Autor Tema: [DUDA]Que monitor recomiendan ...  (Leído 2187 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
[DUDA]Que monitor recomiendan ...
« : junio 13, 2017, 08:29:07 pm »
Buenas, Buenas.

Se me arruino mi tele de 24" que usaba de monitor para la PC y necesito reemplazarlo, pues no me acostumbro al crt de 17" que tenia de reserva.

Va la cosa va asi, si bien quiero gastar poco dinero, me gustaria saber si hay opciones de Monitores para "gaming" o con soporte 4k que no estan muy caros, tambien estoy viendo si salen AMOLED-OLED (no se realmente como llamarlos).

¿ Ustedes cual monitor o tele, disponible en el pais, se comprarian ?

ah, solo tengo un limite, no debe llegar a las 32".

Tech Chat SV Community.

Colombiano_sv

• Visitante
[DUDA]Que monitor recomiendan ...
« Respuesta #1 : junio 14, 2017, 06:43:46 am »
Buen día Jarthur.

Recientemente con la cuestión del E3 y el anuncio del Xbox one X y el 4K nativo, un amigo me compartió el siguiente video que quizás te puede servir:

https://youtu.be/TF7sF-tCPpg

Y una posible lista de recomendaciones de aparatos:

Algunas pantallas ideales para jugar a 4K (no todas es cuestión de buscar más):
LG OLED55C7P
Sony XBR55A1E
LG OLED55C6P
LG OLED55B6P
LG OLED55E6P
Sony XBR55X930E
Sony XBR55X900E
Vizio P55-C1 2016
Samsung QN55Q7F
Vizio M55-D0
Samsung UN55JS8500
Samsung UN55MU8000

Saludos.

Edit: Haciendo un poco de research, son pantallas de 55 pulgadas, se pasa de lo que buscas en tamaño pero, primero mira el video.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última Modificación: junio 14, 2017, 06:48:23 am por Colombiano_sv »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:[DUDA]Que monitor recomiendan ...
« Respuesta #2 : junio 14, 2017, 07:04:27 pm »
Muy informativo el Video, y justo a tiempo.

Antes, hace quizas años, ya me habia quejado del tamaño de las pantallas, todo por haber pasado de un tele de 32" a uno de 40" y con el mismo material, ver detalles que antes eran imperceptibles en la pantalla "pequeña", por lo cual sera facil elegir un tele-monitor Full HD y no gastar en unos inutiles 4K en 28" de pantalla, seria un desperdicio.

Tambien todos los demas consejos, uff, a tenerlos muy en cuenta, pues aun juego y no me vendria mal un input lag bajo.

Seguire en mi busqueda.
Tech Chat SV Community.

Cristian Jovel

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 14, 2017, 09:18:56 pm »
La verdad eso dependerá de tu presupuesto claro si tiene algo de dinero compra un 4k pero si eres algo casual compra un uno de 19 o de 20 como lo prefieras. Eso si no compres TV LCD como monitor la imagen no es la misma en los juegos pero es mas recomendable un monitor lcd. Espero te ayude.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #4 : junio 15, 2017, 04:13:28 pm »
La verdad eso dependerá de tu presupuesto claro si tiene algo de dinero compra un 4k pero si eres algo casual compra un uno de 19 o de 20 como lo prefieras. Eso si no compres TV LCD como monitor la imagen no es la misma en los juegos pero es mas recomendable un monitor lcd. Espero te ayude.

Pues por presupuesto podría llegar a $200 o un pelín más, y quizás más si la compra vale la pena.

Fíjate que estoy viendo algo muy desagradable, los monitores de computadora están más caros que los televisores led y no hablo de monitores "gaming" o de 144 Hz, no, normalitos, pero caritos.

No se que está sucediendo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : junio 15, 2017, 05:39:46 pm »
Pues por presupuesto podría llegar a $200 o un pelín más, y quizás más si la compra vale la pena.

Fíjate que estoy viendo algo muy desagradable, los monitores de computadora están más caros que los televisores led y no hablo de monitores "gaming" o de 144 Hz, no, normalitos, pero caritos.

No se que está sucediendo.

Por 250 te podes comprar un monitor 2k IPS bastante bonito de 25". De ahi en adelante te va a costar.

Yo me vi tentado de comprar uno pero apenas tengo una rx 480 , me va a hacer un cuello de botella hardcore, ahorita en overwatch llega a 100% con 30% del uso del cpu (gpu limited) rasca los 70 frames en ultra (despues sigue epic).
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : junio 15, 2017, 07:21:31 pm »
este jarthur solo astralidades viene a preguntar y minimo va a terminar con un monitor m!erda de 19" de 1366x768 de resolucion q encuentre barato en algun cyber de usulutan :yao_ming:

Desconectado delroy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : junio 15, 2017, 07:25:26 pm »
yo tengo este monitor por si te interesa  :)

HP 7500  [17" CRT]  (MXA44002W6)

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 15, 2017, 07:31:32 pm »
Muy informativo el Video, y justo a tiempo.

Antes, hace quizas años, ya me habia quejado del tamaño de las pantallas, todo por haber pasado de un tele de 32" a uno de 40" y con el mismo material, ver detalles que antes eran imperceptibles en la pantalla "pequeña", por lo cual sera facil elegir un tele-monitor Full HD y no gastar en unos inutiles 4K en 28" de pantalla, seria un desperdicio.

Tambien todos los demas consejos, uff, a tenerlos muy en cuenta, pues aun juego y no me vendria mal un input lag bajo.

Seguire en mi busqueda.

Tendrías que importar si quizás buscas uno de 27" o intentar buscar en algún almacén tipo omnisport, curacão etc.

Sent from my iPhone using Tapatalk