no aceptar que es una buena compra. El precio hace la diferencia ya que si puede comprar una de 600 watts y una de 1000 con la misma calidad por el mismo precio pues es obvio que se va a comprar la de 1000.

@Edwarkler

Que exista la oferta de la fuente no quita que te equivocaste y que ni siquiera wikipedia sabes leer, "licenciado", yo si tengo mis conceptos claros...

Edit:LOL  :rofl: ya me conveciste que ni sabes leer, en el link que me posteaste la fuente tiene 80 amperios combinados entre 4 rieles, no 60, si sos boya bicho no me estes escribiendo por favor me haces perder mi tiempo, ya te perdi el respeto  :rofl:

« Última Modificación: diciembre 22, 2010, 02:05:24 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #33 : diciembre 22, 2010, 01:17:07 pm »

Ja ja ja ja aja  :rofl:  :rofl:  :rofl: hoy si ya me hicieron reir, si que son "agresivos", especialmente el observer que como siempre se esfuerza por caerle bien a los del foro.

Esa fuente es una senda OFERTA, tiene 66% de descuento (como que fuera steam), todavia me parece increible despues de ver el link.

Pues ya a ese precio pues me es dificil no aceptar que es una buena compra. El precio hace la diferencia ya que si puede comprar una de 600 watts y una de 1000 con la misma calidad por el mismo precio pues es obvio que se va a comprar la de 1000.

A los del foro dice... si sólo dos usuarios se estaban quejando de la forma en la que había gastado su dinero pastore x_x Por lo menos vos ya reconociste que no hay para dónde hacerse, es buena compra :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : diciembre 22, 2010, 02:08:21 pm »
A los del foro dice... si sólo dos usuarios se estaban quejando de la forma en la que había gastado su dinero pastore x_x Por lo menos vos ya reconociste que no hay para dónde hacerse, es buena compra :thumbsup:

Mi comentario era bajo el supuesto que la fuente de 1000 watts estuviera a precio normal, pues es bastante dinero que no se va a utilizar eficientemente, en ningun momento estaba yo de acuerdo con el argumento del "otro usuario"...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #35 : diciembre 22, 2010, 02:45:45 pm »
Edit:LOL  :rofl: ya me conveciste que ni sabes leer, en el link que me posteaste la fuente tiene 80 amperios combinados entre 4 rieles, no 60, si sos boya bicho no me estes escribiendo por favor me haces perder mi tiempo, ya te perdi el respeto  :rofl:

UFF mejor ahun, error mio viejo el de los 60A, pero no te amargues man es solo un tema. Y como dice Observer ya te diste cuenta que es buena oferta la que encontro el bicho. Osea no es dudosa como pusiste arriba.

En fin dejando fuera las polemicas de simpre me parace que si Pastore no es de los que les gusta el modding de que no se le vean los cables mas que solo estar preparado para cualquier cambio en su hardware pues si que tiene hasta para meterle un triple SLI si lo desea en el futuro, cosa que muchos no podriamos con nuestras fuentes.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #36 : diciembre 22, 2010, 02:59:59 pm »
Mi comentario era bajo el supuesto que la fuente de 1000 watts estuviera a precio normal, pues es bastante dinero que no se va a utilizar eficientemente, en ningun momento estaba yo de acuerdo con el argumento del "otro usuario"...

Me parece, aunque no dije que opinaban lo mismo, sino que no les parecía la compra... en todo caso, ya viendo la super-oferta es innegable que es una ganga. Al menos TT cómo marca no me simpatiza, esperemos que pastore nos dé más detalles cuando la tenga en sus manos :thumbsup:
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #37 : diciembre 22, 2010, 05:55:38 pm »
Me parece, aunque no dije que opinaban lo mismo, sino que no les parecía la compra... en todo caso, ya viendo la super-oferta es innegable que es una ganga. Al menos TT cómo marca no me simpatiza, esperemos que pastore nos dé más detalles cuando la tenga en sus manos :thumbsup:

ok ok quizas en unas 3 o 2 horas mas, subo fotos, quizas un unboxing y todo  :thumbsup:
hey CV quedo curado ? xD no siguio de golillero xD  :D

que linda esta esa fuente  :shock: , si queres orden hay le pones unas tus cinchas y listo  todo relax buen oferton algun dia espero encontrarme uno asi xD las modulares son para orden mas que todo ( plante gamer ) y algo de eficencia ""  ( espacio en el case ) aunque las otras son = de buenas obio si son de el mismo lvl de certificacion y wataje  buen triperio  :rofl: :rofl: :rofl:  disfrute su fuente  que la va a sokar :thumbsup:

PD: este santa siempre poniendo ofertones en secreto ya vas ver viejo barbudo :wub:

VIEJO MUCHAS GRACIAS, GRACIAS POR CORREJIRME  :phew:  :thumbsup:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #38 : diciembre 22, 2010, 08:54:52 pm »
mas alla de lo modular o no pastore pues felicidades compraste una muy buena PSU... y si como dicen por ahi hay alguien q le duela pues guardeselo, no es para tanto, a fin de cuentas es comunidad para ayudarnos no para deshacernos, en fin man compras cinchitas en Freund arreglas los cables y listo nada del otro mundo, siempre lo he dicho y siempre lo repetire compra inteligente no es la q se hace a la primera, sino cuando se busca y se encuentra algo q valga la pena cada centavo tiempo y paciencia invertido!

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #39 : diciembre 23, 2010, 11:03:17 am »

Nombre viejo ya eh pasado por eso de que puya ofertas bein raras  y lokas hahahaha  avces hasta pensas que son productos dañados oh algo asi  jeje pero asi es  la venta de el hardware que uno las difrute es bien chivo pero otros aveces cuesta ya saves la envidea corroe hasta a venediiccccto  :rofl: :rofl: yo se que vos tenes un buen concepto sobre las fuentes modulares y las de 600W, que la sokan pero hay que ir pensando en el futuro yo por eso quiero una de 4Kw para el 2012 asi tendre octuple SLI y mis 64 Gb de ram y unos mis 6 procesadores i7 a 15 nm en una mother Asus porsche y jugando mario kart 64 a full grafic s eso es poder  :rofl:

VIEJO MUCHAS GRACIAS, GRACIAS POR CORREJIRME  :phew:  :thumbsup:

Ya sabes viejo pero mira un offtopic seria bueno que le pongas unas cinchas asi rosaditas y amarillas no se un rosado fuxia bien a lo juan gabriel con un amrillo asi a lo paulina y un led rojo de fondo esa fuente se vera  bien cute  :rofl: una ves mas FELICIDADES por la pSU

PD: sorry por el spam hahahha me retiro de el tema wooojuuu :wub:

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #40 : diciembre 24, 2010, 05:38:53 pm »
HEHEHEHE MI UNBOXING DE MI NIÑA UFFFFF !!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jGUhrnmlT14[/youtube]

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 24, 2010, 05:42:37 pm »
Esta bonita la fuente , debe ser bien pesadita, cuanto te costo ponerla en el pais???

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #42 : diciembre 24, 2010, 06:37:05 pm »
10 $ xD HAHAHA  :yahoo:

PESA 2.5 LBS

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 25, 2010, 01:15:19 am »
10 $ xD HAHAHA  :yahoo:

PESA 2.5 LBS

puya buenisimo vas a dejar sin trabajo al observer, adonde la mandaste a pedir???

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #44 : diciembre 25, 2010, 01:22:42 am »
puya buenisimo vas a dejar sin trabajo al observer, adonde la mandaste a pedir???

LOL sin comentarios... más flamer no podes ser XD Noto algo de frustración en tus deseos  :thumbsup: