NO SE SI SERA PROBLEMA CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE DRIVER DE NVIDIA, MI TARGETA DE VIDEO ES UNA NVIDIA GFORCE 8500gt nose si SERA. X eso ya que un día antes la actualice
Ayuda que ago... Otros me dice. Que si que ponerle un jumper a la motherboard para desactivar de la video integrada pero no se si eso SERA nose si SERA la motherboard, RAM o la tarjeta de video, lo raro es que ya intente ingresar quitando la target de video nvidia y aun así me da el problema :(
Ayudaaaaa
Otra cosa rara es que me deja entrar en modo aprueba de fallos y ahi si puedo estar nose
me imagino que en modo aprueba de fallos no jala tanta ram y x eso no se me cae
Bueno un dia antes de eso Instale los drivers nuevos de Nvidia Gforce 8500gt
y al querer convertir un video a al intentar hacer un proceso pesado me tira esta imagen:
YA INTENTE LO SIGIENTE:
- Iniciar sin la targeta de Video..
-Iniciar sin la targeta de Sonido
-Utilizar 1 ram a la vez de las 2 que tengo
-Hecharle pasta Termica al microprosesador y targeta de video
-Formatear con Windows 7 y Windows XP
INFORMACION TECNICA DE MI PC:
-CPU: Intel Core 2 quad 2.4
- RAM: 2G DDR1
-VIDEO: NVIDIA GFORCE 8500GT
-MOTHERBOARD: BIOSTAR GF705V-M7 SE
-TARGETA DE SONIDO: "SM-Live Value 5.1 V2 Audio 5.1 Channel PCI Acceleration Card"
-FUENTE: 500W
-SO: Windows Seven Ultimate 64x
"Si quieren saber algo mas de mi pc diganme"
INFORMACION EXTRA:
-me deja entrar en modo aprueva de fallo y no pasa nada me deja estar todo lo que quiera
-el error se da cuando entro a windows Normalmente y espero 3 o 5 minutos o ejecuto algo pesado como instalar algo
-Sospecho de la Motherboard pero no tengo idea... al principio sospeche de la targeta de video por la instalacion del driver nuevo de la pagina de nvidia pero nose porque retiro la targeta y entro con la de video integrada a la motherboard y me da el mismo problema
- No se si sera las ram pero ya intente solo con 1 y con la otra tambien y igual :(
-No se si sera de software porque recien la formatie despues de el primer problema
IMAGEN REFERENTE AL PROBLEMA DE BSOD:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8002BC7028
BCP3: 00000000B2000040
BCP4: 0000000000000800
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\102510-24913-01.dmp
C:\Users\FernandoSt\AppData\Local\Temp\WER-37799-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
PORFAVOR ESPERO ME AYUDEN