Autor Tema: ¿Puedo conectar una Sapphire ATI Radeon HD 4870 a una fuente OMEGA de 800W?  (Leído 10618 veces)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Yo tenia una sapphire 4870 y no era calentona para nada, en full load no pasaba de 59° y en idle pasaba a 39° y con overclock, el fan lo mantenia en auto y lo mas que llegaba era 55%, y si lo que recomendas con lo de la fuente es lo mejor, vale la pena tener su buena fuente toda la vida. :thumbsup: All the Wayy! :D
Comprate de esas de aeon man son buenisimas son cooler master o por aqui en svc estan vendiendo una de 850w bien barata  :)

Puuuuuuuu que suerte la tuya man si vieras esa plancha, idle con revoluciones automaticas 43° c y load 71° C es una turbo ice Q ahora si le pone el ventilador ah 55% de revolcuiones anda de toke idle 38° c y load no sobrepasa los 55° pero hace un ruido de el demonio no es nada el zumbido de los  Zamcudos jugando  mica en tus oidos  :rofl:

Puuuu pero si se sufre cuando esperas conectar la video  :cry: yo estoy desde el 1 de enero sin VGA, ahi sta mi compu tiradita bien tapadita, y no he podido jugar  :cry: por que esta compu d mi padre xD tiene video integrado y es una shit  :rofl:, pero ya este sabado tendre la video en mis manos  :sur: al finnnnnn! ya quiero jugar BC2, TF2, CSS, F1 2010, todosss! waaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya no vuelvo a pasar tanto tiempo sin video card! no_no

Esoooooo es orribleeeeeeeeeeeee  :cry: :cry: :cry: yo pase 3 meses sin vga si sufri  ese dolor no se lo deseo a nadie a nadie!!!!!!  bueno ah shafiick si  upps la palmo no me acordaba a pss a nadie hahahahha ( dicen que agua de calzon le dieron en el avion  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: )

ahora con lo de la VGA  espera ahorra comprate la fuente de unos 600W decentes ( cool master claro de aqui aeon [ campo pagado ] )  que no solo te servira para tu 4870 si no para  otro hardware en el futuro y SI VALE LA PENAAAA!!!! :wub:

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
hi hi pasaba por aca y como tengo ambas xD pues es algo loko la verdad tner una fuente asi con una atarjeta tan demandante pero si people xD hay quienes tienen eso aca xD aca les dejo el screenshot de la cpu y por cierto Si yo tuviera el dinero no me arriegaria con una fuente omega es mejor una certificada como dice la RJ si vale ese dinero espero q esto responda mejor tu pregunta a mi me funciona bn y esopero q sea asi ah y esta es una HIS 4870 plancha hermana de la shapire plancha xD

Imagen: http://img543.imageshack.us/img543/1654/cimg4040p.jpg (HQ xD)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Yo tube una Ati 4850 y como no tenia fuente compre una omega de 800w, y solo duro una semana, y como tenia garantia fui a reclamar  creo que esa me costo como $25 y puse la diferencia de $10 y me dieron una Agiler de 500w, y hatas la fecha( eso fue hace como año y medio) la tengo ahi con una GTX460 , creo que esas fuentes es de suerte a quien le rindan o depende de cuantos adornos le ponen a los cpu, pero rinden mas las agiler.