Autor Tema: Ayuda con webcam on line  (Leído 1037 veces)

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
Ayuda con webcam on line
« : enero 15, 2013, 10:37:02 pm »
 :cry: En mi oficina mi jefe ha percibido que alguna mara no esta haciendo su trabajo como debe ser, es decir se van mas temprano o se pierden cosas de la compañia, el no vive en el pais vive en la USA y ahora me pregunto si sabia de algunas webcam que puedan instalarse y el poder verificar desde la usa nuestro trabajo :bananajump:.

En otras palabras quiere tenernos de culinflays :dumb: viendo si trabajamos o no. Mi pergunta es si se puede hacer eso con alguna webcam especial, o se puede hacer con cualquiera. Y si no es mucho joder, si me pueden ayduar recomendandome algun lugar donde comprar esas webcams. Ya que el no quiere pagar servicios de surveillance cameras como el que ofrece cosase. :tick:

Ojala y puedan ayudarme con mi duda porfa. De antemano Gracias. :D
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con webcam on line
« Respuesta #1 : enero 15, 2013, 11:47:06 pm »
Si vive en USA y tiene su empresa porque mejor no instala un sistema de vigilancia?
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado nesmith

• The newbie
  • *
Re:Ayuda con webcam on line
« Respuesta #2 : enero 16, 2013, 12:03:22 am »
pues me parece que mejor pague por un servicio que le instalen como el que le da cosase o cualquier otra empresa, asi te ahorras tu tiempo, total el es el jefe que pague mejor.  :dumb:
:) En este mundo es mas dramatico perder el Celular que la Virgindad .I.