AMEN.. deberian de escribirlo en sus frentes. Siempre sale uno que quiere 1GB.. y yo digo maldicion!!!! otro mas a la lista- Cuanta ram tenga una VGA es en teoria insignificante.
eh no, no es tan tajante, el asunto es asi, el proveedor de los chips (ati o nvidia) aconseja a los fabricantes cual es la cantidad de memoria recomendada para cada tarjeta, porque ya saben con cual cantidad de memoria el chip se desempenia adecuadamente. cualquier cantidad superior de memoria puesta en una tarjeta de gama baja es un DESPERDICIO y es trampa para bobos.
excepcionales casos como las radeon 4800 que traen 512 y en realidad se desempenian mejor con un giga. pero recalco son RAROS.
Lo unico que les puedo decir es que si van a comprar de 256mb de preferencia que sea 512Mb.. pero si es agp o pci.. aunque sea de 2GB no habra nada de diferencia.
de nuevo depende del chip de la tarjeta, de que le sirve una radeon 9000 con 512 d ram...
Lo unico que les puedo decir es que si van a comprar de 256mb de preferencia que sea 512Mb.. pero si es agp o pci.. aunque sea de 2GB no habra nada de diferencia.
hmm de nuevo, lo que puse arriba, no podes determinar que 512 o 1 giga es optimo solo porque la tarjeta sea pcie, una radeon 3450 o una geforce 8400 no van a poder hacer gran cosa con mas ram porque simplemente se ahogan con una relativamente pequenia cantidad de datos.
Comprate mejor una AGP 8x ... yo vendo por cierto..
NO tiene slot AGP segun lo que el dice.