Autor Tema: Canon ip2700 imprime verde en ves de rojo  (Leído 20191 veces)

Desconectado lobito16

• Sv Member
Canon ip2700 imprime verde en ves de rojo
« : marzo 30, 2012, 01:55:47 pm »
hola a todos

refile un cartucho de color, un canon 211, y solo me imprime bien el azul y el amarillo. cuando quiero imprimir rojo, me tira verde, ya lo tuve en limpiavidrios y lo mismo, al pasarle una servilleta por los inyectore si se ve que salen los 3 colores de tinta normales.

y qusiera preguntarles que podria ser lo que esta pasando o si tiene solucion.

saludos y gracias de antemano

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Canon ip2700 imprime verde en ves de rojo
« Respuesta #1 : marzo 30, 2012, 02:09:23 pm »
WTF??? No será que el rojo ya se la acabo y por eso te combina el azul con el amarillo para darte el tono verde???

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 30, 2012, 02:14:04 pm »
pues ya refile los 3 colores y asi es como me imprime, hasta con otra impresora me sale asi

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #3 : marzo 30, 2012, 02:24:17 pm »
pues lo que se me ocurre es que esta mas lleno de dos colores y estos estan saliendo mas y se combinan o algun inyector esta medio obstruido y no pasa la tinta de ese color, ponelo a imprimir bastantes hojas en colores rapar ver si la gravedad lo arregla o la es que te hallas confundido de color? sino hace esto claro sin tocar el chip limpia bien el cartucho de arriba y con una toallita en vuelto lo soplas con la boca por donde le hechaste la tinta para ver si todos los colores estan saliendo correctos suerte :thumbsup:
tambien lo puedes hacer con una geringa vacia
asi Como destapar cabezales de una impresora con sistema continuo
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 02:27:32 pm por ericks »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : marzo 30, 2012, 02:33:02 pm »
a comprar cartucho :p
New Rig

Old Rig

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 30, 2012, 03:10:19 pm »

creo que asi me va tocar, porque ya no dia nada, hice lo que me dijo ericks y nada, asi que me rebuscare por juntar el pisto

saludos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 30, 2012, 03:41:11 pm »
Los cartuchos de Canon hoy vienen bien QLEROS, hacen eso de los colores o empiezan a imprimir más lento hasta que llega a ser desesperante...

Como dice pluplan:

Ahorita las impresoras HP OfficeJet 1000 están saliendo buenas, aguantan más refilladas los cartuchos de esa.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 30, 2012, 05:19:27 pm »
exacto... la solucion es q te compres cartucho nuevo..
a menos q quieras llenarte todo de tinta destapes el cartucho y laves bien las esponjas con cuidado. y luego lo vuelvas a refilar... tu decides
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 30, 2012, 08:20:48 pm »
hola a todos

refile un cartucho de color, un canon 211, y solo me imprime bien el azul y el amarillo. cuando quiero imprimir rojo, me tira verde, ya lo tuve en limpiavidrios y lo mismo, al pasarle una servilleta por los inyectore si se ve que salen los 3 colores de tinta normales.

y qusiera preguntarles que podria ser lo que esta pasando o si tiene solucion.

saludos y gracias de antemano

Si queres comprar los cartutos nuevos te salen muy caros y se te van a estar jodiendo luego si los refilas
.
Yo lo que hice fue comprar un impresor nuevo ($31 en wallmart) con los dos cartuchos nuevecitos (Si los compro por aparte me salen color 25, negro 19 total $44=timo)
Luego compre un sistema de tinta continua en RgNieto (menos de $13) y se lo instale con mucho cuidado de medir bien las mangueritas para que te queden cabal, ni una larga ni otra corta. (hay video tutoriales en youtube para hacerlo especificamente en la IP2700 ya que el agujero del color rojo se hace por otro lado con cuidado sino no cierra la tapa).

Ojo, no trates de instalar el sistema continuo con cartuchos re-manufacturados porque en su mayoria fueron abiertos/destapados totalmente para refilarlos y conservar asi intacta la etiqueta(timo para que parezcan nuevos), por lo cual ya no agarran presion de vacío" y no succionan la tinta y el sistema continuo no funciona.

Yo llevo como 6 meses con el sistema continuo en mi IP2700 y no se me tapa el cartucho aunque lo deje de usar por mas de una semana y siempre imprime nitido, y eso que imprimo muchas fotos en papel fotografico HG para inject. ademas de cantidades industriales de paginas en negro (manuales, tutoriales, trabajos, vistas previas de carntes etc etc.)

PD. nunca vayas a refilar con tinta MMC o e-Touch porque son de muy mala calidad y no es por ser baratas pues hay una marca muy buena y el precio es el mismo que las e-Touch se llama Tintas BOTTO si compras los tipo resortes veras que hasta el empaque es muy elaborado y de calidad, pero podes comprarla por litros o medios litros en MetroSur a la par de las oficinas de Decameron.
(si queres probar la calidad de tu tinta actual imprimi cualquier texto en negro y color en Papel Vegetal de preferencia del Grueso 180Grms y veras. las de mala calidad se corren como explotadas las letras en cambio la botto mantiene la nitidés y no se corre ademas que los colores son mas encendidos especialmente el amarillo se ve mas naranja)
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 08:35:51 pm por hepl2000 »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 30, 2012, 08:25:44 pm »
No te habras equivocado de color?

Ademas, al recargar cartuchos sucede, que... Cuando te excedes de tinta, suele rebalsar y/o tambien contaminar las salidas de los otros colores en el cabezal, a mi me sucede constantemente, lo que hago es ponerle un pedazo de papel higienico, servilleta o papel toalla para que salga el exceso de tinta, y listo. :thumbsup:

Sino en todo caso como te mencionaron arriba te toca comprar cartucho nuevo.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #10 : marzo 30, 2012, 08:30:09 pm »
no desesperes no hay por que tirar un cartucho que sea reconocido por la impresora a la basura (cuando ya no lo reconozca si es momento)
puedes armarte de paciencia y aplicar un monton de liempiezas a fondo (en mantenimiento )como ya todos saben los cartuchos tiraran un monton de tinta a la esponja y lo mas probable es que se desatasque el cabezal (comprobado por mi) *limpiar por fuera expulsar tinta manualmente ayuda poco (comprobado por mi) **fuente: mi cartucho de color CL31
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 08:41:00 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 01, 2012, 01:14:25 pm »
gracias nuevamente por sus respuestas.

No te habras equivocado de color?

Ademas, al recargar cartuchos sucede, que... Cuando te excedes de tinta, suele rebalsar y/o tambien contaminar las salidas de los otros colores en el cabezal, a mi me sucede constantemente, lo que hago es ponerle un pedazo de papel higienico, servilleta o papel toalla para que salga el exceso de tinta, y listo. :thumbsup:

Sino en todo caso como te mencionaron arriba te toca comprar cartucho nuevo.

hice algo parecido a esto y los tres colores salen bien, solo al imprimir es que falla.

Luego compre un sistema de tinta continua en RgNieto (menos de $13) y se lo instale con mucho cuidado de medir bien las mangueritas para que te queden cabal, ni una larga ni otra corta. (hay video tutoriales en youtube para hacerlo especificamente en la IP2700 ya que el agujero del color rojo se hace por otro lado con cuidado sino no cierra la tapa).

Yo llevo como 6 meses con el sistema continuo en mi IP2700 y no se me tapa el cartucho aunque lo deje de usar por mas de una semana y siempre imprime nitido, y eso que imprimo muchas fotos en papel fotografico HG para inject. ademas de cantidades industriales de paginas en negro (manuales, tutoriales, trabajos, vistas previas de carntes etc etc.)

y esos sistemas de tinta continua las mangueras no son fragiles si se mueve mucho de lugar la impresora?

o si no que vere si junto el dinero para una impresora nueva, ya que no quiero complicarme mucho con el cartucho, ya que ya lo vacie una vez a puras limpiezas con el software de canon y lo volvi a refilar y lo mismo

muchas gracias de nuevo

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #12 : abril 01, 2012, 05:28:33 pm »
quitas la esponja del color que no funciona y echale agua caliente al cartucho (en la casilla del color tapado) para que se destape, lo dejas un rato sobre una servilleta y le sacas el agua y vuelves a repetir la operacion hasta que salga algo clarita el agua por el lado de impresion. A mi ya me a pasado y asi lo reparo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #13 : abril 01, 2012, 08:23:46 pm »
aver una solucion facil para un problema cotidiano sin necesidad de hacer ni echar liquidos raros a las esponja ni nada por el estilo..... lo ke sucede es ke tienen muchan tinta los orificios de cada color entonces cuando mandas a imprimir sale por uno de los inyectores mas color ke en otros... entonces la solucion....

saca el cartucho..... ponelo boca arriba (con los inyectores hacia arriba) x + o - 3-4 min de esta manera se saldra la tinta excesiva ke esta y luego limpias con una servilleta  o papel higienico lo chorreado (exceso de tinta en parte exterior de inyectores) y luego lo volves a poner y nos contas aver ke sucede-------

el mismo procedimiento se aplicca cuando sale entre cortada las imagenes y por mas ke intentamos darle mantenimiento a fondo no funciona y la gente dice !!!!YA SE JODIO EL CARTUCHO HAY KE COMPRAR OTRO!!!!!! pues no hagan lo ke menciono y veran ke tendran cartuchos para ratos.... xD

saludos  :drinks:

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #14 : abril 02, 2012, 09:16:09 am »
PD. nunca vayas a refilar con tinta MMC o e-Touch porque son de muy mala calidad y no es por ser baratas pues hay una marca muy buena y el precio es el mismo que las e-Touch se llama Tintas BOTTO si compras los tipo resortes veras que hasta el empaque es muy elaborado y de calidad, pero podes comprarla por litros o medios litros en MetroSur a la par de las oficinas de Decameron.
(si queres probar la calidad de tu tinta actual imprimi cualquier texto en negro y color en Papel Vegetal de preferencia del Grueso 180Grms y veras. las de mala calidad se corren como explotadas las letras en cambio la botto mantiene la nitidés y no se corre ademas que los colores son mas encendidos especialmente el amarillo se ve mas naranja)

mas info para ubicacion porfa, llevo ratos queriendo hallar esa tinta y a donde voy solo etouch, y gran problema,,,, y una cosa mas sabes si es base agua?
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.