Autor Tema: Cambiar Microprocesador de laptop?  (Leído 3605 veces)

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
Cambiar Microprocesador de laptop?
« : agosto 15, 2014, 11:01:28 pm »
Hola gente tengo una duda puedo cambiarle el MicroProcesador a mi PC? mi PC es esta ---> http://amzn.com/B00J4YZ7AQ viene con su Apu A4-5000 quad a 1.5 GHz, si es posible que procesadores me recomiendan?

Salud y Vida  :drinks:

Desconectado mariobro

• Sv Member
Re:Cambiar Microprocesador de laptop?
« Respuesta #1 : agosto 15, 2014, 11:11:19 pm »
la compraste nueva ? no te da el rendimiento que esperabas o porque le queres cambiar el procesador ?

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : agosto 15, 2014, 11:21:52 pm »
la compraste nueva ? no te da el rendimiento que esperabas o porque le queres cambiar el procesador ?
Si la compre nueva, pues quiero cambiarlo por que de momento la utilizo para jugar y pues el rendimiento no esta tan malo pero quisiera un poquito mas de potencia.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 15, 2014, 11:27:23 pm »
No se puede, los AMD son procesadores BGA769, soldados a la mobo.

Mejor borrale la basura (crapware) y/o usa un SSD.
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 11:30:34 pm por RedSteal »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : agosto 15, 2014, 11:29:00 pm »
No se puede, los AMD son procesadores BGA, soldados a la mobo.

quien dice

http://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldozer/AMD-A8-Series%20A8-4500M.html

el socket es este

Socket   Socket FS1 (FS1r2)

Es upgradable, lo se de primera mano.

Lo mas que podes upgrade es un A10-5750 , realmente no es un gran salto, como dice redsteal con la foto esa de un E-1000, te va a ir mejor con ram mas rapido (mayor frecuencia) y un ssd.

El a8 es un apu muy capaz y con memoria de 1866mhz o mas ddr3 vas a verlo volar.

« Última Modificación: agosto 15, 2014, 11:37:30 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 15, 2014, 11:36:49 pm »
quien dice

http://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldozer/AMD-A8-Series%20A8-4500M.html

el socket es este

Socket   Socket FS1 (FS1r2)

Es upgradable, lo se de primera mano.

Pero el que menciono el OP es el A4-5000, no el A8-4500M (tambien esta en el link de amazon)

Y la imagen lo saque de aca, del review de...A4-5000  :rofl:

Performance Preview - AMD A4-5000 Kabini Reference Notebook Tested
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 11:38:36 pm por RedSteal »

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 15, 2014, 11:38:52 pm »
aunque lo cambies dudo mucho que obtengas un rendimiento superior significativo es mas lo que gastarias

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : agosto 15, 2014, 11:39:04 pm »
Pero el que menciono el OP es el A4-5000, no el A8-4500M (tambien esta en el link de amazon)

tenes razon, ya ando ciego, pero awebo de a6 en adelante es posible el upgrade. Juro que habia leido a8-4500 jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 15, 2014, 11:41:57 pm »
tenes razon, ya ando ciego, pero awebo de a6 en adelante es posible el upgrade. Juro que habia leido a8-4500 jajajaja
Ni te preocupes, ya es media noche y hora de dormir xD. Ademas que yo quise cambiarle a una laptop el procesador y me lleve esa sorpresa x_x. "Solucion", comprar otra laptop  x_x .

Pero en fin, borrar crapware, instalar win7, SSD y...no jugar COD: Advance warfare, solo Doom o Quake II  :rofl:

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : agosto 15, 2014, 11:43:34 pm »
No se si andaba bien bolo pero acabo de recordar que en Laptop Valdez me dijeron que se podía upgradear a un A-10, me vieron la cara de ignorante o que pedo? xD

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : agosto 15, 2014, 11:45:31 pm »
Ni te preocupes, ya es media noche y hora de dormir xD. Ademas que yo quise cambiarle a una laptop el procesador y me lleve esa sorpresa x_x. "Solucion", comprar otra laptop  x_x .

Pero en fin, borrar crapware, instalar win7, SSD y...no jugar COD: Advance warfare, solo Doom o Quake II  :rofl:
Gracias por las soluciones tan practicas  :rofl:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #11 : agosto 15, 2014, 11:57:13 pm »
podes darle upgrade de procesador a la laptop pero sinceramente no te lo recomiendo porque acordate que la disipacion que trae tu laptop es para manejar las temperaturas de ese CPU y si compras otro de mayor frecuencia se te va a tostar xD .

De por si ya sabemos que las HP traen mala disipacion y ya poniendole un CPU mas exigente despedite de la laptop en unos meses, mala idea amigo mejor compra otra laptop x_x

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #12 : agosto 16, 2014, 12:06:46 am »
Pues aquí de metido... y que hay del Socket FP2?
Tengo una Toshiba con un A6-4400M... CPUZ dice que es socket FP2.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #13 : agosto 16, 2014, 12:22:44 am »
Si la compre nueva, pues quiero cambiarlo por que de momento la utilizo para jugar y pues el rendimiento no esta tan malo pero quisiera un poquito mas de potencia.

ok que te puedo decir.....para tu proxima compra busca mas info del producto asi te das una idea si te va servir para lo que la quieres o no.....ademas no tiene sentido comprar una lap para despues venir a cambiarle el micro eso es mas gasto y si tienes plata para eso probablemente tengas para comprar de un solo una lap mas potente  :thumbsup:

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : agosto 16, 2014, 12:31:02 am »
ok que te puedo decir.....para tu proxima compra busca mas info del producto asi te das una idea si te va servir para lo que la quieres o no.....ademas no tiene sentido comprar una lap para despues venir a cambiarle el micro eso es mas gasto y si tienes plata para eso probablemente tengas para comprar de un solo una lap mas potente  :thumbsup:
La onda es que me la mandaron a lo loco solo me dijeron mira aqui te tengo una laptop y pues a caballo regalado xD