Autor Tema: C2D E4300 1800MHz Overclocked @ 3409MHz Con Cooler Stock  (Leído 11725 veces)

The_One

• Visitante
Re:C2D E4300 1800MHz Overclocked @ 3409MHz Con Cooler Stock
« Respuesta #45 : enero 19, 2010, 09:36:34 pm »
ya te dije men! pone un tutorial como lo hicistes

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #46 : enero 19, 2010, 09:37:32 pm »
jajaja al complice ke ya no volvio a aparecerse
ya ni pone pruebas veridicas el muchacho de su astralidad conseguida
ya puse el cpu id validator o necesito mas pruebas?

Eso demuestra el oc pero no las temps que en este caso es lo mas increible, aun asi es un gran OC
hey si las temps les mostrare solo correre el intel burning test a ver si no explota para ver si no son los sensores los arruinados xD

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #47 : enero 19, 2010, 09:37:39 pm »

X2 seria muy interesante de ver como has logrado eso
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #48 : enero 19, 2010, 09:40:07 pm »
a mi con eso me basta XD te creo... ahi si los sensores estan jodidos es onda tuya que se te queme pero buen OC que le metiste!  :thumbsup:
jue al fin hahahaha si que me hicieron mier... xD hahahaha pero fue divertido

si calmado men xD apenas stoy poniendoles pruebas pero ya hare el tutorial no t preocupes el complice me va a ayudar a hacerlo tambien !

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : enero 19, 2010, 09:42:40 pm »
Nombre
jue al fin hahahaha si que me hicieron mier... xD hahahaha pero fue divertido
 si calmado men xD apenas stoy poniendoles pruebas pero ya hare el tutorial no t preocupes el complice me va a ayudar a hacerlo tambien !
ya ni te arriesges asi estas bien asi quedate que si no ya te jodiste bien xD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : enero 19, 2010, 09:54:43 pm »
ya veo que algunos usuarios se creen alguna suerte de profesionales/todologos que se sienten con la solvencia de llamar newbie a otra persona e incluso la acusan de tratar de acumular post y cosas raras (Como si fuera la gran cosa tener un gran numero de post haha). Deberian revisar su actitud.

Con la validacion se confirma lo que ha dicho el muchacho. Al que de paso se deberia felicitar por tratar de obtener un poco mas de rendimiento de un Cpu que ya esta desfazado.

Ya con respecto de las temperaturas, es muy probable que lo sensores tengan un desfase con las temperaturas reales, si mal no recuerdo si no esta bien configurado el programa de lecturas de temperatura, en los core allendale dicho desfase puede ser de hasta -15 grados, por lo cual tambien considero irresponsable que algunos lo manden a correr el IBT o Prime, a sabiendas que con el Cooler Stock, se le puede dañar el hardware :S

Al creador del post:
Definitivamente esta bien la velocidad que lograste...pero como experimiento nada mas, bajale la velocidad, el cooler stock no te garantiza ni estabilidad  y es muy probable q a larga y con uso extendido se te dañe el Cpu.

EDIT: Aqui esta el porque algunos programas pueden marcar hasta 15 grados menos de temperatura

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/conoce-la-temperatura-real-de-tu-c2d/
« Última Modificación: enero 19, 2010, 10:03:53 pm por Radiux »

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : enero 19, 2010, 10:05:30 pm »
ya veo que algunos usuarios se creen alguna suerte de profesionales/todologos que se sienten con la solvencia de llamar newbie a otra persona e incluso la acusan de tratar de acumular post y cosas raras (Como si fuera la gran cosa tener un gran numero de post haha). Deberian revisar su actitud.

Con la validacion se confirma lo que ha dicho el muchacho. Al que de paso se deberia felicitar por tratar de obtener un poco mas de rendimiento de un Cpu que ya esta desfazado.

Ya con respecto de las temperaturas, es muy probable que lo sensores tengan un desfase con las temperaturas reales, si mal no recuerdo si no esta bien configurado el programa de lecturas de temperatura, en los core allendale dicho desfase puede ser de hasta -15 grados, por lo cual tambien considero irresponsable que algunos lo manden a correr el IBT o Prime, a sabiendas que con el Cooler Stock, se le puede dañar el hardware :S

Al creador del post:
Definitivamente esta bien la velocidad que lograste...pero como experimiento nada mas, bajale la velocidad, el cooler stock no te garantiza ni estabilidad  y es muy probable q a larga y con uso extendido se te dañe el Cpu.

Ya se ha visto un monton de gente aca tratando de hacer publicidad, dándose fama de algo que no son, fanboys, gente queriendo acumular post para postear en el area de ventas, etc. Aparte todo fue demasiado sospechoso, no habian pruebas suficientes, = mis disculpas al chamaco xD pero en serio revisa tus piezas antes que te quedes sin pc pues sigo pensando que las temperaturas estan demasiado mal
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #52 : enero 19, 2010, 10:23:19 pm »

Al creador del post:

EDIT: Aqui esta el porque algunos programas pueden marcar hasta 15 grados menos de temperatura

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/conoce-la-temperatura-real-de-tu-c2d/

pues la verdad yo hice el OC con el fin de ver q tan lejos lo podia llevar con ese cooler y era solo experimento yo se que no va a hacer muy estable :D normalmente mi cpu lo mantengo en 2.5ghz ah y con eso de conocer la temperatura real me podrias ayudar como saber cual es x q en el Asus Pc probe II me tira la temperatura y pues no se si esa es real :-/ :phew:
« Última Modificación: enero 19, 2010, 10:28:19 pm por pimpizzle »

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : enero 19, 2010, 10:34:57 pm »
Descarga CoreTemp y/o Realtemp para salir de dudas, a estas altura "asumo" que ese pequeño detalle con los core allendale ya lo habran resuelto, sino, en mi primer post hice una edicion agregando una direccion que tal vez te ayuda

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #54 : enero 19, 2010, 10:40:14 pm »

Al creador del post:

:cry: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! bad communiters! Bad communiters! ... and you too, speedster!  leave the newbies alone! :cry:

Newbie... sera que se les dice newbie con toda solvencia porque son nuevos?  :roll:

Sorry tambien por mencionar el narcisismo falso y retorcido... o sera sorry por hacer un comentario exagerado que lo unico que busca es decir algo de una manera graciosa y algunos no lo entienden asi?... bueno, mejor retiro la disculpa por eso porque no soy culpable de que el sentido del humor/ interpretacion de una simple frase en un foro  de algunos no sea tan amplio...  :dumb:

Bueno, volviendo al tema... tu intenta el intelburntest... lo mas que puede pasar es que la pc se reinicie o se apague... dudo mucho que se funda... o podes probar tambien el prime 95 que te indica cuando algo esta fallando y te da tiempo de apagar todo por si temes que le pase algo a tu sistema... pero yo no confiara mucho en mis sensores de temperatura si con un overclock de mas del 60% me estuviera marcando tan baja temperatura a full load...  :shock:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #55 : enero 20, 2010, 01:05:04 am »
bueno yo acabo de travesear un poquito la maquina, y por consejo de jed solo le subi de 200 a 266 dejando todoo lo demas como esta, el micro llego a 2.4, y el occts me reporto temperatuas de 54 en carga maxima el coretemp al mismo tiempo me decia que estaba a 49 :dumb:

le pase 3dmark2005 stock me hacia 11158 y oceadito llego a 14213 probe un rato jugar grid y se sintio un cambio peladisimo navegando en los menus, y los frames durante el juego llegaron a 50 variando entre +/-4fps sino mal recuerdo en stock me hacia 32/36 frames aunque honestamente tengo queverificar ese dato

ahora la mia llego a esas temperaturas con el zalman fatal1ty, tengo el cpu destapado y ahorita esta haciendo frio  :D vere de hacer un par de pruebas manhana a ver como se sigue comportando.. el occt no dio niun error  :angel:

por lo mismo, considero que tenes algun problema con tus temperaturas y eso me lleva a una pregunta, varios comentaron que es problema de sensonres pero como se puede arreglar eso??  :-/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : enero 20, 2010, 01:11:15 am »
bueno yo acabo de travesear un poquito la maquina, y por consejo de jed solo le subi de 200 a 266 dejando todoo lo demas como esta, el micro llego a 2.4, y el occts me reporto temperatuas de 54 en carga maxima el coretemp al mismo tiempo me decia que estaba a 49 :dumb:

le pase 3dmark2005 stock me hacia 11158 y oceadito llego a 14213 probe un rato jugar grid y se sintio un cambio peladisimo navegando en los menus, y los frames durante el juego llegaron a 50 variando entre +/-4fps sino mal recuerdo en stock me hacia 32/36 frames aunque honestamente tengo queverificar ese dato

ahora la mia llego a esas temperaturas con el zalman fatal1ty, tengo el cpu destapado y ahorita esta haciendo frio  :D vere de hacer un par de pruebas manhana a ver como se sigue comportando.. el occt no dio niun error  :angel:

por lo mismo, considero que tenes algun problema con tus temperaturas y eso me lleva a una pregunta, varios comentaron que es problema de sensonres pero como se puede arreglar eso??  :-/

cuando se  sensor de temperatura de un micro se jode la solucion es ponerle una cadenita y usarlo de llavero XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #57 : enero 20, 2010, 01:14:24 am »
ya tengo mi buen rato que estuve jugando y pasandole algunos test, y las temperaturas no variaron, y es mas con el dedometro hasta helado se siente el zalman, mejor la vga se siente tibia XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com