Autor Tema: Cambio de Cooler para ati HD4850  (Leído 1540 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Cambio de Cooler para ati HD4850
« : octubre 28, 2011, 07:46:34 pm »
Saludos comunitys

Yo ando averiguando sobre los ventiladores para tarjeta de video, que quiero cambiar el que trae la hd 4850 saphire de fabrica por otro, ya que el actual calienta demasiado.

Pero no se donde hacen eso, ni donde comprar el cooler ¿sera que alguno de ustedes sabe y me recomiendo un lugar?

Ahora tuve unas temperaturas exageradas, y pues ya me compre el Batlefield 3 y presiento que si no le cambio el cooler se me va a calentar demasiado la tarjeta!

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: Cambio de Cooler para ati HD4850
« Respuesta #1 : octubre 28, 2011, 08:00:02 pm »
1: quitale el cooler
2: limpialo bien
3: ponele pasta thermica nueva de marca
4: ?? ?? ?? ??
5: Profit

si es el cooler que venia no creo que hay problema solo que estes overclokiando.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 28, 2011, 08:21:02 pm »
1: quitale el cooler
2: limpialo bien
3: ponele pasta thermica nueva de marca
4: ?? ?? ?? ??
5: Profit

si es el cooler que venia no creo que hay problema solo que estes overclokiando.

Aunque si tiene la version single slot, de por si aun con limpieza y nueva pasta simplemente son muy calentonas.

Saludos comunitys

Yo ando averiguando sobre los ventiladores para tarjeta de video, que quiero cambiar el que trae la hd 4850 saphire de fabrica por otro, ya que el actual calienta demasiado.

Pero no se donde hacen eso, ni donde comprar el cooler ¿sera que alguno de ustedes sabe y me recomiendo un lugar?

Ahora tuve unas temperaturas exageradas, y pues ya me compre el Batlefield 3 y presiento que si no le cambio el cooler se me va a calentar demasiado la tarjeta!
Lo que te recomendaria es que ajustes manualmente el fan al 60%-70%  antes de entrar a un juego.
Respondiendo a tu pregunta, en realidad no se, en Aeon no tienen, y en general nunca he visto coolers para vga en el pais, si encuentras me avisas! XD

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 28, 2011, 08:40:20 pm »
Si el cooler que tengo en el single slot, de por si este modelo es bien calenton.

Lo que acabo de hacer es desarmarla, y le he quitado una libra de polvo, pero esque era polvo convertido en algodon! jajajaja estaban tapadas las entradas de aire. mañana voy a ver si le compro pasta termica para que no quede así.

Y ahorita estoy probando dejarla asi abierta sin una carcasa de plastico que trae, talvez para que le entre más el aire! XD

Y de hecho ya mejoró, normalmente la Temp se mantenia en 65 - 70 en el escritorio, ahora con esa limpieza la tengo en 53, ya son más de 10 grados que ha bajado :)