Autor Tema: Ayuda Teclado Desconfigurado  (Leído 3655 veces)

Desconectado totolengo

• The newbie
  • *
Ayuda Teclado Desconfigurado
« : abril 28, 2011, 11:08:43 am »
Buenas.. q tal....
Tengo un problema... tengo una toshiba satelite a505 y mi problema es que apreto por ejemlo la r y sale "r4" o si apreto el 4 sale una r al lado, el espaciador viene acompañado de un 0 y yo q soy diseñador grafico utilizo mucho las teclas de zoom + y - ....resulta q si preciono una u otra tecla es como si apretara las 2 al revez...pero leei 80 mil veces por todos lados que apretara fn o fin + insert o f11 f8 nbl (num block num lock) etc etc etc etc etc etc

intente ccleaner varios antivirus (no consecutivamente) bueno obviamente aprete casi todas las combinaciones q se dicen por todos lados (exepto que se hallan olvidado alguna o algunas) y no pasa absolutamente nada... incluso hice un par de cosas más incluyendo volver a la configuracion anterior (restaurar sistema...) y bueno lo más drastico ... formatee tmb... tambien se que no es algo del hardware ya que esto dejó de funcionar de un momento para otro hace unos días, y de la nada (leei q puede ser migas por comer arriba del teclado, o q se hubiera volcado algo liquido en otros foros... aseguro que no paso nada de eso...)

SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO SE LOS AGRADEZCO PORQUE ANDO REALMENTE DESESPERADO...

Desde ya muchas gracias...

P.D. Tmb probe cambiar el lenguaje del teclado a ingles esp esp latino...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Ayuda Teclado Desconfigurado
« Respuesta #1 : abril 28, 2011, 11:16:20 am »