Autor Tema: Ayudenme que tarjeta de video pongo?  (Leído 8165 veces)

akatsuki

• Visitante
Ayudenme que tarjeta de video pongo?
« : enero 17, 2010, 08:11:35 pm »
Vaya esta es la info de mi tarjeta de video, que me dicen cual seria buena y hasta cual soporta, le quiero poner una de 512MB

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc.

--------------------------------------------------------------------------------

Versión   EVEREST v2.20.405/es 
  Sitio Web   http://www.lavalys.com/ 
  Tipo de informe   Asistente de informes 
  Ordenador   EDUARDO-BFAD128 
  Generador   Ricardo Castro 
  Sistema operativo   Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) 
  Fecha   2010-01-17 
  Hora   20:09 

Video Windows

--------------------------------------------------------------------------------

[ ATI Technologies, Inc. RAGE XL PCI ] 

Propiedades de la tarjeta gráfica: 
   Descripción del dispositivo   ATI Technologies, Inc. RAGE XL PCI 
   identificación de la tarjeta   1002-4752-27-1002-8008 
   Identificación de la BIOS   113-72307-100 4.330 
   Tipo de circuito   ATI RAGE XL PCI 
   Tipo de DAC   ATI Internal DAC 
   Controladores instalados   atidrae (5.1.2493.0 (Lab01_N(ericks).010612-1818)) 
   Tamaño de la memoria   8 MB 

Fabricante de la tarjeta gráfica: 
   Nombre de la empresa   ATI Technologies Inc. 
   Información sobre el producto   http://www.ati.com/products/gamer.html 
   Descargar el controlador   http://www.ati.com/support/driver.html 

Video PCI/AGP

Descripción del dispositivo   Tipo de dispositivo 
  ATI 3D-Rage XL   Tarjeta gráfica 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayudenme que tarjeta de video pongo?
« Respuesta #1 : enero 17, 2010, 08:16:46 pm »
lo unico que se puede deducir de eso es que tenes una PC VIEJA. si tenes slot agp o pci nada mas no se puede saber de eso.

ah por cierto LA CANTIDAD DE RAM NO DETERMINA LA VELOCIDAD DE LA TARJETA, asi que no pidas tarjeta basandote solo en la cantidad de ram que tiene.

mira en el manual de la motherboard que tipo de slots tenes.

The_One

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 17, 2010, 08:17:22 pm »
pues segun se ve es integrado tu video y la expansion que se le puede hacer es una tarjeta AGP, una buena tarjeta AGP pudiera ser una xfx 6600gt de 256 ddr3, lo unico malo de las AGP que son caras...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : enero 17, 2010, 08:18:40 pm »
pues segun se ve es integrado tu video y la expansion que se le puede hacer es una tarjeta AGP, una buena tarjeta AGP pudiera ser una xfx 6600gt de 256 ddr3, lo unico malo de las AGP que son caras...
eh no, no se puede saber con certeza eso. solo dice que hay una interface pci/agp en el chipset, y por cierto la integrada NO ocupa funciones AGP.  pero no te asegura que el puerto existe FISICAMENTE.

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 17, 2010, 08:20:27 pm »

nombe men si ya lo vi que tiene slots pci, y ademas la tarjeta que trae no es integrada, si cuando la compre me bajaron, porque de HD 250 Gb, Procesador Intel 2.93 GHz y de Ram 1 Gb solo la cantidad de video es los malo, asi que quiero saber cuanto seria bueno ponerle

The_One

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 17, 2010, 08:22:49 pm »
pero si solo tenes puertos PCI...es por gusto, mejor mira que tipos de puerto tiene(si solo PCI, AGP o PCI-e)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : enero 17, 2010, 08:23:34 pm »
nombe men si ya lo vi que tiene slots pci, y ademas la tarjeta que trae no es integrada, si cuando la compre me bajaron, porque de HD 250 Gb, Procesador Intel 2.93 GHz y de Ram 1 Gb solo la cantidad de video es los malo, asi que quiero saber cuanto seria bueno ponerle
LA CANTIDAD DE MEMORIA DE VIDEO NO DETERMINA LA VELOCIDAD DE LA TARJETAAAAA

tenes que comprarte una tarjeta PCI, creo que mandando a pedir, sacaron radeon hd 4670, que seria lo mejorcito que podrias ponerle. pero te va a costar $$ podes probar con una radeon 9000 si no queres gastar tanto, pero el rendimiento 3d siempre va a ser malo....

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #7 : enero 17, 2010, 08:46:52 pm »
lo unico que se puede deducir de eso es que tenes una PC VIEJA. si tenes slot agp o pci nada mas no se puede saber de eso.

ah por cierto LA CANTIDAD DE RAM NO DETERMINA LA VELOCIDAD DE LA TARJETA, asi que no pidas tarjeta basandote solo en la cantidad de ram que tiene.

AMEN.. deberian de escribirlo en sus frentes. Siempre sale uno que quiere 1GB.. y yo digo maldicion!!!! otro mas a la lista- Cuanta ram tenga una VGA es en teoria insignificante. Lo unico que les puedo decir es que si van a comprar de 256mb de preferencia que sea 512Mb.. pero si es agp o pci.. aunque sea de 2GB no habra nada de diferencia. En PCIE... la norma general es 512mb.. y todo bien.. ya 256mb NO es malo pero podria ser mejor y si ayuda los 512Mb.. Y entre 384Mb de ram o 512Mb la diferencia es milimetrica no mucho pero como dije lo ideal y usable es 512mb.

Comprate mejor una AGP 8x ... yo vendo por cierto..  :roll:

Recalco en AGP o PCI la cantidad de memoria no ayuda en nada. Digamos que 256mb es perfecta.. ya que de por si AGP/PCI a 512mb siempre valen mas y digamos que el rendimiento no es mejor. Por ende una AGP/PCI en 256mb es perfecta...
« Última Modificación: enero 17, 2010, 08:50:19 pm por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : enero 17, 2010, 08:56:39 pm »
AMEN.. deberian de escribirlo en sus frentes. Siempre sale uno que quiere 1GB.. y yo digo maldicion!!!! otro mas a la lista- Cuanta ram tenga una VGA es en teoria insignificante.
eh no, no es tan tajante, el asunto es asi, el proveedor de los chips (ati o nvidia) aconseja a los fabricantes cual es la cantidad de memoria recomendada para cada tarjeta, porque ya saben con cual cantidad de memoria el chip se desempenia adecuadamente. cualquier cantidad superior de memoria puesta en una tarjeta de gama baja es un DESPERDICIO y es trampa para bobos.
excepcionales casos como las radeon 4800 que traen 512 y en realidad se desempenian mejor con un giga. pero recalco son RAROS.

Lo unico que les puedo decir es que si van a comprar de 256mb de preferencia que sea 512Mb.. pero si es agp o pci.. aunque sea de 2GB no habra nada de diferencia.
de nuevo depende del chip de la tarjeta, de que le sirve una radeon 9000 con 512 d ram...

Lo unico que les puedo decir es que si van a comprar de 256mb de preferencia que sea 512Mb.. pero si es agp o pci.. aunque sea de 2GB no habra nada de diferencia.
hmm de nuevo, lo que puse arriba, no podes determinar que 512 o 1 giga es optimo solo porque la tarjeta sea pcie, una radeon 3450 o una geforce 8400 no van a poder hacer gran cosa con mas ram porque simplemente se ahogan con una relativamente pequenia cantidad de datos.
Comprate mejor una AGP 8x ... yo vendo por cierto..  :roll:
NO tiene slot AGP segun lo que el dice.
« Última Modificación: enero 17, 2010, 08:58:37 pm por g00mba »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #9 : enero 17, 2010, 09:03:59 pm »
Al final no entiendo la pregunta de este comuno. Primero tiene una ATI, acto seguido quiere saber cual tarjeta de video pone, mi pregunta es donde?

No seria mas facil saber que mobo tiene. Para decirle que podria comprar, o si quiere agregarlo memoria a la VGA algo asi como HyperMemory....  :p no se que rayos es esto. Por favor.. diganme que quiere..

Vaya esta es la info de mi tarjeta de video, que me dicen cual seria buena y hasta cual soporta, le quiero poner una de 512MB

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc.

Video PCI/AGP

Alli dice que soporta Agp--- XD Y si es hasta cual soporta pues  x_x si es AGP digamos que cualquier AGP y si es PCI.-- cualquiera que sea PCI. No es logico digo..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : enero 17, 2010, 09:06:37 pm »
Alli dice que soporta Agp--- XD Y si es hasta cual soporta pues  x_x si es AGP digamos que cualquier AGP y si es PCI.-- cualquiera que sea PCI. No es logico digo..
ahi dice que el CHIPSET soporta un puerto agp, no dice si el fabricante de la motherboard se digno en poner uno. puede ser que el bicho se haya equivocado y si tiene o simplemente como el dice NO TIENE.

me corrijo, dice que la TARJETA es tipo pci/agp, es decir que no podes usar esa informacion de forma clara para saber si tiene el puerto o no. tambien dice que la tarjeta no usa ninguna funcion agp asi q es probable que sea PCI,   tenes que ver el manual o la mobo para estar seguro.
« Última Modificación: enero 17, 2010, 09:10:09 pm por g00mba »

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : enero 17, 2010, 09:10:34 pm »

No seria mas facil saber que mobo tiene. Para decirle que podria comprar...

Lo mismo pienso seria de que generes un reporte con el everest lo subas y veamos que tipo de mobo tenes, procesador y todo lo demas, todo va de la mano  :thumbsup:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : enero 17, 2010, 09:13:16 pm »
Lo mismo pienso seria de que generes un reporte con el everest lo subas y veamos que tipo de mobo tenes, procesador y todo lo demas, todo va de la mano  :thumbsup:
con solo la marca y modelo CORRECTO de la motherboard que ponga es suficiente.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #13 : enero 17, 2010, 09:14:04 pm »

Hey amigo akatsuki dime que modelo de mobo tenes.. y sabremos el misterio. Si no es asi llegaremos a 100 replicas pudiendo preguntar lo logico.. Casi aseguro que no sabe ni cuales un puerto AGP-

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : enero 17, 2010, 09:17:46 pm »
con solo la marca y modelo CORRECTO de la motherboard que ponga es suficiente.
Por eso mismo es mejor un reporte demasiadas personas no saben que modelo es su motherboard o como encontrarlo...
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!