Autor Tema: Como configurar un HD HomeRun Dual ?  (Leído 2480 veces)

Desconectado Colochozan

• Sv Member
Como configurar un HD HomeRun Dual ?
« : agosto 14, 2012, 08:44:01 pm »
buenas noches queridos comunos! de la comunidad x'D !!!! ......

Ya dejando las tonteras!! quisiera solicitar de su ayuda sera bienvenida cualquier solucion o experiencia que tengan personalmente!!... El caso es que compre este aparato http://www.silicondust.com/products/hdhomerun/atsc/ para poder dar television a un htpc con xbmc (se puede usar con cualquier software), la cosa es que al momento de configurarlo me surge un problema de entrada !! al elegir nuestro querido pulgarcito pide un zip code para que? pues creo que es para la guia de television ! pero si le pongo cualquier dato en el zip code me sale que esta mal y no me deja seguir configurandolo =/ !! .... viendo eso probe con estados unidos con el zip code de new york y me dejo pasar !! ahora al momento de escanear los canales no los reconoce X_x!! pasa desde el 1 hasta el 95 sin detectar nada pero del 96 en adelante hasta donde terminan los canales de claro basico (despues de los canales de audio que estan por el 100 y algo) me detecta la señal de todos los canales pero me aparecen como encriptados =/ el unico que se mira es el canal 10 y los que se escuchan los de audio ... la consulta seria alguna idea como hacer funcionar esto bien aqui en el pais ? si alguien sabe donde puedo conseguir alguna caja que los desencripte con las  bbb Oo!? x3 !! seria de su ayuda pues aqui tengo esto sin uso hasta el momento =/

Gracias de antemano !! ....... :)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Como configurar un HD HomeRun Dual ?
« Respuesta #1 : agosto 14, 2012, 09:11:15 pm »
Segun el link dice HDHomeRun(US/CA),solo por preguntar estas seguro que funciona fuera de la usa y te acepta cualquier señal de cualquier pais,porque si dices el zip de nueva york te lo acepta y pasa  pues ahi podria andar el problema,lo otro que si lo estas conectando a la señal abierta o a la del cable,(la de claro es señal encriptada)nesesitas el decodificador que ellos ponen y de ahi sacar la señal,el zip creo que es el mismo codigo postal aca en el salvador no hay codigo postal pero se utiiliza 503 que me parece es el numero que se utiliza para las llamadas internacionales a nuetsro pais
« Última Modificación: agosto 14, 2012, 09:14:54 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Colochozan

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 14, 2012, 09:35:48 pm »
Segun el link dice HDHomeRun(US/CA),solo por preguntar estas seguro que funciona fuera de la usa y te acepta cualquier señal de cualquier pais,porque si dices el zip de nueva york te lo acepta y pasa  pues ahi podria andar el problema,lo otro que si lo estas conectando a la señal abierta o a la del cable,(la de claro es señal encriptada)nesesitas el decodificador que ellos ponen y de ahi sacar la señal,el zip creo que es el mismo codigo postal aca en el salvador no hay codigo postal pero se utiiliza 503 que me parece es el numero que se utiliza para las llamadas internacionales a nuetsro pais
fijate que probe con el 503 y no funciona no lo toma como correcto bien raro =/ !! y no entiendo porque sale el salvador si no tubiera soporte !!  de funcionar creo que funciona ya que veo el canal 10 pero como en el 114 por ahi no recuerdo !! pero solo ese canal esta abierto en "digital" de ahi solo canales de ahi solo canales de audio me muestra!! que son los 109.1 algo asi ... quisiera probar con alguna caja o algo !! o en cable tigo ! ... si sabes de donde puedo conseguir algun decodificador con las 3 b? xB

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : agosto 14, 2012, 09:56:22 pm »
ponelo 4 o 5 ceros ......y lo podes probar con una antena,los decodificadores pues esta dificil ya que aparte de la cajita decodificadora te dan una especie de chip que si no tenes ambas pues por gusto aparte que la compañia te lo habilita,si no logra buenos resultados pues habla a servicio al cliente o emjor dicho mandale sun email y exponeles tu caso

Desconectado Colochozan

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 14, 2012, 10:07:46 pm »
ponelo 4 o 5 ceros ......y lo podes probar con una antena,los decodificadores pues esta dificil ya que aparte de la cajita decodificadora te dan una especie de chip que si no tenes ambas pues por gusto aparte que la compañia te lo habilita,si no logra buenos resultados pues habla a servicio al cliente o emjor dicho mandale sun email y exponeles tu caso

fijate que probare con una antena !! pero segun entendi tiene que ser digital tambien X_x!! creo que tocara actualizar contrato con claro =/