Tengo una pc un poco vieja la compre en el 2006 y quisiera cambiarle la motherboad, quisiera que me orientaran que tipo de motherboard comprar y como cuanto valdria una.Datos de la pc.Nombre del motherboard: Biostar P4M800 Pro-M7Chipset del motherboard: P4M800ProProcesador: Intel Celeron 3.06GHZDisco Duro: Sata 80GBRam: 2GBQue me recomiendan(Si necesitan mas datos con gusto se los doy.
Si cambio la motherboar por una nueva tendría que también que cambiar el micro procesador?
También siento que algún día me dará el batacazo que se me arruinara algo y me costara allar algún repuesto por ser un poco vieja(creen que la pc me pueda durar algún tiempo mas desde que la compre 2007 no le he cambiado nada) y por ultimo creen que saldría mejor comprar una pc nueva que cambiar la motherboard de mi pc busco lo mas barato ya que ahorita no hay money.
depende la mobo que compres, aunque supongo que si es nueva (reciente) es necesario y la ram tambiendepende como la hayas cuidado a mi me primera pc me duro desde el 2003 al 2010 con ligeros cambios, ahorre un poco y pude actulizar solo es de tener paciencia ahorrando se puede
La razon por la que la quiero cambiar es porque me esta empezando a dar algunos problemas mas que todo con cuestiones de vídeo la tarjeta de vídeo que viene integrada ya me esta empezando a fallar
lo mas barato ya que ahorita no hay money.
A meter cuchara porque ando aburrido Como sacaste la conclusion? Digo va xDPresupuesto y te ayudamos a armar una