Autor Tema: Donde compro Soporte de techo para proyector y extensiones VGA???  (Leído 4064 veces)

Desconectado dharzacs

• Sv Jr.
  • **
Hola, a ver si alguien del foro ha tenido experiencia instalando proyectores en el techo mediante soportes, donde podria adquirir el soporte y las extensiones VGA o USB, se que Equipos electronicos Valdes cuando vende los proyectores ofrece la instalacion, pero me interesa adquirir los materiales para instalarlo,  gracias de antemano.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Donde compro Soporte de techo para proyector y extensiones VGA???
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2010, 03:40:04 pm »
yo ando en las misma, solo que la base para el proyector mejor la hicimos hechiza :D

con el cable VGA si no se como hacer, en valdez venden un convertidor para pasarlo a UTP y hacer el cable de hasta 150 Metros, pero salia casi como en $300 x_x.

Se que existe la opción de pasar el vídeo por un cablecito con espigas RCA, pero lo quiero dejar como ultimo recurso.

Asi que me uno a la peticion de algunas solucion mas barata para el video :)

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2010, 04:13:56 pm »
Electronica 2001, cuando yo trabajaba en una empresa de sistemas de audio y video para casa ahi conseguiamos esos cables porque esta o estaba un chavo que armaba esos cables el precio sino recuerdo, pero date una vuelta ahi talvez todavia es ahi por el salvador del mundo.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2010, 08:49:16 pm »
yo lo que hice fue comprar como un puente de vga hembra-hembra y compre mas cables  :D

es asi como el de la foto
 :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 24, 2010, 08:50:49 pm por frankan85 »
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2010, 10:10:04 pm »
Cables de extensión VGA los podés conseguir en casa rivas, creo que valen como $4 por cada cable de 3 pies, o si te animás podés armarte uno con cable utp, acá el tuto:

http://www.elephantstaircase.com/wiki/index.php?title=VGAtoRJ45conversion

Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado dharzacs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2010, 10:34:18 pm »
Gracias a todas las aportaciones, una duda, cual sera el limite de las extensiones para que no hayan interferencias, ruido o perdidas de la imagen proyectada???