Yo agarre este en una promocion en Amazon por unos $80:
https://www.amazon.com/dp/B013J7P7SK/ref=twister_B017H2DL5E?_encoding=UTF8&psc=1
Ahorita tengo el OS y unos juegos y apps en ese disco y me ha salido bastante bueno.
Y si, es una gran diferencia entre un HD mecanico y un SSD.
Diferencia?
? Los SSD son mas que eso. Hace unos dias murio mi laptop despues de 4 años, (i3 tercera generacion Toshiba 4 Gb Ram, 750 Gb HDD) me toco buscar una usadita, y en clasificados vi que alguien vendia una HP EliteBook Folio 9470M 8 Gb Ram i7 tercera generacion y disco de 256 Gb, me llamo la atencion el precio $380 negociables. Al preguntarle me dijo que me la dejaba en $350 por el disco duro y ahi me quede pensando y pensando, al final al ir la a ver me voy dando cuenta que la laptop estaba nitida y el disco era SSD asi que le di los $350 y al ir a revisarla a la casa me voy dando cuenta que aun tiene garantia de 8 meses. En fin, la vendia a ese precio por el tamaño del disco duro. Se tarda 15 segundos en cargar y 10 en apagar, Matlab 2016 lo carga en 10 segundos, Etap 11 en 3 segundos, Electrical Autocad 2016 en 10 segundos. Es una gran cosa.