Autor Tema: ¿Puedo conectar una Sapphire ATI Radeon HD 4870 a una fuente OMEGA de 800W?  (Leído 10619 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Yo te puede vender una fuente. En su caja original, con todos los cables modulares, manual, tornillos, En si todo, nada de solo la muy fuente pelona, bien usada. Esta Open-Box pero en si esta nueva.

http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendoocz-modxstream-pro-ocz600mxsp-600w-sli-certified-crossfire-ready-80-plus/

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
no man mejor no lo hagas cuando compre mi tarjeta pense exactamente lo mismo XD jaja pero mejor dije q no no vaya a ser q joda algo me toco guardar la tarjeta como por 2 meses hasta q consegui la PSU ni modo es mejor esperar q llegar a quedarte sin VGA o algun otro componente XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Yo te puede vender una fuente. En su caja original, con todos los cables modulares, manual, tornillos, En si todo, nada de solo la muy fuente pelona, bien usada. Esta Open-Box pero en si esta nueva.

http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendoocz-modxstream-pro-ocz600mxsp-600w-sli-certified-crossfire-ready-80-plus/

esta es una muy buena fuente :) te la recomiendo, euna igual tengo en uso yo ahorita  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
Re: AYUDENME
« Respuesta #18 : enero 23, 2011, 06:44:48 pm »
Mi amigo yo que vos deberias de comprar una buena fuente asi ya no te vas a complicar en estar jugando con los voltajes y amperios.

Aca estan vendiendo una buena te dejo el link http://www.svcommunity.org/forum/ventas/ventas-varias-venga-aproveche-precios-negociables/

Con respecto a la Vga que queres comprar es buena  :thumbsup: HD4870 y con respecto a q si chupa energia quizas si pero todas las buenas tarjetas pasan por eso.
pues gracias ahi por la propaganda la verdad si se puede tengo un amigo q hizo ese invento el avia puesto una fuente enfrente y jaja bien chistoso se veia solo unis los cables negros y los verdes de cada fuente de ahi del conector de 24 pines q va ala mother y te encienden las 2 al mismo tiempo pero la verdad es mejopr una solo fuente pues ahorro y vendio las 2 fuentes una omega y una agiler y ahorro unos billetes ma sy se compro una buena fuente asi que ahi esta feliz ahora con una sola fuente te recomiendo q mejor un solo gasto en una buena fuente
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Mira yo tenia la 4850 con una de esas, pero la tarjeta se me jodio y ni se calentaba pero se arreglo con calor. Yo te digo q mejor le des a una psu buena y confiable. Aunque ahora en la casa de un chero vi una 5850 con una fuente generica de esas q vienen en los case XD
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
claro que podes conectarla amigo, que te corra o fundas algo es otro pisto

lo siento por el spam pero no pude contenerme..  :D

ken2

• Visitante
Nombreeee, y donde esta su espiritu de aventura?

Yo asi tenia mi pc y no paso nada  :drinks:

Que vivan las 2 fuentes unidas !

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Como t dije anteriormente, ahorrate para una fuente buena y te vas a evitar problemas de conexiones raras y fallas en tu sistema  :thumbsup:, y de q se puede se puede pero hay mas riesgos, alla vos si queres arriesgar tu tarjeta de video  x_x

Desconectado arkam

• The newbie
  • *
Re: Ayúdame tú!
« Respuesta #23 : enero 23, 2011, 10:59:04 pm »
Ayúdame tú, poniendo títulos descriptivos:

hey bastante interesante amigo se te agradece pues mira yo tengo esta mobo:

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=am2nf4g-sata2

y procesador es un athlon 64 x2 6000+ 3.01ghz, y una memoria ram ocz platinum de 2gb q me corre a 800mhz pero es de mas bus... eso es todo!!

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Nombreeee, y donde esta su espiritu de aventura?

Yo asi tenia mi pc y no paso nada  :drinks:

Que vivan las 2 fuentes unidas !

ummmm las aventuras salen caras ( aunque si le sobra el billete  pss... ) no es recomendable unir esas dos fuentes para nada mejor comprate una fuente de esas cool master de 600W que vende aeon que no son 80plus pero ya no son tan pajaritas esa tarjet la 4870 si es calentona a morir y ruidosa su ventilacion un chero mio la tiene con una fuente oemga 800w con un core 2 hasta el momento cero problemas pero quien sabe en el futuro, por ahi lei que a muchos les han fallado asi que es una ruleta rusa   esas omega, mejor inverti en algo bueno man por experiencia propia te dire que si vale la pena pagar esas chirilicas de mas a largo plazo  :wub:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
ummmm las aventuras salen caras ( aunque si le sobra el billete  pss... ) no es recomendable unir esas dos fuentes para nada mejor comprate una fuente de esas cool master de 600W que vende aeon que no son 80plus pero ya no son tan pajaritas esa tarjet la 4870 si es calentona a morir y ruidosa su ventilacion un chero mio la tiene con una fuente oemga 800w con un core 2 hasta el momento cero problemas pero quien sabe en el futuro, por ahi lei que a muchos les han fallado asi que es una ruleta rusa   esas omega, mejor inverti en algo bueno man por experiencia propia te dire que si vale la pena pagar esas chirilicas de mas a largo plazo  :wub:
Yo tenia una sapphire 4870 y no era calentona para nada, en full load no pasaba de 59° y en idle pasaba a 39° y con overclock, el fan lo mantenia en auto y lo mas que llegaba era 55%, y si lo que recomendas con lo de la fuente es lo mejor, vale la pena tener su buena fuente toda la vida. :thumbsup: All the Wayy! :D
Comprate de esas de aeon man son buenisimas son cooler master o por aqui en svc estan vendiendo una de 850w bien barata  :)

Desconectado todote

• Sv Jr.
  • **
mira man, yo tenia un c2d de 3.0Ghz a 65nm xD osea q era medio gaston, la onda q con una omega de 800 tambien tenia una gtx 260 core 216 y varios ventiladores xD, bueno, el punto es que mi sistema solo tenia esa PSU omega de 800 para el uP y la vga antes mencionada y nunca me dio algun tipo de problemas  :thumbsup:
HD 5850 Gigabyte OC
AMD Phenom II 720BE x3/2.8ghz   @   x4/3.4Ghz
2x1gb Ballistix DDR3 1066Mhz
MSI 870A-G54 Gamming Series Military Class
ZALMAN 9500AM2 nVIDIA
1Tb Western Digital HDD

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Esa fuente que tenias todote era omega por fuera pero cooler máster por dentro XD

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Esa fuente que tenias todote era omega por fuera pero cooler máster por dentro XD

jajajaja genes de marca xd

ademas hace numero esas cosas cuestan como $20 mas o menos cada una suma cuanto te saldria entre las dos y mas las q irias quemando lo primero q se compra cuando vas a armar una maquina con buen hardware es la PSU pensando en tu futuro, no es malo  q tengas la tarjetita guardadita un rato en lo q compras una buena PSU compra la  q vende el comuno clive!

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...

jajajaja genes de marca xd

ademas hace numero esas cosas cuestan como $20 mas o menos cada una suma cuanto te saldria entre las dos y mas las q irias quemando lo primero q se compra cuando vas a armar una maquina con buen hardware es la PSU pensando en tu futuro, no es malo  q tengas la tarjetita guardadita un rato en lo q compras una buena PSU compra la  q vende el comuno clive!
Puuuu pero si se sufre cuando esperas conectar la video  :cry: yo estoy desde el 1 de enero sin VGA, ahi sta mi compu tiradita bien tapadita, y no he podido jugar  :cry: por que esta compu d mi padre xD tiene video integrado y es una shit  :rofl:, pero ya este sabado tendre la video en mis manos  :sur: al finnnnnn! ya quiero jugar BC2, TF2, CSS, F1 2010, todosss! waaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya no vuelvo a pasar tanto tiempo sin video card! no_no