Autor Tema: [PREGUNTA]Al conectar la fuente de mi laptop se enciende el ventilador  (Leído 5546 veces)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Es una consulta lo que queria hacer.

Cuando tengo apagada mi laptop y le conecto el cargador de la bateria, se enciende el ventilador.

Cuando intento apagarla, no se apaga, sino que se reinicia, debo mantener puchado el boton de encendido mientras carga el POST para que se apague.

Que le puede suceder a mi laptop???
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:[PREGUNTA]Al conectar la fuente de mi laptop se enciende el ventilador
« Respuesta #1 : enero 20, 2013, 07:39:28 pm »
"Primero, apaguela y enciendela. Eso debe quitar el virus"

:rofl:

Hey, que modelo es la laptop, y ya revisaste en las opciones del bios si esta algo del ventilador?

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re:[PREGUNTA]Al conectar la fuente de mi laptop se enciende el ventilador
« Respuesta #2 : enero 20, 2013, 07:46:55 pm »
"Primero, apaguela y enciendela. Eso debe quitar el virus"

:rofl:

Hey, que modelo es la laptop, y ya revisaste en las opciones del bios si esta algo del ventilador?
"Tambien intente abriendo y cerrando las ventanas y quitandole el polvo al teclado"

La BIOS no me preocupa, ya me la puedo de memoria y no da ninguna opción para eso, es una Compaq NX6120, la termine de armar ahora y no daba ese problema antes de haberla desarmado, yo se que posiblemente diran "mal armado" pero la he desarmado y armado mas de 10 veces sin bromear, por un problema con los puertos USB, decidi quitarle por completo la coneccion a los puertos para aislar la falla.

Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.