hola comunos
pues viendo como van las cosas creo que me voya a comprar una camara, pero no tengo expericias con camaras asi que pido ayuda de donde la podria buscar, marcas recomendadas, y las caracteristicas importantes, porqe se que los megapixeles no son todo.
Es como todo en la vida, hay segmentos que enfocados en toda clase de clientes.
Si es por economia = camara barata = tenes que buscar la mas cara de las Canon serie A. $250 mas o menos con RAF.
Si queres mas calidad que la ofrecida por la serie A, te toca la serie PowerShot que llegan hasta los $500
Arriba de eso estan las DSLR y algunas Bridge.
Vaya la seria A te brinda fotos de calidad media, o como quien dice para salir del mandado. Las Powershot ofrecen mas caracteristicas como mejores lentes y son mas compactas, sus fotos son ligeramente superiores a las obtenidas por la Seria A. Y siguen las bridge y las DSLR.
Un detalle con las DSLR es que son camaras grandes, pero para obtener fotos espectaculares necesitas irte por los modelos mas caros, aparte de saber como usar el producto.
Dicho de esta manera, un fotografo experimentado saca buenas fotos con la seria A, grandiosas fotos con la serie Powershot, Y fotos de revistas con las DSLR a partir de las EOS 7D que anda por los $2,000.00
Yo saco buenas fotos y camara es una Canon A3100, aunque desearia al menos tener una Canon Powershot G1 X. Que son mucho mas reducidas de tamaño que las DSLR.