juela pero q mala experiencia tenes vs... alli vs los has dicho AUDIO IN! = ENTRADA, digamos vs le queres conectar una radio un DVD o un VHS eso es ENTRADA [IN] y el compañero pregunta SALIDA = out!..
Si bueno no nos ajolotemos que aqui estamos para solucionar, no para debatir, y es que yo tube un Samsung que tambien decia Audio In, y ahi mismo le conectaba lo parlantes, y tiraba el sonido cuando yo le daba silenciar parlantes, mientras el LG que tengo dice "Variable Audio Out" y me da elegir cuando lo silencio, donde quiere que salga el sonido, por el RGB, RCA o Optical Digital Output... Y lo unico que se me ocurre es que por ese Audio In, que ademas una raya blanca alrededor sea la manera de sacarle el sonido, porque NO CREO! que no deje sacar el Sonido por RCA, debe de a ver, sino que lea el manual pero debe poderse, el Optical Digital Output, aunque es el mejor sonido y ya llebe un buen tiempo en el mercado todavia hay un numero limitado de sistema de sonido que lo aguante... por lo menos de media y baja gama...
Pero ya analize bien la foto, y al parecer si, solo el Optical Digital Output es el unico Audio Out... y el Audio In es mas que todo si tenes conectada la PC, para que pases el sonido, por lo RCA (Lo cual me parece algo tonto ya que para eso el cablecito verde, necesitar un convertidor para hacerlo RCA) y para mas joder si queres RCA para pasarle sonido a algo, solo por Digital Optical output entonces necesitas otro convertidor
... No es por ofender pero jamas habia visto una television tan limitada... pero si al parecer pide en ebay un convertidor de esos... xq aki q lo encuentres esta dificil...