Autor Tema: Como borro todos los drivers de mi compu...  (Leído 2827 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Como borro todos los drivers de mi compu...
« : octubre 09, 2010, 04:41:12 pm »
Bueno tengo un problema instale mafia 2 y me pedia phys x, algo q me molesto dado a q tengo Ati pero igual lo hize y ahora la pantalla la tengo mala, los iconos estirados y aunque desintale todo y lo volvi instalar y desintale el phys x, aun tengo problemas asi q no c si me podrian ayudar con un programa para dejarme la compu limpia y instalar yo de nuevo todo desde 0... Gracias  :thumbsup:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: Como borro todos los drivers de mi compu...
« Respuesta #1 : octubre 09, 2010, 04:46:46 pm »
Driver sweeper... pero mucho cuidado con lo que te echas... saludos!  :thumbsup:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 09, 2010, 04:51:35 pm »
Bueno tengo un problema instale mafia 2 y me pedia phys x, algo q me molesto dado a q tengo Ati pero igual lo hize y ahora la pantalla la tengo mala, los iconos estirados y aunque desintale todo y lo volvi instalar y desintale el phys x, aun tengo problemas asi q no c si me podrian ayudar con un programa para dejarme la compu limpia y instalar yo de nuevo todo desde 0... Gracias  :thumbsup:

Desinstala todo lo que tenga que ver con Catalyst Control Center, luego pasa algún programa limpiador de registro como Ccleaner o TuneUp.

Descarga los drivers más recientes desde la página de AMD y los instalas
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Si los íconos siguen feos, hacé click derecho sobre el escritorio -> Resolución de pantalla y selecciona la correspondiente a tu pantalla (generalmente es 1024 x 768 para las pantallas cuadradas y 1366 x 768 para las panorámicas, aunque Windows debería detectar la resolución nativa sin problemas)

Y luego prueba reinstalar los malditos PhysX (me han dado problemas de los buenos, aún teniendo Nvidia) también es recomendable la última versión de la web NO LA QUE VIENE CON EL JUEGO

Enlace a PhysX http://es.nvidia.com/object/physx-9.10.0513-driver.html
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #3 : octubre 09, 2010, 04:52:55 pm »
Cuando decis "dejar la compu limpia y empezar e instalar todo yo desde 0" cualquiera pensaría que queres formatear tu disco y reinstalar desde cero. En ese caso, para que queres un programa que te limpie el disco? Si solo queres reinstalar todo pues el proceso incluye formatear tu disco asi que vas a borrar todo en ese proceso.

Si lo que queres es "destruir" información de tus discos para que ya no pueda ser recuperada por seguridad es otra cosa.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 09, 2010, 05:40:40 pm »
Bueno como siempre cuando se trata de Sofware es romperse lo huevos xq jamas sale como uno kiciera, me pregunto tanto personal haciendo estos programas y siempre son una mi$$rda, en fin ya tengo un nuevo problema aqui esta la imagen, limpie todito y quise reinstalar todo y como siempre Ati luciendoce con sus malos drivers en fin a ver quien me ayuda  :cry:.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #5 : octubre 09, 2010, 06:30:42 pm »
siempre Ati luciendoce con sus malos drivers

Driver Sweaper te puede servir...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #6 : octubre 09, 2010, 06:34:17 pm »

Un asco ese Mafia2 tuve un desvergue exponencial por la onda driver.. ya vi que no fui el único. Pero sigo en mi sesión, no se porque persiste en tu caso.. ya habiendo reiniciado..

Yo solo desistale el MAFIA2 y no intente más-- Porque cuando instale ese "parche" especial de Physx el video se deformo.. Y enserio me dio pánico.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #7 : octubre 12, 2010, 09:05:58 pm »
Y como finalizo el problema Rolf.. mira que en el vantage los ardisos esos.. como no pueden usar Physx gran relajo. Vos que lo quisiste usar en tu AMD casi la deja fuera de juego. Contanos como te fue en esa experiencia Physx+ATI.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 13, 2010, 02:24:43 pm »
Y como finalizo el problema Rolf.. mira que en el vantage los ardisos esos.. como no pueden usar Physx gran relajo. Vos que lo quisiste usar en tu AMD casi la deja fuera de juego. Contanos como te fue en esa experiencia Physx+ATI.

Ya arregle todo retrocediendo en el tiempo mi compu, pero lo q me pasaba esq daba conflicto entonces me ponia default algunas cosas que como mi monitor es una tele de 42 pulgadas, siempre tengo o mejor dicho tenia q andar reajustando todo y me molestaba hasta que un dia lo reajustes cambiaron y se salian del borde y cosas asi, asi q mejor le di un machetaso al phys x y listo todo a la normalidad, hay versiones phys x que rondan por el internet desblokeadas que ya trabajan con las tarjetas Ati, la q tenia no trabajaba aunque le ponia ON al Phyx todo se miraba igual pero bueno no quiero volver a probar eso por un tiempos...
« Última Modificación: octubre 13, 2010, 02:27:47 pm por Rodolfo_Pc »