Autor Tema: como limpiar el cpu cooler??  (Leído 8344 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: como limpiar el cpu cooler??
« Respuesta #15 : noviembre 04, 2006, 09:46:44 pm »
Hey no lo agarren a regaño, solo lo puse por los ventiladores.

Siempre he notado que la calidad de la marca de los ventiladores influye mucho, pongamoslo asi, el plastico que traen los mas caros repelen mejor el polvo, en cambio los mas baratos no son tan eficientes para repeler la suciedad.

eventualmente los caros se ponen con una gran cantidad de polvo que un adobe les tendria envidia, pero los mas baratos hasta duros quedan y en menor tiempo.

Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #16 : noviembre 06, 2006, 11:30:21 am »
CON ACETONA PURA Y ALCOHOL

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #17 : noviembre 06, 2006, 12:04:59 pm »
CON ACETONA PURA Y ALCOHOL

Cuidado con la Acetona Pura.. tiene que ir disuelta..

A mi se me paso llevando un pedazo de CORE, cuando limpie el micro de esa manera..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : noviembre 06, 2006, 12:07:29 pm »
que tipo de cpu era? que yo cepa la acetona no disuelve ni el metal, ni la ceramica

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #19 : noviembre 06, 2006, 01:13:03 pm »
que tipo de cpu era? que yo cepa la acetona no disuelve ni el metal, ni la ceramica

mmm.. era uno de silicio de los AMD (aun me funciona) la unica explicacion que tengo es que el micro estaba algo caliente en el momento de la aplicada de la acetona, y como la acetona tiende a enfriar rapidamente el metal (por su puntu de ebollucion mas bajo que el agua) puede que ese cambio de temperatura brusco en el metal del core haya creado una grieta lo suficientemente seria como para yo remover un pedazo de core con la franelita..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #20 : noviembre 06, 2006, 02:00:06 pm »
me surgio una duda al leer este post. y para limpiar la pasta termica que queda seca en el procesador con que la limpio ???

porq esa parte de enfrente es algo delicada

yo con un trapo suave, tipo franela, poco húmedo, sino con alcohol disuelto en el trapito, pero con cuidado, porque se puede arruinar, mejor el agua.... aunque cuesta un poco más.

Para el cooler mejor usar la brochita, y si se retira el todo el armazón pues es mas facil limpiar todo. Siempre con la brochita. saludos.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #21 : noviembre 06, 2006, 02:40:27 pm »
El unico inconveniente con el agua, es que no disuelve del todo bien la pasta termica y mucho menos la que trae los coolers box

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #22 : noviembre 06, 2006, 03:09:20 pm »
El unico inconveniente con el agua, es que no disuelve del todo bien la pasta termica y mucho menos la que trae los coolers box

Cabal, por eso le puse que era más dificil... por eso quiza es mejor el alcohol pero teniendo el cuidado necesario para no arruinar el core x_x
Mi PSN ID: Zantetsv84