Autor Tema: ¿Como sacarle el maximo provecho a mi memoria RAM?  (Leído 14163 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: ¿Como sacarle el maximo provecho a mi memoria RAM?
« Respuesta #15 : octubre 16, 2007, 09:33:12 am »
Deudas? Excusas?

ya hablando en serio tienes en parte razon, pero no hay como tener un sistema formateado desde cero, se siente como tener PC nueba.  :thumbsup: para mi vale la pena, sobre todo si tomas en cuenta la perdida de productividad de tener un pc lento, te apuesto que un par de horas dedicadas a formatear, la compenzas 1000 veces con  la velocidad y establidad que tenes nuevamente  :thumbsup:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : octubre 16, 2007, 09:54:52 am »
Yo formateo como norma windows cada 3-6meses..  este o no este lenta.. de todos modos siempre termina dando errores el windows.. XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : octubre 16, 2007, 12:51:04 pm »
Concuerdo con lo de la formateada, en especial si sos alguien que mantiene sus respaldos por alli para recuperar el sistema de manera rapida.

Pero, si no queres ser tan drastico como una reformateadita, pues habria q tener varias cosas en cuenta, como por ejemplo lo que el otro communiter decia de la fragmentacion del disco, que es basicamente que la manera q los discos duros trabajan es que guardan la informacion randomizadamente en cada sector del disco, eso quiere decir que para la cabeza de lectura del disco encuentre un archivo, el disco tiene q girar varias veces para juntar los "pedacitos" y asi el archivo cargue. Si desfragmentas tu disco, todos esos pedacitos quedan secuenciales (almenos en la medida posible) y asi el disco trabaja menos para cargar las cosas, eso te puede dar un levantoncito.

Y si no tenes tantos procesos en memoria (como programitas q hayas instalado y/o posible spyware jaja) pues.. recomendaria que comenzaras a chequear los procesos que posiblemente no te sirven. Y quitarlos de el arranque de windows usando msconfig. Eso te puede dar otro levanton..

No se que mas podrias hacer pero si esto no sirve estariamos hablando de un sistema operativo corrupto. (y en el peor de los casos, si despues de la formateadita no se te arregla, pasale un diagnostico a tu disco duro, talvez y este malito, a mi me paso y cuando me lo cambiaron por la garantia pues, ya estaba rapidin todo)

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #18 : octubre 16, 2007, 12:56:08 pm »
Me uno al grupo que te recomienda Formatear la pc, la verda es que te va a quedar mejor que al hacerle cualquier ajuste a la instalacion actual.

Dale mecha y no penses mucho  :hammer:
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #19 : octubre 16, 2007, 01:32:09 pm »
Me uno al grupo que te recomienda Formatear la pc, la verda es que te va a quedar mejor que al hacerle cualquier ajuste a la instalacion actual.

Dale mecha y no penses mucho  :hammer:

Jajajajajajaja.... :D
Pues la verdad, creo que eso me va a tocar. Aunque tengo el mismo problema que no soy el unico.. Asi como dijeron, esta maquina esta 24/7.. Pero ni modo.. que la soquen  :D

Muchas gracias por sus comentarios  :thumbsup:

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #20 : octubre 16, 2007, 08:14:09 pm »
En mis experiencias por entender a Windows me tocaba formatear y reinstalar como minimo 5 veces al dia, ahora lo hago con los ojos vendados.

:rofl:

Pero la edad avanza y nos vence. Ya no me gusta formatear la maquina y trato de mantener el windows de toque el mayor tiempo posible, con un poco de suerte como 2 semanas, y estoy proponiendome hacerlo solo cuando salga un driver nuevo y que valga la pena, como los Catalyst.

Lo que te puedo recomendar en no tratar de usar utilerias para tratar de arreglar el sistema, especialmente si hay virachos y malware de por medio, esas basuras se enquistan y no lograras dejar tu maquina mejor, en ese caso formatear y reinstalar es lo mas adecuado.

Si lo que queres son optimizaciones, podes encontrar algunas que funcionen bien sin joder el windows, aunque talvez nunca percibas la ganancia.
Tech Chat SV Community.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #21 : octubre 16, 2007, 08:26:22 pm »
mira en mi pc dale click de derecho andate a opciones avansadas ahi hay una opcion que dice rendimiento metete ahi y dale configuracion para obtener el mayor rendimiento eso seguro te la hace mas rapida :turtle: :turtle: :turtle:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : octubre 16, 2007, 09:00:22 pm »
Si tenés un Giga y sentís que está muy lenta, alguna bestia tenés allí en tu computadora, no te compliqués y revisá si podés eliminarle virus y demás... de lo contrario, formateá, así de simple.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #23 : octubre 16, 2007, 09:08:18 pm »
formatiala viejo dale sin miedo  :diablo:
y cuando le instales el window por ahi anda una versiona litle sp2 que esta calidad (peor es nada)  yo la intale en mi maquina y esta de toque no digo que que bruto que chivo eso pero para ser window hasta mucho..
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #24 : octubre 16, 2007, 09:54:45 pm »
Jarthur, namreg, Snipe, JAM....

Sus comentarios son muy valiosos para mi y seran tomados en cuenta.. Muchas gracias por la ayuda  :thumbsup:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #25 : octubre 16, 2007, 10:16:33 pm »
es cierto lo que dice jarthur.. si queres optimizar el windows.. mejor hacelo manualmente registro por registro archivo por archivo y leer.. te vas a tomar de 1 hora a 2 horas.. pero te vas a divertir digo yo XD XD
Leyendo ese revergo de paginas en la internet sobre optimizar XP.. y sus trucos en el registro
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #26 : octubre 16, 2007, 10:19:09 pm »
Bueno la verdad el Tune Up utilities no considero que sea tan malo :phew: no se que opinan

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #27 : octubre 16, 2007, 10:41:43 pm »
pos ni yo :phew: yo activo el memory optimazer cuando juego y ciertamente me ayuda en juegos donde tengo algo de lag por la falta de ram se nota un poco menos no se ud si lo ocupan jejeje......

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #28 : octubre 17, 2007, 09:05:43 am »
es cierto lo que dice jarthur.. si queres optimizar el windows.. mejor hacelo manualmente registro por registro archivo por archivo y leer.. te vas a tomar de 1 hora a 2 horas.. pero te vas a divertir digo yo XD XD
Leyendo ese revergo de paginas en la internet sobre optimizar XP.. y sus trucos en el registro

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  , Yo tambien.

Prefiero las optimizaciones por registro. Use y descontinue el uso de utilerias en Windows 98 SE, deben haber evolucionado, pero ya sabes, si un perro te mordio ...

no aplico mas de 3 optimizaciones, hay bastantes que dejan inestable al windows y son las que realmente percibo como mejoras de rendimiento.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 17, 2007, 10:11:50 am »
Yo mi maquina la formateo a cada rato, todo esta que salga una versión de windows xp que me interese y la pruebo sino me gusta pues regreso a otro y asi.

Aunque he de confesar que desde que salio la UE 7 no he vuelto a formatear pq me ha salido nitido esa versión, ahora bien aquí en el trabajo (que es una maquina garra) se me sabe volver lenta la pc y el CPU utilizado al 100% y cuando reviso me aparece que la operación que me esta consumiento mas del 80% de recursos es el Proceso Inactivo del Sistema System. x_x