De choto la traída... ese precio me gusta pero está difícil de encontrar en estos momentos.
Bueno igual cuando se pueda tal vez hago el intento de emparejar el 2600k con una de esas para ver cómo resulta el experimento y si el cuello de botella es muy severo pues a cambiar de plataforma completa.
La XFX Thicc ii (2) es la que tenía malos reviews pero de la 3 ya no vi nada negativo, igual por si las moscas la sapphire pulse se ve bonita también y apenitas abajo de la nitro +.
A ver qué pedos dicen don covid y don 'nayid' más adelante...
estaba viendo los rendimientos y para tareas como programar eso veo que no tiene mucho chiste tener muchos nucleos donde no ocupas el paralelismo, y el rendiiento entre el r5 y el r7 es casi igual para esa tarea, y lo que si android studio o incluso el chrome se arta los 20 gb de ram si se los pones.
PD.. HAY UN DISCO DURO CON UN CUPON DE 30 PESOS DE DESCUENTO, YO CUANDO CAMBIE DE SATA A NVME VI UNA DIFERENCIA ABISMAL.
CREO QUE ESTE DISCO DURO SI APROVECHA EL BUS PCIE 4.0
newegg.com/sabrent-rocket-nvme-4-0-1tb/p/1Z4-00H3-00016?Item=9SIAME8AP27964&cm_sp=Dailydeal_SS-_-9SIAME8AP27964-_-07232020