Autor Tema: Cases bonitos  (Leído 12218 veces)

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Cases bonitos
« Respuesta #15 : julio 16, 2008, 09:18:23 am »
dinero dinero... ja, todo es dinero... pues nu se supongo que unos 100 bolares maximo pero tengo que pensarlo ahorita ando buscando unos aqui, pero solo esos alienware tan feos estan ;D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #16 : julio 16, 2008, 04:03:52 pm »
Hey mañana tengo que ir a comprar un case, tengo un presupuesto de 55 bolas, donde me recomiendan ir??, en metrosur hay varios pero ninguno me termina de convencer (solo los he visto por la vitrina), quiero uno espacioso y con buena ventilacion.
En torre fuente vi uno que me parecio grande, aunque algo feito.
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : julio 16, 2008, 04:12:30 pm »
podes ir a techno service a verlos talvez te gusta alguno
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : julio 16, 2008, 04:17:04 pm »
En torre fuente vi uno que me parecio grande, aunque algo feito.

adonde queda eso??? mira una tienda donde a veces tienen cases bonitos y esto es tanto para ti como para valencia es una tienda en metro que queda abajo del wendys, cerca de la octava etapa, a veces tienen unos bonitos, otros plantosos y otros gabanes jajajaja es de que vayan a darse un vueltin

:offtopic: preguntandole a los gurus del modding de aca (KOQ, himurax, guineo_17)

aca es sabido que se puede comprar metacrilato para hacerse las ventanitas, pero lo que me llama la atencion es ocupar una tipo recina que hace, asi como masilla para moldear mas que todo los fronts, dicen que es fibra de vidrio y no se que, pero asaber, mi pregunta es que si se puede conseguir de eso aca y a cuanto $ mas o menos

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #19 : julio 16, 2008, 04:19:40 pm »
podes ir a techno service a verlos talvez te gusta alguno

Hay uno de esos en metrosur??

Camus de Acuario
¿Me hablas de un Solare Computer?
Torre fuente esta en metro sur, a la par de un omnisport.
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 16, 2008, 04:22:49 pm »
aca es sabido que se puede comprar metacrilato para hacerse las ventanitas, pero lo que me llama la atencion es ocupar una tipo recina que hace, asi como masilla para moldear mas que todo los fronts, dicen que es fibra de vidrio y no se que, pero asaber, mi pregunta es que si se puede conseguir de eso aca y a cuanto $ mas o menos

fíjate que justamente yo ando averiguando esa cuestión pues estoy moddeando una torre de las Compaq de las viejitas espaciosas (como la valencia no me quiere vender una torre que tiene :cry:) y la mara que trabaja con esa onda de fibra de vidrio es la que hace los ondas de enderezado y pintura eso mas que todo lo usan para sellar las bolsas de aire reventadas de los vehículos, es bien delicado ese material pues es sumamente toxico, pero de que se puede se puede.
ya veran por ahi el extreme modd,  :rofl:.

para el que busca case pues la verdad yo no encontré ninguno espacioso y grande en las tiendas de acá, todos son pequeños bueno los que vi yo, ándate a una tienda que esta a la par de un banco en metro sur ahí creo que hay unas opciones mas razonables.
« Última Modificación: julio 16, 2008, 04:26:26 pm por himurax10 »

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #21 : julio 16, 2008, 08:45:50 pm »
dinero dinero... ja, todo es dinero... pues nu se supongo que unos 100 bolares maximo pero tengo que pensarlo ahorita ando buscando unos aqui, pero solo esos alienware tan feos estan ;D

Yo me rendi despues de 3 meses de andar buscando alguno decente aki... al final logre ahorrar suficiente para mandar a pedir uno (cooler master CM690) y la verdad no me arrepiento de haber pagado lo que costo.  Yo diria que mejor te esperes, ahorras un poco mas y mandas a pedir uno que realmente te guste

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : julio 16, 2008, 09:09:36 pm »
que bien por ti oblivion muchos de nosotros quisieramos tener un case de ese calibre, a ver si pones con quien lo mandaste a traer, precio normal, precio final ya con todos los impuestos y donde lo compraste,  :thumbsup:

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #23 : julio 16, 2008, 09:29:16 pm »
que bien por ti oblivion muchos de nosotros quisieramos tener un case de ese calibre, a ver si pones con quien lo mandaste a traer, precio normal, precio final ya con todos los impuestos y donde lo compraste,  :thumbsup:

pues yo lo mande a pedir, lo compre a travez de amazon. Lo compre para diciembre del año pasado cuando el peso por libra estaba mas baraton (no te cobraban la gas en ese entonces...) , el peso es de 27 Lbs... lo compre si no me equivoco a $70, me termino saliendo como en $150 pagando gastos de envio e impuestos

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : julio 16, 2008, 09:36:16 pm »
adonde queda eso??? mira una tienda donde a veces tienen cases bonitos y esto es tanto para ti como para valencia es una tienda en metro que queda abajo del wendys, cerca de la octava etapa, a veces tienen unos bonitos, otros plantosos y otros gabanes jajajaja es de que vayan a darse un vueltin
ese lugar como se llama, esque para mi metro como la luna. tengo años de no ir por ahi.
:S
voy a ver aqui y si no hay nada mejor lo mando a traer ;D

por cierto, modders, alguno de ustedes puede pintar con efecto mirror. porque he visto unas fotitas de este efecto bien plantosas, ¿sabe alguien si aqui venden el compound de 3m que le ponen?
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : julio 16, 2008, 09:40:57 pm »
minimo hoy mas caro ha de ser por el petroleo, los frijoles, la harina, los 40 centavos de burger king

para los que estan en lo del modding, esto estaria de lujo, a ver si mandan a el salvador

http://www.mnpctech.com/BrushedChromeFilm.html
http://www.mnpctech.com/CarbonFiber.html
http://www.mnpctech.com/Red_MetalFlake_Vinyl_Film.html
http://www.mnpctech.com/Blue_MetalFlake_Vinyl_Film.html
http://www.mnpctech.com/Black_Vinyl_Film.html
http://www.mnpctech.com/DiamondPlateFilm.html

ese lugar como se llama, esque para mi metro como la luna. tengo años de no ir por ahi.
:S
voy a ver aqui y si no hay nada mejor lo mando a traer ;D

pues con el nombre me metiste gol, pero bueno queda en metro, justo abajo del wendys, en un pasillito que hay una tienda fabios por siman, enfrente de esa tienda de compus queda la casita y arriba de la casita (enfrente de wendys) la moda paricience, y arriba de fabios el mister donut, creo que ya no te perdes jejejejejejejeje

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 16, 2008, 09:46:48 pm »
minimo hoy mas caro ha de ser por el petroleo, los frijoles, la harina, los 40 centavos de burger king

para los que estan en lo del modding, esto estaria de lujo, a ver si mandan a el salvador

pues con el nombre me metiste gol, pero bueno queda en metro, justo abajo del wendys, en un pasillito que hay una tienda fabios por siman, enfrente de esa tienda de compus queda la casita y arriba de la casita (enfrente de wendys) la moda paricience, y arriba de fabios el mister donut, creo que ya no te perdes jejejejejejejeje

jep guir a ver, si no vuelvo a postear es porque me perdí o porque los de turboshit siguen en las mismas  :D :D

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #27 : julio 16, 2008, 09:49:26 pm »
jep guir a ver, si no vuelvo a postear es porque me perdí o porque los de turboshit siguen en las mismas  :D :D

bajas por las gradas electricas de la curacao estas te llevan abajo de siman al primer pasillo a la izquierda te metes ese local esta exactamente enfrende de una libreria, tambien esta tigo enfrente no te perdes

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #28 : julio 17, 2008, 02:06:14 pm »
Hey ese case que vieron en metro sencillo, tenía parecido a este?:

si es así me lo compro
Hay uno parecido a ese en metro sur pero es completamente chafa.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #29 : julio 17, 2008, 02:19:46 pm »
Si andan buscando un case espacioso y grande yo compre uno a este tipo

www.micompusa.com

es el negocio de un viejo que siempre anda en boxers, pero tiene buenos precios y el case que me vendio a mi le quedan los ventiladores de 120mm (1 atras y 1 adelante), lo que me parecio un descubrimiento raro porque la mayoria de los cases aca es mas ancho el ventilador de 120 que el case. Tambien traia unos leds adelante que cambian de color tipo carro gavan de racer (como los velocimetros esos que cambian de color de verde a rojo a morado etc) que tenia las velocidades de los ventiladores y la temperatura de la case, la actividad del HDD etc. Pero hace poco se me arruino por estarlo seriando demasiado. me costo unos $30 en total y es sumamente espacioso, tiene como para 6 discos duros, 3 cd roms, etc.

Podes ir a darte una mirada a los cases que tienen ahi a ver que tal te sale...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB