hola a todos
refile un cartucho de color, un canon 211, y solo me imprime bien el azul y el amarillo. cuando quiero imprimir rojo, me tira verde, ya lo tuve en limpiavidrios y lo mismo, al pasarle una servilleta por los inyectore si se ve que salen los 3 colores de tinta normales.
y qusiera preguntarles que podria ser lo que esta pasando o si tiene solucion.
saludos y gracias de antemano
Si queres comprar los cartutos nuevos te salen muy caros y se te van a estar jodiendo luego si los refilas
.
Yo lo que hice fue comprar un impresor nuevo ($31 en wallmart) con los dos cartuchos nuevecitos (Si los compro por aparte me salen color 25, negro 19 total $44=timo)
Luego compre un sistema de tinta continua en RgNieto (menos de $13) y se lo instale con mucho cuidado de medir bien las mangueritas para que te queden cabal, ni una larga ni otra corta. (hay video tutoriales en youtube para hacerlo especificamente en la IP2700 ya que el agujero del color rojo se hace por otro lado con cuidado sino no cierra la tapa).
Ojo, no trates de instalar el sistema continuo con cartuchos re-manufacturados porque en su mayoria fueron abiertos/destapados totalmente para refilarlos y conservar asi intacta la etiqueta(timo para que parezcan nuevos), por lo cual ya no agarran presion de vacío" y no succionan la tinta y el sistema continuo no funciona.
Yo llevo como 6 meses con el sistema continuo en mi IP2700 y no se me tapa el cartucho aunque lo deje de usar por mas de una semana y siempre imprime nitido, y eso que imprimo muchas fotos en papel fotografico HG para inject. ademas de cantidades industriales de paginas en negro (manuales, tutoriales, trabajos, vistas previas de carntes etc etc.)
PD. nunca vayas a refilar con tinta MMC o e-Touch porque son de muy mala calidad y no es por ser baratas pues hay una marca muy buena y el precio es el mismo que las e-Touch se llama Tintas BOTTO si compras los tipo resortes veras que hasta el empaque es muy elaborado y de calidad, pero podes comprarla por litros o medios litros en MetroSur a la par de las oficinas de Decameron.
(si queres probar la calidad de tu tinta actual imprimi cualquier texto en negro y color en Papel Vegetal de preferencia del Grueso 180Grms y veras. las de mala calidad se corren como explotadas las letras en cambio la botto mantiene la nitidés y no se corre ademas que los colores son mas encendidos especialmente el amarillo se ve mas naranja)