Autor Tema: que saber para comprar camara  (Leído 17298 veces)

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: que saber para comprar camara
« Respuesta #15 : marzo 14, 2012, 08:48:17 pm »
Esa nicon que pusiste, la roja... tuve la oportunidad de probarla.. y la verdad no me gusto mucho  x_x

arriba de iso 800 los archivos son mas ruidosos que....un cel blackberry  :rofl: :rofl: :rofl: (es enserio  :wacko: )
Aparte que esa camara es una Super Zoom, y creeme... Contra una DSLR, DSLT, SLR le falta bastante  :p
« Última Modificación: marzo 14, 2012, 08:51:41 pm por Fanboy »

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #16 : marzo 14, 2012, 11:21:28 pm »
Esa nicon que pusiste, la roja... tuve la oportunidad de probarla.. y la verdad no me gusto mucho  x_x

arriba de iso 800 los archivos son mas ruidosos que....un cel blackberry  :rofl: :rofl: :rofl: (es enserio  :wacko: )
Aparte que esa camara es una Super Zoom, y creeme... Contra una DSLR, DSLT, SLR le falta bastante  :p

No lo dudo mi vija Cannon nunca la use con ISO > 200 porque horible de ruidosa. Pero para alguien que comienza y quiere aprender un modelito asi basta y sobra
Comprar una SLD no vale la pena sin saber de fotografia :7mejor aprender para saber que quiere uno y comprar basado en los conocimientos y necesidades.
« Última Modificación: marzo 14, 2012, 11:27:19 pm por Kyon_Kun »

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #17 : marzo 14, 2012, 11:39:39 pm »
No lo dudo mi vija Cannon nunca la use con ISO > 200 porque horible de ruidosa. Pero para alguien que comienza y quiere aprender un modelito asi basta y sobra
Comprar una SLD no vale la pena sin saber de fotografia :7mejor aprender para saber que quiere uno y comprar basado en los conocimientos y necesidades.
y una que pueda encontrar en el pais es que me recomedaste para traes y esa no una opcion para mi y q no pase de $200
y que me sirva para experimentar porque ahorita voy a apreder los usuos que lo voy a dar son generales nada profesional

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 15, 2012, 12:49:04 pm »
Si queres aprender a tomar fotos buscate una que tenga la opcion M=manual.
Y como consejo tanto para ti como para cualquier persona que quiera aprender a tomar fotos debes de conocer mas bien estudiar y probar a fondo estas tres cosas.

ISO que como dicen arriba mayor de 400 las fotos salen con sobreposicion o con manchitas rojas lo recomendable es usar un iso entre 80 a 200 o maximo aunque no recomendable 400 para que las fotos te salgan nitidas si la ocacion lo requiere podes usar un iso mayor.

F Abertura del diafragma,aqui dependera de la camara.Con F grande por ejemplo si queres tomarle foto a un persona incluyendo el paisaje atras te saldria todo nitido en cambio con un F pequeño podes hacer el efecto de desenfoque del fondo y sobre saltar en la foto a la persona.

Velocidad de disparo es la velocidad con la que la camara toma foto con esta por ejemplo a menor velocidad le tomas una foto a una persona que va caminando y sale todo movido encambio si subis la velocidad inmobilisas la persona osea nitida aunque se vaya moviendo.

No importa si la camara es profesional o no, lo que importa es la crearividad de la persona que toma la foto, ademas no te dejes ir por las camara con mayor pixelaje aveces con una de pixelaje menor te salen fotos impresionantes basta que sepas usar los parametro que te menciono arriba, cuando los comenzas a entender y a jugar con ellos vas a querer usar siempre el modo Manual.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 15, 2012, 01:02:57 pm »
Si queres aprender a tomar fotos buscate una que tenga la opcion M=manual.
Y como consejo tanto para ti como para cualquier persona que quiera aprender a tomar fotos debes de conocer mas bien estudiar y probar a fondo estas tres cosas.

ISO que como dicen arriba mayor de 400 las fotos salen con sobreposicion o con manchitas rojas lo recomendable es usar un iso entre 80 a 200 o maximo aunque no recomendable 400 para que las fotos te salgan nitidas si la ocacion lo requiere podes usar un iso mayor.

F Abertura del diafragma,aqui dependera de la camara.Con F grande por ejemplo si queres tomarle foto a un persona incluyendo el paisaje atras te saldria todo nitido en cambio con un F pequeño podes hacer el efecto de desenfoque del fondo y sobre saltar en la foto a la persona.

Velocidad de disparo es la velocidad con la que la camara toma foto con esta por ejemplo a menor velocidad le tomas una foto a una persona que va caminando y sale todo movido encambio si subis la velocidad inmobilisas la persona osea nitida aunque se vaya moviendo.

No importa si la camara es profesional o no, lo que importa es la crearividad de la persona que toma la foto, ademas no te dejes ir por las camara con mayor pixelaje aveces con una de pixelaje menor te salen fotos impresionantes basta que sepas usar los parametro que te menciono arriba, cuando los comenzas a entender y a jugar con ellos vas a querer usar siempre el modo Manual.
Así como lo planteaste hasta a mi me dieron ganas de comprarme una camarita ^^ lastima que es una cantidad de $$$ considerable... y creo, por lo menos desde mi opinion... sería una inversion? Claro sin tomar en cuenta el hecho de guardar un bello recuerdo... eso es otro tipo de inversion
« Última Modificación: marzo 15, 2012, 01:05:30 pm por trojankiller »

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #20 : marzo 15, 2012, 01:45:02 pm »
Así como lo planteaste hasta a mi me dieron ganas de comprarme una camarita ^^ lastima que es una cantidad de $$$ considerable... y creo, por lo menos desde mi opinion... sería una inversion? Claro sin tomar en cuenta el hecho de guardar un bello recuerdo... eso es otro tipo de inversion
tenes razon me dieron mas ganas  :D

creo que voy ir a dar unas vueltas el fin de semana para averiguar precios y modelos pero a donde voy?
recomienden

solo falta que les diga que compren la camara :haha:

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #21 : marzo 15, 2012, 06:12:58 pm »
y una que pueda encontrar en el pais es que me recomedaste para traes y esa no una opcion para mi y q no pase de $200
y que me sirva para experimentar porque ahorita voy a apreder los usuos que lo voy a dar son generales nada profesional

esta:

http://www.raf.com.sv/tienda/subgrupo.php?clas=05080301&agru=4&desc=POWER%20SHOT%20%20SERIES%20%20A%20&%20SD&clase=CAMARAS%20FOTOGRAFICAS%20Y%20ACCESORIOS&clase1=DIGITALES%20COMPACTAS&n_pre=CONSUMO&pais=2024

Es la canon A3300.

esta es la pagina oficial en canon usa.

http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/digital_cameras/powershot_a3300_is

Solo estoy buscando si se puede usar el zoom en modo video.  Trae un modo Discreto que puede ser muy util, ademas de efectos miniatura y fish eye.

.

Tech Chat SV Community.

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #22 : marzo 16, 2012, 12:07:18 pm »
En esta pagina pueden hacerse una idea de como influye el ISO,abertura del diafragama(F) y velocidad de disparo osea la velocidad con la que se toma la foto.

http://camerasim.com/camera-simulator/

Modifiquen la luz, la distancia y el milimetraje de la lente y vean el resultado de la foto.

Suerte y espero que les ayude.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #23 : marzo 16, 2012, 12:29:28 pm »
la verdad si es para fotografias familiares o para los viajes una camara semiprofesional creo que seria un desperdicio
tengo una cybershot w220 12.1MP creo que andan por $99 nuevas

todo depende de que quieras hacer con la camara
PD si vas por una cybershot que el lente sea Carl no SONY

« Última Modificación: marzo 16, 2012, 04:52:41 pm por RdanMist »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #24 : marzo 16, 2012, 03:24:49 pm »
no sabia que las sony tuvieran controles manuales en ese rango de precios.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : marzo 16, 2012, 03:59:54 pm »
Bonitas fotos, muy buen BOKEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!  :yao_ming:
Lo malo es que solo cuando son enanos los objetos sale asi de bonito el bokeh  :rofl:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : marzo 16, 2012, 04:20:15 pm »
me fijo que mucha gente a las DSLR baratas les dice "semi profesionales"

si se van a los sitios especializados, una semi profesional anda por el rango de los 1500+
luego siguen las MID-RANGE ahi por los $900+
las de menos de eso las consideran ENTRY DSLR, que son lo más basico
las profesionales ni se diga, camaras que pueden llegar a costar $10k

claro que mi categorización por precio es super general y nada técnica, es algo asi como un aproximado.

muchos otros solo porque tiene cuerpo de DSLR ya la llaman SEMI PRO, aunque sea una powershot

solo 40,000 dolaritos
Gregstake:Hasselblad H4D-60
« Última Modificación: marzo 16, 2012, 04:27:57 pm por naruto »
N/A

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #27 : marzo 19, 2012, 07:13:48 pm »
Leyendo el tema, esta muy interesante e informativa lo que dicen, y por la experiencia que tienen, me gustaria saber que opinan de Samsung ES80. Pregunto por ella porque mi presupuesto solo me alcanza para ella, y el precio es accesible para mi.

Aqui las especificaciones mas detalladas:

http://www.samsung.com/es/consumer/cameras-camcorders/compact-cameras/style/EC-ES80ZZBPRE1-spec

y la quiero para lo siguiente:

queres tomar paisajes? R. Si, pero no tan amplios
vas a salir a explorar bajo el sol y tomar fotos? R. Si
la queres para fiestas o interiores? R. Si
retratos? R. Talvez
queres hacer fotografias de insectos? R. Dudo mucho
usas macro? R. Dudo mucho
vas a tomar video con ella? R. Talvez

gracias de antemano

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #28 : marzo 19, 2012, 10:08:38 pm »
Pues para el rango de $ te recomiendo una sony cibershot hay tres modelos la mas barata que es para pilas alcalinas $190+-, la que le sigue que trae bateria recargable ambas con lente sony 240+-, y la mejor que trae bateria recargable y lente aleman(Carl Zeiss) 290+-yo tengo una lente sony de 12 MPX y estoy satisfecho, mi cuñado compro una igual con lente aleman y salen mas nitidas las fotos :yao_ming:

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #29 : marzo 20, 2012, 08:53:45 am »
hola comunos
pues viendo como van las cosas creo que me voya a comprar una camara, pero no tengo expericias con camaras asi que pido ayuda de donde la podria buscar, marcas recomendadas, y las caracteristicas importantes, porqe se que los megapixeles no son todo.

Cuanto tenes de presupuesto para comprar la camara. eso es algo muy importante

recomendacion personal busques en amazon. luego pregunta el face de aerocasillas en cuanto te sale la traida.

porque veo que el post se lleno de reflex que valen arriba de 600 lucas y a lo mejos solo quieras comprar una cam para ocaciones. especiales y una que otra salida con la familia o amigos