Autor Tema: AYUDA TARJETA DE VIDEO SONY VAIO  (Leído 4688 veces)

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
AYUDA TARJETA DE VIDEO SONY VAIO
« : enero 26, 2008, 04:41:54 pm »
hola a todos communiters vengo aqui a consultarles, un amigo tiene una Sony VAIO FS8795 y pues la tarjeta de video de esta dañada, ahora bien me gustaria saber si existe alguna solucion para reparar la tarjeta de video o en su caso pues sustituir la tarjeta de video de esta,o si tienen alguna solucion les agradecere mucho.
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado mask

• Sv Member
Re: AYUDA TARJETA DE VIDEO SONY VAIO
« Respuesta #1 : enero 26, 2008, 06:27:10 pm »
pues mira que consigas la tarjeta de video de la sony es bien dificil y si consegis una generica posiblemente no muestre el desempeño de la original o se te aruine rapido, yo te aconsejo que la lleves mejor al centro de reparacion de omnispor ahi reparan laptop vaio, es mas hay un chero que solo se dedica a eso.

el centro de reparacion queda por la iglesia don rua, cerca del mercado san miguelito en san salvador. si tenes otras dudas consultame por que yo hace unos dias lleve la mia a reparar.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : enero 26, 2008, 06:36:08 pm »
es laptop? es pc? no encuentro ese modelo..

Pero creo que es laptop.. no existe alternativa en tarjeta grafica para laptop. solo la integrada.. y no tengo dato alguno que sony este diseñando tarjetas de video propias para sus computadoras..  B-)

Si es laptop mira si le pueden hacer algo cambiandole algun pin, capacitor, integrado.. si es una desktop.. solo averigua que puerto es el que utiliza y metele otra grafica.. (pcie, pci, apg)

Tarjetas genericas?? existen? Biostar no es generico simplemente es de los modelos economicos..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #3 : enero 26, 2008, 06:43:29 pm »
la compu es VAIO y es LAPTOP, la cuestion es que el error de la tarjeta de video es qeu la imagen en pantalla se mueve es como si estubieras viendo un juego de nintendo viejito chuco, osea la pantalla se mueve mucho,
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : enero 26, 2008, 06:54:58 pm »
Como es que se mueve?, tiembla la toda imagen como si la estuvieran sacudiendo?.

Ya revisaste las temperaturas de la laptop?, drivers?, resoluciones?.

Si te es posible -y para descartar que sea windows- intenta iniciar con un live cd de Ubuntu.

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 26, 2008, 06:58:04 pm »
si la imagen se te mueve tambien revisa o lee sobre el controlador de video que le has puesto posiblemente la tarjeta no te soporte la resolucion de pantalla a la cual la estas obligando que trabaje.