pero que consuma 433w con un i7 965 overclocked to 3.75 GHz no significa que podes usar una de 500w, hay algo que se llama eficiencia en toda fuente o transformador que no es mas que la potencia de salida/ la potencia de entrada, lo bueno de las "de marca" es que su eficiencia es alta +- 80% pero ahun asi no es recomendable que le instales una que ande cerca del 80%, me atrveria a decir que una de 600w esta bien, aunque ahun no se con que equipo lo vas a combinar, algun i7 o algun phenom ??, con la Cooler master - GX series - 650 Watts te aguanta.
PD: Ojala podamos ver tu equipo en los contest
Espero que no seas estudiante de electronica o algo por el estilo con ese tipo de afirmaciones, eficiencia en PSU's significa el porcentaje de electricidad AC que es convertida en DC al pasar por la fuente. Esa eficiencia se traduce en ahorro en el recibo de electricidad, por eso fuente mas eficiente = mejor para el medio ambiente.
No significa que la fuente de 800 watts trabaja a 600 watts solo porque es 75% eficiente.
No estes malinformando al muchacho, estoy seguro que una fuente de 600 watts coolermaster la socara facilmente con SLI de 460's...
Ay Dios mio la envidia hasta donde llega, a nadie le gusta ver ojos bonitos en caras ajenas, me da risa por que se nota a primera vista que algunos han pagado mas de $100 por su PSU de 600w lol y ven que alguien se compro algo vergon de mas capacidad y mas barata y ya le quieren sacar todos los gallos q se encuentren.
Pastore te hubiras comprado una modular de 700W en $140 esa es mejor
Pues es que una fuente de 1000 watts a 85 dolares esta dudoso y raro especialmente porque no ha puesto link y si fuera cierto que la ha comprado es 100% overkill para los componentes que el va a usar, estoy seguro si un communiter saliera que le ha puesto una gtx 460 sli a un celeron D "porque esta pensando en el futuro", todos le estuvieran cayendo encima, esto es similar...
A todo esto ni siquiera sabemos el amperaje de la fuente, al rato y como siempre el wattaje es una cifra inflada...