Autor Tema: ¿Puedo conectar una Sapphire ATI Radeon HD 4870 a una fuente OMEGA de 800W?  (Leído 10617 veces)

Desconectado arkam

• The newbie
  • *
buenas tardes bueno tengo una gran duda y espero que puedan ayudarme sinceramente se los agradeceria mucho... bueno estoy apunto de comprarme una tarjeta de video para mi pc.. una Sapphire ATI Radeon HD 4870 GDDR5 1gb... una negrita, segun se esta tarjeta jala muchan corriente como otras, mi pregunta es: ¿podria conectar solo a la tarjeta una fuente omega de 800w? y conectar otra fuente para la pc??? por ahi me dijeron que una vez intentaron correr esta tarjeta con una omega de 800 pero para ambas cosas yo quiero individualizarlas y que para la mobo y tarjeta tenga su respectiva fuente de alimentacion.. que opinan  AYUDENME soy nuevo  :D
« Última Modificación: enero 23, 2011, 05:26:03 pm por vlad »

ken2

• Visitante
Re: AYUDENME
« Respuesta #1 : enero 23, 2011, 02:11:25 pm »
Hijo mio solo une los dos polos negativos de cada fuente y estara listo el arreglo. (los negros)

Pero si lo queres hacer como Dios manda, destapalas y soldalas las 2 juntas y despues
poneles 4 fans, metiendo y sacando el aire en las fuentes.

Tambien podes poner una abajo del case y otra arriba, si es espacioso el chuche bien
te servira, que sea un alambre gordo, ya que circularia mucha corriente por ahi.

Suerte !  :drinks:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #2 : enero 23, 2011, 02:12:30 pm »
yo  tengo esa tarjeta man es jalona de energia pero sinceramente te recomiendo q compres  una fuente de marca invertir $60 $80 o lo q desees en una buena  fuente es mas productivo y beneficioso q gastar en esas fuentes q te pueden arruinar tu tarjeta!

Desconectado arkam

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : enero 23, 2011, 02:33:37 pm »
Hijo mio solo une los dos polos negativos de cada fuente y estara listo el arreglo. (los negros)

Pero si lo queres hacer como Dios manda, destapalas y soldalas las 2 juntas y despues

Tambien podes poner una abajo del case y otra arriba, si es espacioso el chuche bien
te servira, que sea un alambre gordo, ya que circularia mucha corriente por ahi.

pero y no sera que se me queme algo jaja.. eso de ponerlas juntas no sabia.,.. pero igual esta interesante lo has hecho vos amigo alguna vez?????? me gustaria probarla asi... ya que no cuento con tanto dinero para una fuente!! pero si tengo una omega de 800 y otra de 400 para la pc..

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #4 : enero 23, 2011, 02:36:15 pm »

ken2

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 23, 2011, 02:42:56 pm »
Pone cuantos amperios da los rieles de 12 voltios.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #6 : enero 23, 2011, 03:02:33 pm »
sinceramnte hacela para una PSU nueva!!! si no te vas a mamar la vga o hasta toda la pc x andar invntando
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

HealH

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 23, 2011, 04:05:39 pm »

de poder se puede hacer lo que decis pero para mi es improductivo porque dos fuentes para una maquina?  x_x como que no cuadra muxo mejor una buena PSU es la mejor respuesta que te pueden dar aunque con la que tenes te deberia funcionar (en teoria)

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 23, 2011, 04:42:12 pm »
Mi amigo yo que vos deberias de comprar una buena fuente asi ya no te vas a complicar en estar jugando con los voltajes y amperios.

Aca estan vendiendo una buena te dejo el link http://www.svcommunity.org/forum/ventas/ventas-varias-venga-aproveche-precios-negociables/

Con respecto a la Vga que queres comprar es buena  :thumbsup: HD4870 y con respecto a q si chupa energia quizas si pero todas las buenas tarjetas pasan por eso.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Ayúdame tú!
« Respuesta #9 : enero 23, 2011, 05:06:08 pm »
Ayúdame tú, poniendo títulos descriptivos:
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : enero 23, 2011, 05:34:47 pm »

si aja...

al creador del tema, para nada recomendable lo que estas tratando de hacer, es posible SI, pero las probabilidades de fallo en el mediano plazo hacen que no valga la pena.

Ahora que he aclarado lo anterior, aqui hay una forma de hacerlo, lo importante es que las dos fuentes inicien al mismo tiempo, por lo que tendrias que hacer algo como esto.

Hacer esa union entre las fuentes requeriria cierto grado de conocimientos de soldadura con cautin para hacerlo bien

Aparte de lo anterior, tambien necesitarias comprar un adaptador de poder Molex->Pci-e porque las fuentes Omega solo tienen uno y la tarjeta que mencionas necesita DOS

Te repito, para nada recomendable lo que tratas de hacer, lo que realmente debes hacer es comprar una fuente de calidad ya sea usada o nueva, aqui en la SVC es facil conseguir algo bueno bonito y barato.

Ya con una buena fuente, pues la tienes ahi guardadita o en uso hasta que tengas $ para comprar la tarjeta. A la hora de comprar hardware, la fuente es la Numero UNO en la lista de compras  :thumbsup:

La omega que tienes ahorita es buena, pero no son uno ni dos los casos que he visto que terminan muriendo al largo plazo cuando se les exige bastante, hablando de esto seria excelente que nos dijeras los demas partes de tu Pc

Saludos y Suerte con tu Pc Viejo.
« Última Modificación: enero 23, 2011, 05:38:31 pm por Radiux »

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
Muy cierto lo que te dicen los compañeros yo mate una fuente con una 6870, la omega te podría servir ella sola pero si tu pc no jala mucha energía osea si no tenes muchos fans conectados varios discos o varios quemadores las omega no es que sean de la patada pero si tu pc jala corriente con ganas podes tener un tu problema con una omega por que no traen los 800 watts reales.

Saludos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Mejor ni intentes locuras,ahorra para otra fuente y yap. Mas que una fuente de poder de "800w" me quemo la motherboard y me dejo sin maquina 3 meses  x_x

HealH

• Visitante
« Respuesta #13 : enero 23, 2011, 05:58:17 pm »
A la hora de comprar hardware, la fuente es la Numero UNO en la lista de compras

bienvenido al mundo del update...  :D

asi estoy yo que me kiero actualizar mi PC pero consultando me tope con la sorpresa que la fuente es lo primero que necesito xq sin ella el hardware no se levanta (las pajaritos ya no furulan) lo gracioso del asunto es que la fuente puede llegar a ser mas cara aun que la misma mobo o el CPU juntos  :dumb: cotizando me di cuenta de esto...  x_x x_x 

pero ni modo asi es este mundo asi que no hay para donde primero lo primero donde esta el cagadero  :rofl:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Se puede hacer, al menos en el cyber tenemos unas 4670 conectadas en fuentes PAJARITO de 500w y no han reventado aún.

Pero en tu caso como es un sendo tarjetón, sí, va a reventar...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center