Autor Tema: Ayuda Teclado Desconfigurado  (Leído 3655 veces)

Desconectado totolengo

• The newbie
  • *
Ayuda Teclado Desconfigurado
« : abril 28, 2011, 11:08:43 am »
Buenas.. q tal....
Tengo un problema... tengo una toshiba satelite a505 y mi problema es que apreto por ejemlo la r y sale "r4" o si apreto el 4 sale una r al lado, el espaciador viene acompañado de un 0 y yo q soy diseñador grafico utilizo mucho las teclas de zoom + y - ....resulta q si preciono una u otra tecla es como si apretara las 2 al revez...pero leei 80 mil veces por todos lados que apretara fn o fin + insert o f11 f8 nbl (num block num lock) etc etc etc etc etc etc

intente ccleaner varios antivirus (no consecutivamente) bueno obviamente aprete casi todas las combinaciones q se dicen por todos lados (exepto que se hallan olvidado alguna o algunas) y no pasa absolutamente nada... incluso hice un par de cosas más incluyendo volver a la configuracion anterior (restaurar sistema...) y bueno lo más drastico ... formatee tmb... tambien se que no es algo del hardware ya que esto dejó de funcionar de un momento para otro hace unos días, y de la nada (leei q puede ser migas por comer arriba del teclado, o q se hubiera volcado algo liquido en otros foros... aseguro que no paso nada de eso...)

SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO SE LOS AGRADEZCO PORQUE ANDO REALMENTE DESESPERADO...

Desde ya muchas gracias...

P.D. Tmb probe cambiar el lenguaje del teclado a ingles esp esp latino...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Ayuda Teclado Desconfigurado
« Respuesta #1 : abril 28, 2011, 11:16:20 am »
pues a mi modo de ver pareciera mas un problema de hardware que de configuracion, pareciera cuestion de humedad en las pistas y lo podrias comprobar entrando en modo consola y no en windows y si ahi te da el mismo problema entonces tendras que pensar en cambio de teclado o utilizar uno externo USB o PS2 si dispone de este puerto  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 28, 2011, 11:33:02 am »
Si sabés de esto, destapala, desmontá el teclado y limpialo. Sino mejor llevala donde algún técnico (en AEON reparan PC's).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : abril 28, 2011, 11:35:28 am »
pues a mi modo de ver pareciera mas un problema de hardware que de configuracion, pareciera cuestion de humedad en las pistas y lo podrias comprobar entrando en modo consola y no en windows y si ahi te da el mismo problema entonces tendras que pensar en cambio de teclado o utilizar uno externo USB o PS2 si dispone de este puerto  :)

Por ahi va andar la cosa, ese poblema es mas probable que sea hardware, porque no probas quitando el teclado? una buena limpieza no le caeria mal, luego probas y si el problema continua pues cambia teclado.

Otra cosa, sucede lo mismo cuando conectas un teclado externo? Si no pasa entonces esta mas que claro que el problema es el teclado original.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : abril 28, 2011, 11:41:42 am »
No se de modelos, si es nueva y tiene garantía podés llevarla a que la revisen donde la compraste y si no tiene compostura te la deberían cambiar.  Configuración no es desde que te salen 2 caracteres al presionar una tecla, si ya la formateaste es más probable que sea hardware como te dijeron, aunque por los síntomas también podría ser virus. x_x

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #5 : abril 28, 2011, 01:02:41 pm »
No se de modelos, si es nueva y tiene garantía podés llevarla a que la revisen donde la compraste y si no tiene compostura te la deberían cambiar.  Configuración no es desde que te salen 2 caracteres al presionar una tecla, si ya la formateaste es más probable que sea hardware como te dijeron, aunque por los síntomas también podría ser virus. x_x
no creo q sea virus, ademas el al parecer uso varios programas entre ellos el Ccleaner, prueba con lo de usar otro teclado ya usb, y si sigue pues ya es grave el problema, y has uso de la garantia si aun la tienes.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #6 : abril 29, 2011, 01:56:16 am »
no creo q sea virus, ademas el al parecer uso varios programas entre ellos el Ccleaner, prueba con lo de usar otro teclado ya usb, y si sigue pues ya es grave el problema, y has uso de la garantia si aun la tienes.

Y según vos el ccleaner te limpia cualquier virus?? ningún antivirus es 100% infalible (el ccleaner ni siquiera es antivirus).

Desconectado totolengo

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : mayo 01, 2011, 07:54:43 pm »
fa me parece que si que estoy hasta las manos y q es algo de hardware :S
ya paso la garantia pero voy a ver que hago... seguramente haga como dijeron para probar primero teclado externo usb y luego si anda bien eso desarmare el teclado, tmb tengo un par de ideas con eso, si no ya avisare y cerrare post
el ccleaner no es un antivirus pero te ayuda bastante a la hora de limpiar porquerias q sobran q tan al pedo xD

Muchas gracias por la ayuda y bueno ya estare avisando como me va

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8 : mayo 01, 2011, 07:59:23 pm »
perdon lei mal, hmmmm creo que es mejor que la lleves a revisar si despues de formatearla no se arregla, parece problema de hardware
« Última Modificación: mayo 01, 2011, 08:11:29 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #9 : mayo 03, 2011, 02:27:56 pm »
si parece problema de las pistas del teclado, mira desmonta el teclado y revisalo algunos traen un solo plastico pegado atras si es asi no lo vallas a quitas porque ahi van las pistas revisalo bien , limpialo con contact cleaner bien soplalo y lo probas si el problema persiste la ultima opcion es algo drastica metelo en una pila y lo lavas bien, luego lo pones a secar un rato al sol, lo terminas de secar soplandolo y lo probas si funciona ya la hiciste sino en la seccion compras publicas el modelo de la pc para ver si alguien tiene el teclado :roll:, esto me ha funcionado con teclados llenos de cafe XD.
« Última Modificación: mayo 03, 2011, 02:29:37 pm por ericks »