Autor Tema: Ayudaaaaaaaaa que ago con mi PC ayuda porfavor ayuda!  (Leído 8062 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: Ayudaaaaaaaaa que ago con mi PC ayuda porfavor ayuda!
« Respuesta #15 : octubre 23, 2010, 09:17:56 am »
crees que sea por recalentamiento?
xq el micro me anda en 45º
la de video me anda en 75º
son temperaturas normales a mi anda el micro entre 55º y 45º dependiendo de la ventilacion que tenga ahora hay tarjetas que osilan en esa temp yo tube una que yo me asuste cuando vi 90º :shock: pero era normal  :phew:

yo te recomiendo es que pruebes memorias y disco duro y si no es eso proba con micro y mobo por que si dices que que ya reinstales S.O significa que no es sistema aun que deberias de probar con otra S.O talves sea que como actualizo y cuando reinstalas el mismo Sistema ande ver quedado residuo de instalacion es una idea pueden ser muchos factores

ahora como dice naruto si no sabes lo que haces mejor busca tu tecnico favorito o a alguien de la comuna q te pueda ayudar  :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #16 : octubre 23, 2010, 09:51:20 am »
son temperaturas normales a mi anda el micro entre 55º y 45º dependiendo de la ventilacion que tenga ahora hay tarjetas que osilan en esa temp yo tube una que yo me asuste cuando vi 90º :shock: pero era normal  :phew:

yo te recomiendo es que pruebes memorias y disco duro y si no es eso proba con micro y mobo por que si dices que que ya reinstales S.O significa que no es sistema aun que deberias de probar con otra S.O talves sea que como actualizo y cuando reinstalas el mismo Sistema ande ver quedado residuo de instalacion es una idea pueden ser muchos factores

ahora como dice naruto si no sabes lo que haces mejor busca tu tecnico favorito o a alguien de la comuna q te pueda ayudar  :drinks:

Amigo no encuentro un tecnico eficiente
la mayoria me dicen que es virus y ellos dicen que son tecnicos si tu
me podrias recomendar un exelente tecnico te lo agradeceria

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #17 : octubre 23, 2010, 10:30:48 am »
Algienq ue ya le halla pasado? :(
me frustuo con esto

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #18 : octubre 23, 2010, 11:22:06 am »
Y probaste con la limpieza?? no te confies de lo que te diga un software de cuanto es tu temperatura, quitale el disipador, cambiale pasta limpia el disipador te digo por q eso me pasaba con un athlon 3000+ cuando jugaba crysis XD hasta que lo limpie ya no se me reinicio XD

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #19 : octubre 23, 2010, 11:26:49 am »
Concuerdo con edwarkler ... puede que en dado momento no te de temperaturas muy altas pero derrepente puede que los peaks de temperatura maten el sistema.... mi recomendacion por experiencia

reinstala el software, si no furula
desinstalalo y proba con otro
si todavia nel, revisa la ventilacion, que tanto aire le pasa o como se esta enfriando la compu
si todo anda bien, limpiala !!!!! el polvo es la muerte de los micros y las GPU.
si todavia nel conseguite una .45 y agarra a balazos a la maquina por que
es muy probable que estè poseida o hacele un exorcismo!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #20 : octubre 23, 2010, 11:37:55 am »
Concuerdo con edwarkler ... puede que en dado momento no te de temperaturas muy altas pero derrepente puede que los peaks de temperatura maten el sistema.... mi recomendacion por experiencia

reinstala el software, si no furula
desinstalalo y proba con otro
si todavia nel, revisa la ventilacion, que tanto aire le pasa o como se esta enfriando la compu
si todo anda bien, limpiala !!!!! el polvo es la muerte de los micros y las GPU.
si todavia nel conseguite una .45 y agarra a balazos a la maquina por que
es muy probable que estè poseida o hacele un exorcismo!

yo conosco un buen exorcisador  :rofl: eso si me mato de risa poseida  :rofl:

Proba bro te se te an dado muchas soluciones, todo tiene soluciono menos pa la muerte  :shock: XD

suerte proba y despues nos contas
 :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : octubre 23, 2010, 01:09:51 pm »
Ese problema normalmente es de overload sobrecarga de hardware, estos programas a la hora de ejercer su trabajo (convertir) te utilizan todo el CPU y sino tenes muy ventilado el micro pues se te reinicia por proteccion.

Hacele una limpieza al disipador del micro sino me equivoco ha de tener un buen rato que no lo limpias y ha de tener polvo, suciedad etc.  proba y nos contas  :thumbsup:
siento discrepar con vos mi estimado pero un BSOD practicamente pasa por cualquier cosa no solo por sobrecalentamiento del procesador, una buena practica es usar un programa para analizar volcados de memoria (si estan disponibles)

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #22 : octubre 24, 2010, 11:49:55 pm »
Bueno llevare mi Pc a los tipos de Aeon computadoras a ver que me dicen espero sean buenos técnicos ruego reeleer el post ya que agrete mas información

Desconectado Sink

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #23 : octubre 25, 2010, 12:02:29 am »
ese problema de pantalla azul  suele ser problemas de ram

yo tube el mismo problema, cambie las ram y todo normal

intentalas probarlas en otra pc para ver si eso pueda ser el problema

suerte  :drinks:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 25, 2010, 06:46:39 am »
Amigo fernandocra:

Aparte que te solucionen el problema pideles lo siguiente:

que verifiquen si tu hardware actual es compatible 100% entre si o si te recomiendan algun ajuste; ejemplo si tu fuente de poder es recomendada o si necesitas un upgrade.

Te lo digo por que hay gente aca que solo por que ve el conector PCI o PCI-Express le traba una tarjeta de video y ni se han tomado la molestia de ver si la fuente lo soporta o si la estan extrangulando, que raro que nadie ha comentado acerca de la fuente de video.

Nos comentas como te fue y recuerda decir que eres de Svc talvez asi te hacen algun descuento.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #25 : octubre 25, 2010, 07:28:04 am »
Amigo no se si sera eso ya que tengo como 1 año de tener el mismo hardware pero nose :(
Porfavor algien que me ayude :( no quiero comprar otra mas que esta buena la mia algunas partes... :(
Amigo fernandocra:

Aparte que te solucionen el problema pideles lo siguiente:

que verifiquen si tu hardware actual es compatible 100% entre si o si te recomiendan algun ajuste; ejemplo si tu fuente de poder es recomendada o si necesitas un upgrade.

Te lo digo por que hay gente aca que solo por que ve el conector PCI o PCI-Express le traba una tarjeta de video y ni se han tomado la molestia de ver si la fuente lo soporta o si la estan extrangulando, que raro que nadie ha comentado acerca de la fuente de video.

Nos comentas como te fue y recuerda decir que eres de Svc talvez asi te hacen algun descuento.

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #26 : octubre 25, 2010, 04:06:32 pm »
Es posible que el driver me allá arruinado la Pc?
Aun después de formatearla me tira el mismo problema

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #27 : octubre 25, 2010, 05:15:37 pm »
man restaura sistema en modo seguro o si tenes tiempo suficiente como para estar probando formatea windows y asi eliminas todo y una vez hagas eso instalas el driver de la tarjeta si eso te da error entonces es el driver si no es ese el error entonces instalas el convertidor de video y si te da error este pues entonces wala ese es el error restauras sistema o reinstalas windows y todo listo! y antes limpia todas las piezas man una por una! tene cuidado con la estatica no sea q vos la termines de matar a la PC!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 25, 2010, 05:50:48 pm »
Es posible que el driver me allá arruinado la Pc?
Aun después de formatearla me tira el mismo problema

Recomiendo que todos los drivers se instalen a través de Windows Update (siempre teniendo cuidado con la KB971033 si tu windows es P¡r@t@) y si pasa sólo al instalar el convertidor pues en mi comentario anterior dije cual usar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #29 : octubre 25, 2010, 09:28:16 pm »
man restaura sistema en modo seguro o si tenes tiempo suficiente como para estar probando formatea windows y asi eliminas todo y una vez hagas eso instalas el driver de la tarjeta si eso te da error entonces es el driver si no es ese el error entonces instalas el convertidor de video y si te da error este pues entonces wala ese es el error restauras sistema o reinstalas windows y todo listo! y antes limpia todas las piezas man una por una! tene cuidado con la estatica no sea q vos la termines de matar a la PC!
amigo ya formatie y independientemente este o no el programa me tira el mismo error