Autor Tema: comprar una tarjeta de video  (Leído 3610 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
comprar una tarjeta de video
« : noviembre 12, 2010, 11:07:49 pm »
Saludos mara. Miren necesitaba un poquitin de ayuda. Me acabo de comprar una pc en AEON, y venia sin tarjeta de video. Actualmente estoy ahorrando para una tarjeta de video y queria recomendaciones de donde comprar. EN AEON he cotizado un par y no esta mal pero quisiera tener más opciones pues, mi presupuesto no es tan bueno y tengo que ahorrar.

Una consulta más como se si una tarjeta es mejor que otra, es decir como comparar dos tarjetas de distintas marcas para evaluar cual es la mejor en función calidad/precio

Disculpen si este tipo de topic no va aca pero imagine que aqui seria el lugar

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Re: comprar una tarjeta de video
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2010, 11:16:13 pm »
que ondas, pues las tarjetas las comparas a puro review que les han hecho, cuando lees y lees  reviews de varias tarjetas se te hace facil señalar cual es mejor que otra.

Por si te interesa alguna VGA en especial mandame un MP, talves te puedo echar la mano  :drinks:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2010, 11:54:57 pm »
La 6850 al momento de su lanzamiento tenía un excelente precio, ahora es apenas 30$ más barata que la 5850 que tiene mejor capacidad de OC.

Si tienes la virtud de ahorrar (yo no puedo siempre me como el pisto XD ), deberías esperarte a ver con que renuevan sus existencias en AEON, pues revisando en su sitio web ni 5770s tienen. Si te decides por otra opción busca siempre alguien que te ofrezca garantía sobre el producto :thumbsup:

Un dato a tomar en cuenta será qué PSU tiene tu equipo. Pues en función del desempeño que buscas es posible que al gasto le debas sumar la adquisición de una fuente de poder decente.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2010, 12:11:31 am »
La 6850 al momento de su lanzamiento tenía un excelente precio, ahora es apenas 30$ más barata que la 5850 que tiene mejor capacidad de OC.

Si tienes la virtud de ahorrar (yo no puedo siempre me como el pisto XD ), deberías esperarte a ver con que renuevan sus existencias en AEON, pues revisando en su sitio web ni 5770s tienen. Si te decides por otra opción busca siempre alguien que te ofrezca garantía sobre el producto :thumbsup:

Un dato a tomar en cuenta será qué PSU tiene tu equipo. Pues en función del desempeño que buscas es posible que al gasto le debas sumar la adquisición de una fuente de poder decente.

mmmm buenos datos. Tanto lo de esperarme como lo de chequear el PSU, aunque la compu la acabo de comprar (hace 2 dias a la misma mara de Aeon) supongo que a de tener un buen PSU

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2010, 12:13:30 am »
mmmm buenos datos. Tanto lo de esperarme como lo de chequear el PSU, aunque la compu la acabo de comprar (hace 2 dias a la misma mara de Aeon) supongo que a de tener un buen PSU

Revisa en la factura si te dice la marca de la fuente... sino simplemente es una fuente genérica que no te servirá de mucho si le apuntas a una VGA más o menos.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

ken2

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2010, 07:44:13 am »
 :drinks: saludos jorge

¿Y cuál pc se compro? de las que tienen ahi.

Aqui en el foro venden una linda nvidia 460, quizas os pueda ser útil.

Sino pues, hay varias ati radeon que venden.

En cuanto a las radeon con el precio basta para saber cual es mejor que otra.
Con la nvidia's no es lo mismo y es mejor preguntar aqui en el foro, pero
todo depende del número de cuda cores que tenga, así una tarjeta que tenga
216 cuda cores es peor que una que tenga 512 cuda cores.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2010, 08:27:36 am »
esto de tener, comprar, actualizar una pc es como tener 2 mujeres  :p, 2 novias, 2 carros Etc.  :@ es un doble vida que si no la puedes mantener vendes todo contal de complacerla  :-/
en fin
 volviendo al tema  :rofl:
yo te recomiendo una HD5770 algo cara pero son buenas pero si ahorras mas comprate un HD6850 o HD6870 suerte  :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2010, 12:37:47 pm »
:drinks: saludos jorge

¿Y cuál pc se compro? de las que tienen ahi.

Aqui en el foro venden una linda nvidia 460, quizas os pueda ser útil.

Sino pues, hay varias ati radeon que venden.

En cuanto a las radeon con el precio basta para saber cual es mejor que otra.
Con la nvidia's no es lo mismo y es mejor preguntar aqui en el foro, pero
todo depende del número de cuda cores que tenga, así una tarjeta que tenga
216 cuda cores es peor que una que tenga 512 cuda cores.

Gracias se aprecia muchisimo toda ayuda :drinks:
Es una amd atlon 2.6 x4
la tarjeta madre es msi ddr3 con puerto pci express
con lo de la tarjeta de video ya vi que si quiero algo decentón tengo que ahorrar un poco más todavía x_x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 13, 2010, 01:06:33 pm »
esto de tener, comprar, actualizar una pc es como tener 2 mujeres  :p, 2 novias, 2 carros Etc.  :@ es un doble vida que si no la puedes mantener vendes todo contal de complacerla  :-/
en fin
 volviendo al tema  :rofl:
yo te recomiendo una HD5770 algo cara pero son buenas pero si ahorras mas comprate un HD6850 o HD6870 suerte  :drinks:

jajajjajajajaajaj  :D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 13, 2010, 01:26:26 pm »
Depende del tipo de pc que hayas comprado en aeon, lo mas probable es que tenga fuente pajarito, yo compre la pc con aeon y despues me trajeron una 5770 y a ley tuve que conseguir una fuente ocz de 550 watts

Si acaso te interesa tengo un tio que se va afinales de noviembre y viene a mediados de enero, puede traerte la vga pero igual tenes que analizar por los pro y contras

si te interesa el dinero tendrias que darlo por adelantado (tengo varios del foro que pueden dar fe que no me los he bajado con ese metodo) si acaso cobran impuesto en aeropuerto tendrias que pagarlo vos y el precio por la traida depende del modelo y peso de la vga, calculo que lo mas caro por la traida es de $45
uno de los contra principales con este metodo es que no tenes garantia local sobre el producto, sin embargo es casi imposible que fallen, he vendido tres vga, dos fuentes y cero problemas.

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 13, 2010, 02:02:56 pm »
En lo particular creo q la 5770 esta perfecta pero en Aeon no esta =( te recomiendo ahorrar para esa anda entre 200 o + creo =P
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

GerardB

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 13, 2010, 02:04:59 pm »
Byron anda vendiendo un par de 5750s  :)

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #12 : noviembre 13, 2010, 02:07:01 pm »
Una pregunta Byron trabaja en Aeon?
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #13 : noviembre 13, 2010, 02:09:43 pm »
Yo te puedo vender tarjetas de video de casi cualquier segmento.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #14 : noviembre 13, 2010, 02:17:32 pm »
Una pregunta Byron trabaja en Aeon?
el trabaja en AEON  :)
Depende del tipo de pc que hayas comprado en aeon, lo mas probable es que tenga fuente pajarito, yo compre la pc con aeon y despues me trajeron una 5770 y a ley tuve que conseguir una fuente ocz de 550 watts

Si acaso te interesa tengo un tio que se va afinales de noviembre y viene a mediados de enero, puede traerte la vga pero igual tenes que analizar por los pro y contras

si te interesa el dinero tendrias que darlo por adelantado (tengo varios del foro que pueden dar fe que no me los he bajado con ese metodo) si acaso cobran impuesto en aeropuerto tendrias que pagarlo vos y el precio por la traida depende del modelo y peso de la vga, calculo que lo mas caro por la traida es de $45
uno de los contra principales con este metodo es que no tenes garantia local sobre el producto, sin embargo es casi imposible que fallen, he vendido tres vga, dos fuentes y cero problemas.
recomendado exelente compra vea  :roll:

entre la HD5750 y la HD5770 no hay mucha diferencia mira las spec de cada una y veras que la diferencia mas grande es el precio
una la en contras en $150 a $175 la HD5750 y la HD5770 entre $190 y $225 dependiendo

asi que ahorra para una PSU y un Tarjeta de video  :thumbsup:
pero lo principal sera la PSU, por que las buenas Tarjetas de Video requieres PSU buenas
las pajaritos levantan ese tipo de tarjetas pero corres el riesgo de aruinar tu pc y tu tarjeta y a dios $$$$

si quieres una PSU ahi tengo una  :roll:  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7