Autor Tema: Cases bonitos  (Leído 12210 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Cases bonitos
« Respuesta #30 : julio 17, 2008, 02:26:44 pm »
Hey ese case que vieron en metro sencillo, tenía parecido a este?:

si es así me lo compro

efectivamente, algo asi era, de entrada vi que ese es un antec vea, pero bueno, claro que el que venden aca es uno mas chafon, pero parecido, lo unico es que en el color, el que tenian aca era mas limpio, osea bien plateado y ese tiene un color tipo carbono, mas elegante

MODIFICACION: por curioso entre a la pagina de antec para ver si ese case es de esa compañia y en efecto el case que puso el amigo bayronrock es el P182 este de aca:

http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=81820

ahora viendo alli, vi que hay una version, P182SE (special edition) que si se parece mas al que vi aca en esa tienda

http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=81803

date una vuelta por alli a ver si aun lo tienen, y te digo, como es mas chafa, puede ser que de afuera sea parecido o igual a los verdaderos, pero adentro siguen siendo igual que todos, osea lo vas  a ver bonitos de afuera pero de adentro no traen muchas bahias o vienen sin los dintinguidos screwless installation, grills para fans de 80mm en lugar de 120mm, pero bueno date una vuetla y ojala aun este
« Última Modificación: julio 17, 2008, 02:30:40 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #31 : julio 21, 2008, 11:10:49 pm »
Bueno pues al final me compre un Case tipo Alien en metrosur, aunque no me gusta el diseño lo vi algo espacioso comprarado con los demas, hay uno que otro bueno pero se me salian del presupuesto.

Aunque me salgo un poco del tema del hilo:
El case viene con un ventilador en la parte delantera, le quiero poner uno atras y otro al lado, del del lado creo que seria de los de 8 cm pero el espacio para atras se ve un poco más grande, creo que es de 12 cm.
Tengo unas dudas de ignorante.
¿Donde compro esos ventiladores, y como le llaman  a esos ventiladores que se ponen en el case?
Me gustaria que los ventiladores fueran transparentes, así que si alguien me puede decir donde comprarlos se lo agradeceria.  :thumbsup:
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #32 : julio 22, 2008, 01:06:03 pm »
Solo decis ventiladores para pc, y los clasificas por sus medidas, 80,90 y 120 mm, que yo sepa aca no venden ventiladores de 120mm, pero si abundan los de 80mm y 90mm... Si te das una pasada por metrocentro encontras variedad de ventiladores de todo precio...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #33 : julio 22, 2008, 01:39:29 pm »
Tengo unas dudas de ignorante.
¿Donde compro esos ventiladores, y como le llaman  a esos ventiladores que se ponen en el case?
Me gustaria que los ventiladores fueran transparentes, así que si alguien me puede decir donde comprarlos se lo agradeceria.  :thumbsup:

pues si puedes comprar por paypal, mandalos a traer de dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9044

es de 120mm (12cm), no se encuentran aca, y lo compras por el precio de lo que te piden aca por uno de 80mm, viene con 4 leds, azul, verde, naranja y rojo, pero por si lo queres de un solo color con un cautin le podes cambiar los leds, es mas tambien aca podes comprar, lo malo esque vienen sin los tornillos (se consiguen) y sin conector de 3 pines para monitorear y regular la velocidad pero el adptador tambien se consigue

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2398

y te salen mucho mas baratos que comprarlos en casa rivas, que yo una vez compre 6 y me sacaron $2 y algo, mi case no tiene soporte para ventiladores de 120mm  :cry: y unos transparentes con led de 80mm que compre aca, tambien me vinieron coloricos y fue que se los cambie a todos azules, no se requiere mucho conocimiento, suerte

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #34 : julio 22, 2008, 02:54:14 pm »
si tu case no agarra le abris un hoyo con un taladro, that easy, yo asi tengo uno de a 120 en la P4 que calienta un monton.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #35 : julio 22, 2008, 03:01:27 pm »
si tu case no agarra le abris un hoyo con un taladro, that easy, yo asi tengo uno de a 120 en la P4 que calienta un monton.

la onda que donde va el fan, el espacio que queda es bien pequeño, de alto queda bien, pero a lo ancho no, porque el case es algo fino y cabal esta el espacio justo a la par de donde estan los puertos de la mother, si hasta el dremel me habia conseguido ya para meterle mano pero ni modo

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #36 : julio 22, 2008, 03:11:57 pm »
la onda que donde va el fan, el espacio que queda es bien pequeño, de alto queda bien, pero a lo ancho no, porque el case es algo fino y cabal esta el espacio justo a la par de donde estan los puertos de la mother, si hasta el dremel me habia conseguido ya para meterle mano pero ni modo

hum, pero revisa porque por ahi andan unos ventiladores rectangulares o en su defecto le podes poner 2 de 80 uno bajo el otro, la onda es que te va a quedar ruidoso... pero se pueden tovar los cables para pasarlo a 7 voltios y que disminuya el ruido, pero mejor consulta a alguien que lo haya hecho porque podes joder la fuente :D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.