Autor Tema: Botoncito-mouse de laptop se arruinó  (Leído 5994 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Botoncito-mouse de laptop se arruinó
« : abril 21, 2010, 05:09:54 pm »
Hola,

vengo con una pregunta. El botón de mi laptop con el que se hace clic se hundió y ya no sube, y no tengo idea de cómo se puede reparar. Sí puedo hacer clic y todo pero es bastante difícil, y no sé si se puede arruinar el sistema si lo dejo así, aparte que está incómodo. ¿Sabe alguien cómo se puede reparar?

Se los voy a agradecer un montón.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re:Botoncito-mouse de laptop se arruinó
« Respuesta #1 : abril 21, 2010, 05:11:46 pm »
Hola,

vengo con una pregunta. El botón de mi laptop con el que se hace clic se hundió y ya no sube, y no tengo idea de cómo se puede reparar. Sí puedo hacer clic y todo pero es bastante difícil, y no sé si se puede arruinar el sistema si lo dejo así, aparte que está incómodo. ¿Sabe alguien cómo se puede reparar?

Se los voy a agradecer un montón.

tendrias que desarmar la cubierta de tu lap y localizar el pad. En el mejor de los casos simplemente estaria trabado y con un empujon quiza se podria despegar, sino te toca pedir todo el pad. Tambien hay puntos intermedios, pero si ya intentaste desarmarlo desde afuera y no lo lograste, ni modo toca abrir.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : abril 21, 2010, 05:15:36 pm »
Recién acabo de notar que ya no hace clic, así que me va a tocar probar hacer eso que me recomendás para saber si me funciona. Ojalá que sí. --Acá dejo una foto:

¿Son carísimos los pads completos?
« Última Modificación: abril 21, 2010, 05:18:28 pm por Snipe »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : abril 21, 2010, 05:23:50 pm »
Recién acabo de notar que ya no hace clic, así que me va a tocar probar hacer eso que me recomendás para saber si me funciona. Ojalá que sí. --Acá dejo una foto:

¿Son carísimos los pads completos?

pues generalmente venden el palmrest completo, esta dell 1420 se parece a tu LAP:

unas $30 aka en el pais. Con el plus que tenes todo el palm resta casi como nuevito  :D

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : abril 21, 2010, 06:12:11 pm »
¿Y acá adónde podría comprarlo?