Autor Tema: Como reparar USB con el siguiente mensaje?  (Leído 8870 veces)

Desconectado fastlane

• Sv Member
Como reparar USB con el siguiente mensaje?
« : marzo 31, 2007, 06:54:36 pm »
El mensaje es el siguiente,cuando conecto la USB

Por otra parte el led de la USB no enciende,segun lo que he leido en internet es posible que este quemada, pero la conecte en knoppix live y me reconocio como dispositivo sda por lo que creeria que no esta quemada, ahi trate de formatearla pero no pude, le di
Código: [Seleccionar]
fdisk /dev/sda pero me decia que no podia accesar al dispositivo algo asi.
¿Sera posbile reparar esta USB?
¿Como podria hacerlo?  :-/
Gracias, Hasta Luego

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Como reparar USB con el siguiente mensaje?
« Respuesta #1 : marzo 31, 2007, 07:10:39 pm »
El mensaje es el siguiente,cuando conecto la USB

Por otra parte el led de la USB no enciende,segun lo que he leido en internet es posible que este quemada, pero la conecte en knoppix live y me reconocio como dispositivo sda por lo que creeria que no esta quemada, ahi trate de formatearla pero no pude, le di
Código: [Seleccionar]
fdisk /dev/sda pero me decia que no podia accesar al dispositivo algo asi.
¿Sera posbile reparar esta USB?
¿Como podria hacerlo?  :-/
Gracias, Hasta Luego

Ijole viejito, pueden ser dos cosas. Si solo con la memoria te da ese mensaje y no con otros dispositivos USB, entonces es la memoria la que esta arruinada, creo que por ahí pusieron un programita para tratar de reparar memorias, pero no te sabría decir que tan efectivo es.

Si te pasa con cualquier dispositivo USB que conectes, entonces es el puerto USB de la computadora el que este quemado. Si en linux tampoco podes formatearlo ni nada es que awebo hay un problema que puede ser ya sea con la memoria o con el puerto.

¿No tenes alguna otra memoria para probar?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : marzo 31, 2007, 07:14:24 pm »
pues aveces en mi trabajo ya nos topamos kon eso... proba esto:
- conectalo a otro puerto USB
- si estas okupando un cable extension de usb, kitalo y proba directamente
- si no sirve.. komprate otra.. no son muy karas
N/A

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #3 : marzo 31, 2007, 07:17:48 pm »
mira man yo creo que hay un software para reparar USB pero no me recuerdo como se llama creo que esta aca en el foro es de que revises los foros correspondientes para que lo encontres :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : marzo 31, 2007, 07:30:40 pm »
Mejor conseguirse otra, posiblemente ya tenga sectores dañados y te va a dar problemas aunque tratés de repararla... pero vos hacé el intento.

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 31, 2007, 08:20:58 pm »
Solo me pasa con esa memoria.
Ya baje el programa que esta en el foro,pero es para windows y en windows no me reconoce la usb,solo en linux.
Esta conectada directamente a los puertos USB.
La he probado en todos los puertos de la PC.
Si,lo unico que quiero es hacer el intento de ver si la puedo reanimar,sino tocara comprar otra  :-/

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : marzo 31, 2007, 09:57:26 pm »
Por si le sirve a alguien una experiencia que tuve:

Hace un tiempo pasé como una semana que la impresora (usb) se atascaba, que no queria imprimir, etc.

Luego que todas las memorias tiraban el mismo error de fastlane... pense que se me habia quemado todo el usb de la mother :S...

La razón al final fue bien inesperada para mi, en mi motherboard (asi como en muchas) hay "8" puertos usb, 6 atras y 2 adelante. El problema es que no son 8 puertos completos, sino que solo 6, puesto que 2 de los traseros no deben usarse si se tienen conectado los de adelante....

El problema era que mi hna. habia movido los conectores del impresor (que nunca lo moví pensando que el problema era del impresor) y el adaptador bluetooth a los puertos que no debian usarse.

La solucion fue moverlos de ahi y ahora todo funciona bien de nuevo :). Así que fastlane, mira si esto no aplica en tu caso jejeje...

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 31, 2007, 10:33:26 pm »
Fijate Vlad que creo que no aplica, porque los usb que ocupo son los integrados en la motherboard (los de la parte de atras) y siempre me dice lo mismo y ya he utilizado otras USB y cero problemas, en si es problema de la USB, pero nose como lograr corroborar si en si ya se quemo o aun se puede reanimar  :-/

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 31, 2007, 10:41:30 pm »
Talvez sea tonto lo que te diré, porque se mira lógico, pero ¿ya intestaste formatear la USB?

Te hagó esa pregunta porque a un chero sin querer por una mala configuracíón de linux se le metio por así decirlo un auto run, y despues de eso tenía problemas para arrancar la USB en cualquier PC, cuando se formateo, todo volvío a su normalidad, y presentaba casi el mismo error que a vo te pasa.

También para darte cuenta si tienes un auto run innesario, activa la función para ver archivos ocultos y verás que cosas de más estan en tu USB.

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 31, 2007, 10:46:29 pm »
Pues fijate que no he podido formatearla, lo he intentado en linux y en windows y no lo he logrado  :tick:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : marzo 31, 2007, 10:50:06 pm »
Pues fijate que no he podido formatearla, lo he intentado en linux y en windows y no lo he logrado  :tick:

Tons si dala por muerta viejito :S

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 31, 2007, 10:52:30 pm »

¿Te acuerdas lo último que hiciste cuando utilizaste tu dispositivo?, así eso me puede dar una idea de lo que le sucede, porque me parece extráño que no te permita formatearla y si no te permite eso, entoces en verdad no puedes ni ver el contenido de archivos de la memoria.

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 31, 2007, 10:54:19 pm »
Tons si dala por muerta viejito :S

Y lo que dice mxgxw puede ser muy cierto también  :-/

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 31, 2007, 10:59:09 pm »
En windows solo me sale el mensaje del cual puse la imagen,de ahi si me voy a mi pc,nada no hay ninguna unidad,simplemente me da ese error y ya,de ahi en linux cuando le daba click al dispositivo sda me decia que no se podia accesar algo asi al igual que cuando trate de formatearla,la ultima vez que la utilice le estaba pasando el antivirus porque en la U estan llenas las maquinas del bendito sxs.exe

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 31, 2007, 11:07:41 pm »
Es muy probable que la podas tener infectada con alguna especie de troyano, recorda que en la u no todas las máquinas son seguras, yo por eso con la mía no la meto en cualquier parte no_no así que una posible solución es pasarle los diferentes antivirus que existen, yo te recomiendo tres

1- Kaspersky
2- Nod32
3- Trojan Remover

Eso son de los mejores y más recomendados, si no te funciona eso, entonces dale por muerta. :sad:

PD: Hay una forma de entrar por otro lado a los dispositivos, pero por el momento se me ha ido la idea, así que solo dejame pensar a ver si me acuerdo :p