Autor Tema: que saber para comprar camara  (Leído 17304 veces)

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
que saber para comprar camara
« : marzo 11, 2012, 09:47:19 am »
hola comunos
pues viendo como van las cosas creo que me voya a comprar una camara, pero no tengo expericias con camaras asi que pido ayuda de donde la podria buscar, marcas recomendadas, y las caracteristicas importantes, porqe se que los megapixeles no son todo.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: que saber para comprar camara
« Respuesta #1 : marzo 11, 2012, 11:34:48 am »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : marzo 14, 2012, 04:03:14 pm »
hola comunos
pues viendo como van las cosas creo que me voya a comprar una camara, pero no tengo expericias con camaras asi que pido ayuda de donde la podria buscar, marcas recomendadas, y las caracteristicas importantes, porqe se que los megapixeles no son todo.

Es como todo en la vida, hay segmentos que enfocados en toda clase de clientes.

Si es por economia = camara barata = tenes que buscar la mas cara de las Canon serie A. $250 mas o menos con RAF.

Si queres mas calidad que la ofrecida por la serie A, te toca la serie PowerShot que llegan hasta los $500

Arriba de eso estan las DSLR y algunas Bridge.

Vaya la seria A te brinda fotos de calidad media, o como quien dice para salir del mandado. Las Powershot ofrecen mas caracteristicas como mejores lentes y son mas compactas, sus fotos son ligeramente superiores a las obtenidas por la Seria A. Y siguen las bridge y las DSLR.

Un detalle con las DSLR es que son camaras grandes, pero para obtener fotos espectaculares necesitas irte por los modelos mas caros, aparte de saber como usar el producto.

Dicho de esta manera, un fotografo experimentado saca buenas fotos con la seria A, grandiosas fotos con la serie Powershot, Y fotos de revistas con las DSLR a partir de las EOS 7D que anda por los $2,000.00

Yo saco buenas fotos y camara es una Canon A3100, aunque desearia al menos tener una Canon Powershot G1 X. Que son mucho mas reducidas de tamaño que las DSLR.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 14, 2012, 04:15:36 pm »

Dicho de esta manera, un fotografo experimentado saca buenas fotos con la seria A, grandiosas fotos con la serie Powershot, Y fotos de revistas con las DSLR a partir de las EOS 7D que anda por los $2,000.00

A donde has visto esa 7d tan barata? yo lo mas barato que vi fue una 60D a $1800  x_x

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 14, 2012, 04:25:37 pm »
A donde has visto esa 7d tan barata? yo lo mas barato que vi fue una 60D a $1800  x_x
[mode=meque]En eBay hay varias opciones de esas cosas que dicen (lol no se de camaras) por ese rango de precios... más los impuestos de aduana[/mode]
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 14, 2012, 04:33:56 pm »
Como dice el compañero depende para que la queras y cuanto es tu presupuesto, si queres tomar fotos en las fiesta de cumpleaños,en los paseos con familia o cosas asi que no requieren mas que apuntar la camara y con una buena iluminacion te sale una buena foto.
Podrias irte por algo barato maximo $150.

Con la serie Eos de la canon tipo la 450 que creo que anda por los 300 a 450 dolares ya podes comenzar a divertirte.

Tene presente una sola cosa que con las compaxtas es decir por ejemplo la linea powershot tiene todo incluido por ejemplo una lente de asta 70mm y con un abertura de diafragma que anda mas o menos entre 3.1 a 5.9. podes hacer zoom sin problemas y dejar que la camara haga todo.

Con una camara de la serie mas alta tipo la EOS 420,550d y 600d es cierto que tenes acceso a toda la configuracion de la camara es decir manipular el iso,abertura del diafragma y el tiempo de que la foto se toma, con este tipo de camara podes tomar foto con luz de un foco o una vela y te vienen super nitidas.
El problema de estas ultimas esque depende el uso que le queres dar asi debe de ser el objetivo que debes de comprar por ejemplo si queres salir a un paseo y ves un animal salvaje y tomarle una foto podes usar un objetivo de entre 55,85,200,300 mm,etc. y la foto te sale como que estas a medio metro de el y super nitida, si lo que queres es andar en la calle y tomar fotos personas ahi ya ocupas un objetivo de menos de 50mm, no digo que con los demas no podas pero el efecto es diferente.

En resumen va a depender el uso que le des a la camara y si lo que queres es entrar en el mundo de la fotografia comprate una reflex.

PD: se me olvidaba mencionar que en las reflex un obejivo puede llegar a costar el doble de la misma reflex.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : marzo 14, 2012, 04:59:25 pm »
perdele el amor a $600 y comprate una camara de la gente
N/A

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : marzo 14, 2012, 05:06:44 pm »
y yo que con mi kodak easyshare de $60 estoy satisfecho :yao_ming:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 14, 2012, 05:35:03 pm »
un documento que le webie a un chero, para el 2010 tenia las ganas de tener una camara fotografica (pero no habia $$) hoy que tengo pisto ahorrado no estoy seguro si comprar una fotografica o una de video :P
http://www.mediafire.com/?q5o954m9bhlp8dp

algunos puntos de los que habla..
¿Qué cámara digital debería comprarme?
El Punto de Partida: ¿Para Qué la Vas a Usar?
El Precio No Debería Ser el Factor que Determine Todo
Los Famosos Megapixels
Para los que Quieren Experimentar en Retoque
¿Cual elegir?
Disparando en Raw
TERMINOS UTILIZADOS EN FOTOGRAFIA
Consejos Iniciales para una buena fotografía 

de este documento aprendi varias cosas.   :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 14, 2012, 05:38:49 pm por therude92 »

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : marzo 14, 2012, 07:38:06 pm »
Como dice el compañero depende para que la queras y cuanto es tu presupuesto, si queres tomar fotos en las fiesta de cumpleaños,en los paseos con familia o cosas asi que no requieren mas que apuntar la camara y con una buena iluminacion te sale una buena foto.
Podrias irte por algo barato maximo $150.
algo para eso quiero siento no especificar par que la queria
porq tambien las fotos dependen del que las tome verdad? asi que no suena mal $150 algun modelo recomendado

perdele el amor a $600 y comprate una camara de la gente
x_x totalmente fuera de mi alcance

y yo que con mi kodak easyshare de $60 estoy satisfecho :yao_ming:

podrias proporcionar mas info. lugar, modelo etc.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 14, 2012, 07:54:27 pm »
Algo te voy a decir mr, cuenta mas la creatividad y la técnica que la camara en si.  :thumbsup:
Lo que te puedo recomendar es que busques alguna camara que tenga funcion "manual" para que aprendas a usarla asi (aun que te cueste), metele para aprender la teoría de la exposicion, composicion y demás y vas a ver que rapidito vas a tomar fotos super chivas.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : marzo 14, 2012, 08:12:46 pm »
si estas indeciso entre una de fotos y video, comprate una de foto que tome video.

vas a tener lo mejor de ambos mundos + LENTES INTERCAMBIABLES PARA TUS VIDEOS QUE TE LOS DEJAN SWEET
N/A

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : marzo 14, 2012, 08:19:08 pm »
Algo te voy a decir mr, cuenta mas la creatividad y la técnica que la camara en si.  :thumbsup:
Lo que te puedo recomendar es que busques alguna camara que tenga funcion "manual" para que aprendas a usarla asi (aun que te cueste), metele para aprender la teoría de la exposicion, composicion y demás y vas a ver que rapidito vas a tomar fotos super chivas.
si estas indeciso entre una de fotos y video, comprate una de foto que tome video.

vas a tener lo mejor de ambos mundos + LENTES INTERCAMBIABLES PARA TUS VIDEOS QUE TE LOS DEJAN SWEET
voy a tener en cuenta sus consejos :thumbsup:
no me podrian recomendar un equipo que ya hayan usado entern el rango $100a $200
ya que la opinion que me den considero que vale mas, que la q me de el vendedor. :thumbsup:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 14, 2012, 08:41:28 pm »
Sony Cyber-shot DSC-W650 16.1 MP Digital Camera with 5x Optical Zoom and 3.0-Inch LCD

En amazon vale $139 ya traida no creo q pase de los $200

http://www.amazon.com/Sony-Cyber-shot-DSC-W650-Digital-3-0-Inch/dp/B006K554Z0/ref=sr_1_10?s=photo&ie=UTF8&qid=1331779186&sr=1-10

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #14 : marzo 14, 2012, 08:45:27 pm »
Ahora hay camaras pequeñas y compactas que te dan la calidad de un SLR
Que necesitas saber?
Como te deciaas por alli que queres y cuanto tenes? Fotos y videos HD? vas a tomar fotos casuales, queres experimentar? fotos de noche? deportivas? paisajes? macros (close-up)? o solo fotos de casualres (para esto ultimo un celular te sirve  ;) ).

La ventaja es que hoy casi encontrar de toda en las camaras pero aun asi hay bastante que pensar y decidir  :shockd:

por ejemplo la Coolpix P510 de Nikon esta linda y toma muy buenas fotos y video a full 1080p  :thumbsup: y con ISO de 3200  :shock:

COOLPIX P510 Red by I Am Nikon Europe, on Flickr

si todavia es mucho pues una Coolpix P310 es mas que suficiente para comenzar y aprender  :thumbsup:

COOLPIX P310 Black by I Am Nikon Europe, on Flickr

Si queres ir para arriba que tal la nueva Nikon 1  :azn:

Nikon One Day : J1 white by Robin-P, on Flickr

Yo quiero una Nikon D800  :wub:

Nikon D800 by N-D7000, on Flickr

:cry: pero hay 3000 razones de pormedio :cry:

Pero talves logre unaD7000

Nikon-D7000 by akril, on Flickr

nikon-d7000-vorne by nikblog.de, on Flickr

creo que lo mas que podre comprar por el momento es la ya viejita pero buena y respetada D90 que el precio ya es de ganga.

nikon-d90.JPG by crob, on Flickr

La pagina de la Nikon.ca tiene para comparar camaras Nikon y esta bien chivo para ver todas las caracteristicas de las camaras...
« Última Modificación: marzo 14, 2012, 08:53:35 pm por Kyon_Kun »